He estado pensando ultimamente en una cosa: vivo mi vida como quisiera vivirla o tal vez sólo he sido guiada a ella y yo la he tomado con cierta resignación.
Hay hechos de peso que han hecho que nuestras vidas vayan tomando su cauce, que han determinado en gran medida lo que ahora somos...creo en el azar, en la casualidad, pero también en la conspiración que hace el universo para acercarnos a lo que queremos (cuando realmente lo deseamos) ...otras muchas veces sólo somos simples piezas movidas por un no-se-qué.
Me asombra descubrir que muchas de las decisiones que he tomado en mi vida han tenido tremendas consecuencias cuando yo creía que eran irrelevantes, algunas veces ni siquiera me detuve a pensar lo suficiente y hoy me doy cuenta que ha sido determinante en mi vida actual.
Me gusta vivir despreocupadamente, no es mi estilo planear cada segundo de mi vida porque no me gusta que las cosas no salgan como quería...hago planes "flexibles" a futuro y no me clavo en pensar en las microdecisiones aunque hoy por hoy confío plenamente en sus "claves ocultas" y su potencial poder de cambiar toda una vida.
Me gusta esta frase:
"no puedes quemar las paginas de tu pasado, pero te puedes caer en cualquier momento a la hoguera"
A vivir se ha dicho...
1 comentario:
biembenú.
Publicar un comentario