abril 16, 2008

NEO SKIN RATEROS FRAUDE TRANZA

Y sigue la racha de mala suerte en mi vida...

Hace un buen rato pagué un paquete de depilación laser en neoskin en Puebla. Pagué una lanototota porque antes no estaba tan barato como ahora, no eran esos paquetes "maravillosos" que te venden ahora (OJO: estos nuevos paquetes sólo son unas cuantas sesiones, no es hasta que te deje de salir, en 6 sesiones que incluye no te deja de salir el vello)

Si hace más de un año recomendé la depilación laser, hoy contaré lo que hoy me pasó.

1. Pagué $12,000, nunca me dieron comprobante ni copia de mi expediente, sólo tengo copia de mis comprobantes de la tarjeta con la que firmé.

2. Incluía depilación laser para SIEMPRE, aún si te volvía a salir por cambios hormonales, embarazos, etc.

3. Cada vez las citas se hacían más lejanas unas de las otras, primero era cada mes, a la tercera fue cada dos meses y así, hasta llegar al ridículo de cada tres meses...

Bueno.. me tocaba hoy cita, llegó puntual y SORPRESAAAAAAAAAAAA!!!

la sucursal esta cerrada,
polvosa,
con sobres en el suelo y todo abandonado de meses!!!
Me dice el poli que eso es cosa de todos los días! que un día sacaron las cosas por la noche y nunca más volvieron.
¿Cómo se llama eso? FRAUDE.
Ahora todas las clientas de esa sucursal y de otras tres más en Puebla estamos en la misma situación y en el teléfono de la franquicia te dicen que están "remodelando" cuando a leguas se ve que fue un fraude, y lo hicieron a la mala!!!!!
No se la van a acabar, porque si algo me molesta es la trampa y la estafa de éste tipo de empresas.
Empecemos por el quemón en internet, sigamos con ponernos en contacto con más clientas defraudadas y vamos a los medios a que saquen esto....
¡¡¡¡NO SE DEJEN SORPRENDER POR NEOSKIN!!!!

abril 15, 2008

Maldición

Malditos uno y mil veces.

Vamos a comer, sí vamos, deja tu coche, ok, voy por mi cartera y mi ipod que estan en el coche, qué barbara, dejas la cartera en el coche???, no, no acostumbro hacerlo, sólo lo hice hoy no se por qué.
Fui por mi cartera, por el ipod y nos fuimos a comer.

Regreso a la hora y veo mucha gente en la calle, un tipo asomado por mi ventana y varias personas hablando y moviendo la cabeza....

M A L D I T O S S S S S S S S S S S S S S S
HASTA
EL
IN
FI
NI
TO
Rompieron el cristal de mi coche :(
Mi maleta donde llevo las extensiones estaba ahí...fue el gancho para que estos imbéciles pensaran que traia los miles de pesos, la dejaron gracias a que no estoy tan tan tan salada.
"Debieron haber pensado que el dueño del coche era un trasvesti"
Detrás de mi coche el dueño de una camioneta hecho una furia, también le tocó cristalazo pero a él le bajaron sus chequeras y no se qué tanta cosa que el tipo estaba verde.
Pudo ser mucho peor, pero eso no me quita el coraje que tengo...
Últimamente tener un coche se ha vuelto un PROBLEMA y mucho gasto $$$ ...

abril 13, 2008

El $$$$$ is hereeee

Buscando anunciar las extensiones de cabello natural que vendo en cada vez más páginas $$$$$$$$$$$$$$$$$$ me topé con ésto (tal cual eh?) qué tonta, he errado, el negocio, el dinero está en otra parte:


Precio: 200.00 $

((ANIGA, TIÑE TU VELLO PUBICO, CON UN TINTE ESPECIAL PARA ZONAS GENITALES, ES UN QUIMICO MUY NOBLE Y NO TE IRRITA NI PRODUCE MOLESTIAS, ADEMAS TE HACEMOS DEPILACIONES DE FIGURAS EN AREA DEL BIINI, ENTRA YA EN LA MODA Y DESCUBRE LO NUEVO EN MEXICO, PRECIOS ACCESIBLES,

(Sic)

Ampliaré el bisne del teñido de vello púbico, es lo de hoy.

*Broma

abril 08, 2008

Odio a los franeleros aparta lugares

El calor cada vez es más intenso y mis propósitos de no ponerme de malas hoy se quedaron entre las sábanas.
Sólo a mí se me ocurre vestirme de negro y salir con el cabello suelto teniendo treinta y tantos grados encima...

Una, dos, cinco vueltas a la cuadra donde está mi oficina, a las 9:45 el problema para estacionarse es cada vez peor y mi visión distorcionada me hace creer que quepo en cualquier espacio, me estaciono, me bajo y oh sorpresa: estoy tapando la mitad de una maldita cochera....grrrrrrrrrrrr, me vuelvo a subir, rápido, abre el vidrio. Siete, Nueve y YAAAAAAAAAAA: PACIENCIA AGOTADA MENOS 1,000,000,000.

Me desquicio, me bajo y pateo una caja de verduras que está en el suelo apartando un lugar (nada más lucho por uno de los 126373829323473026262 lugares que diariamente apartan en mi ciudad los franeleros, viene-viene, policías, boleros y cualquier hijo de vecino que apatezca unos centavos)
Se acerca "don gorrita" y me empieza a gritonear que por qué diantres estoy quitando su caja.

Solución 1: Ofrécele diez pesitos y te lo quitas de encima.
Solución 2: Explícale al don que la calle no es suya y que te tiene sin cuidado si le gusta o no que tu coche se quede ahí (no olvides mencionarle que no se la acaba si algo le pasa a tu coche)

Pero se me olvida todo cuando vuelvo a ver por enésima vez el video de un amigo, chéquelo:

abril 01, 2008

Yo sólo soy intolerante a la pinche intolerancia...

Sí, ya se...no tengo madre, abandoné esto al grado que se lleno de telarañas y de emos clamando justicia y respeto.
Creo que llegan a este blog porque hace tiempo escribí un post titulado Cuánta pinche intolerancia y en medio del furor que han levantado últimamente, las discusiones de sobremesa en casa de mis papás y la agresión tan patética y animal que sufrieron dos amigos muy queridos (no emos) volvieron las ganas de escribir.
Pienso en mi adolescencia y jamás me identifiqué con ningún grupo, nunca traté de parecerme a nadie, de hecho hasta me molestaba que mis amigas se vistieran igual que yo o copiaran mi forma de hablar o mi cabello.
Nunca crei que ser clon de alguien más era "cool". Con el tiempo fui forjando mi personalidad, mi aspecto, mi filosofía y mi propio futuro. Jamás fui parte significativa de ninguna tribu urbana, fui una más, pero creo firmemente en el respeto que debemos tener por los demás seres humanos que no le hacen mal a nadie, sobre todo porque agresión sólo acarrea más agresión.
No se si aquellos que se dedican a atacar y a molestar a los emos han pensado que eso los hace sólo aún más fuertes: estos grupos se alimentan principalmente de llamar la atención, mientras más miradas tengan encima más elogiados se sienten, han logrado su cometido.
Por lo general es transitorio, cuando más perdido te sientes, menos identidad tienes y estás en búsqueda de tu propio conocimiento buscas "encajar" con gente que sienta como tú y buscas el reflejo de tu propia imagen.
Y no está mal.
Estoy asqueada hasta el vomito de la intolerancia, de la agresión y de la guerra, es lo que menos necesitamos en el mundo, dejemos de fomentarlo.