agosto 29, 2010

Vulnerable.

Las enfermedades entre otras cosas sirven para recordarnos que somos mortales, que le bajemos tres rayitas a nuestro ego.
El dolor me doblaba, me hizo llorar, rabiar, maldecir. Intentaba relajarme y pensar que todo era exageración mia, que no era para tanto, hasta que dejé de sentir la pierna y el brazo derecho me hormigueaba.
Fue entonces cuando me di cuenta que iba en serio, que no era mi imaginación y que sí ameritaba más atención. Me fui al hospital.
Doblada en el mostrador y arrastrándome literalmente a Urgencias lloré grité supliqué porque me dieran algo que me quitara el dolor tan intenso que sentía.
Hoy puedo afirmar y sin temor a equivocarme, que las piedras en el riñón causan un dolor más fuerte que los dolores de parto.
Me operaron.
Hoy me estoy recuperando, con un cateter doble J en mi uretra : '( , la prescripción médica de tomar no menos de 3 litros de agua, el estómago hecho pedazos de tanta medicina, dieta blanda, sensación de hacer pipí cada segundo y aún un fuerte dolor en mis riñones.
Llevo ya varios días encerrada y mi humor no es el mejor, aunque he tenido tiempo de estar en mi casa como hace mucho no lo hacía, arreglar mis cajones, volver a leer cartitas de hace mucho tiempo, ver fotos, ponerme triste y también sonreir.


agosto 17, 2010

No hay razones para no jugar a Dios

Desperté con ganas de ti ...
Por un instante me dejé engañar y pensé que te haría volver, que estarías conmigo para siempre.
Sentí deseos de jugar a Dios y de traerte cerca, de sentir el poder al tenerte ante mi doblegado, embelesado y comiendo de mi.
Con el corazón desproporcionalmente destruído te escucho venir y comienzo a temblar.
Sucumbo silenciosamente ante ti....

* escucho a Dios inmiscuyéndose en mis asuntos.
**Eterna y divina ignorancia de la repugnancia.

agosto 08, 2010

"No eres buena persona y a las buenas personas no les va bien. Basta relacionarse contigo mas de lo normal para darse cuenta..."


agosto 04, 2010

Ayer.

¿Dónde está el tiempo en que mi único deseo era ser las niñas de tus ojos?

Tu voz era silencio y no me di por vencida ni aún vencida, caminé por el mundo de las sombras con la esperanza de verte en las penumbras.

Hoy en silencio te posas sobre mi...

* y yo solo soy una imagen que baraja el azar embravecido.