noviembre 27, 2007

Las cabañas de Puebla

Aquí está resumido el trabajo de muchos meses y muchas personas.
Les presento las cabañas más bonitas de todos los bosques de México,
a ver si se dan una escapadita:

Cabañas Ecológicas en Puebla
*Tamara tiene problemas :( debe hacer que aparezca en primeros sitios de busqueda y ya lo intentó todo. Creo que el bot de google no ha romanceado con la página que le hice :( Creo que debo prestarle unos zapatos lindos. O una bolsa.

noviembre 20, 2007

Y vaya que te vi volver!

"Vamos México CARAJO"
"Gracias por esperarnos"
"Hola bellezassssssssss vamos a jugar"
" A huevoooooooooo"
"Quisiera llevarme la cara de satisfacción de cada uno de ustedes"
"El DF se ve tan suceptibleeeeee"
Bandotototaaaaaaaaaaaaaa.
Toda.
Completita.
.Quiero un ZOOM a Cerati por siempre.
Soda, después de ser testigo de lo que se vivió en el Foro Sol el 16 de Noviembre 2007 en el DF te esperaría de nuevo una eternidad.
Un audio de 10, luces impecables, un escenario poca madre, 4 pantallas que agradecieron los que estaban más lejos y un público de 8.
Cerati, qué brutoooo!!!! es el más virtuoso guitarrista que haya tenido la suerte de escuchar en vivo, magia, sencillamente magia en cada uno de sus dedos, y qué decir de su voz, me derritió, me enamoró. Zeta, maeeeeeeeeeestro, con un bajo baaaaarbaro, Alberti, con un ritmo siempre impecable en percusiones.
Es que es un crimen tratar de explicar lo que nos hizo sentir, por lo menos a mi, con la piel chinita casi todo el concierto: es elegancia en el escenario, es otro nivel.
Es rock puro, se demostró en rolotototas que se aventó de una forma insuperable, pero con un estilo que nunca antes he visto: es voz, es alma, es sensualidad y fuerza al mismo tiempo.
He leído y escuchado opiniones encontradas, de entrada de todas las fechas en este país me quedo con el 16, la mejor lista en el orden adecuado. No hizo tanto frío como el 15, y por lo mismo la gente se dio más, aunque sigo creyendo que faltó (después de ver a los fans de Héroes y The Cure, se de qué estoy hablando....)
Entregadísimos, sin grandes variaciones en las canciones (cosa que agradezco) Cerati guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, al principio envuelto en pashmina que pronto cambió para vestir todo de negro.
GRACIAS!!! gracias a la vida por ser testigo del sueño stereo, de un grupo que tiene la magia que hace tanto no se repite, ni remotamente. Gracias por regalarme Persiana Americana tantas veces escuchada en 80000 bares y antros, siempre imitada, y jamás igualada. Gracias por esa entrada sublime con juegos de seducción, por Un millón de años luz, por los recuerdos...
Escuchar La Ciudad de la Furia una de mis más grandes favoritas en vivo, impecable, insuperable es una de las más grandes experiencias, gracias por ZOOM y Hombre al agua , que nos mata al de nueve y a mi, por Cuando pase el temblor, por MÚSICA LIGERA!!! por Prófugos, por cada una: GRACIAS TOTALES!!!!!


¿Querían ver a Cerati?









noviembre 14, 2007

Pipopes

Ehem. Ehem.
Soy poblana (pero no le voy al Puebla nononono eso sí que no).
Debo reconocer que en mi estado hay mucha gente mamona, blofera, subidita, presumida... pero como en todos lados, no todos somos así, es más, ni siquiera es mayoría.
En el "jet set" (diría Cerati : "Voy a esos clubes reprivados, Y me alquilé un convertible colorado, con esa gente diferente yo me codeo... que tipo inteligente! Tengo el bolsillo agujereado pero al menos tengo un Rolex) jajaja o la "high" sí abundan...ahí sí puedo decir que pocos son rescatables, PERO PERO PERO, lo verdaderamente desagradable son los que NO SON de la alta y su sueño más húmedo es "aparentar" y entonces sí, hacen cualquier cosa para que los demás lo crean.
Ya, sin más explicaciones comparto con ustedes un videín que esta causando FUROR en Puebla, una crítica bastante fuerte a esta clase de gente, OJO: no es contra los poblanos, van duro y directo contra aquellos que encajan en la descripción del PIPOPE (PINCHE POBLANO PENDEJO)
Me he reido como pocas veces en mi vida, es taaaaaaan divertido de verdad, y es taaaaaaaaaaaan cierto...
Ah...ya hay segunda parte, aquí la dejo también, elanticristo2007, porfa, no dejes de hacer estas cosas.
Pipopes: la escoria del país y del mundo
jajajajajajaja
(si estas en el trabajo o en la escuela bajaleeeeeeee los siguientes 6.49 escucharás más groserías que una hora en las luchas)


Las segundas partes no superan a las primeras...(no me gusta que se meta tan mala onda con los "pipopipos", pero la parte del nextel es la ondaaaaaaaaaaaa)



noviembre 08, 2007

Te veré volver

Es que son una oda a la seducción, sus letras son erotismo puro, Cerati y su voz, su pasión, su acento argentino que taaaaaaaaaaaaaaanto me gusta, su música, influenciada en los mejores, (incluido The Cure), artista en toda la extensión de la palabra: un dios como compositor, excelente guitarrista y ni qué decir como cantante.
Soda stereo tiene los versos más sexies,
.....ella conoce mi perversion en una noche larga

ash me llaman. Vuelvo.