Llevo ya un tiempo escribiendo aquí. Desde niña solía hacerlo a veces en diarios, otras en hojas sueltas, muchas en servilletas.
Escribía sobre cualquier cosa, nunca con ningún afán. Me gusta escribir, esa es la única razón.
Me gusta leer mis pensamientos, mis sentimientos.
Me siento liberada cuando logro traducir a letras todo lo que tengo en la cabeza, en la piel, otras en el corazón.
He perdido la cuenta de las cartas que he escrito en mi vida, diferentes destinatarios, diversos tópicos, la mayoría no llegaron nunca al destinatario.
No me jacto de hacerlo bien, no es mi intención convertirme en una gran escritora, lo único que quiero es escucharme, entenderme y usar esa comprensión para ser mejor persona, crecer dentro de mis posibilidades.
Hoy se gracias a esto lo que quiero, lo que me disgusta, lo que pretendo del futuro. Se quién soy y hacia donde voy, y aunque muchas veces me siento perdida leo lo que escrito y me recuerdo que soy cualidades y defectos, una flaca con un corazón grande y unos grandes ojos verdes.
Termina 2006 y vienen muchos cambios en mi vida, se que es posible caer y muchas veces me leeré triste y bajona, otras me sentiré en plenitud y también lo dejaré plasmado aquí.
Muchas, muchas gracias a todas las personas que me acompañaron, me dieron consejos, me levantaron el ánimo, me hicieron reir y en serio, algunas llorar.
Seguirá Tamara Blue mucho, mucho tiempo más aquí.
Un beso grande para cada uno de ustedes!