Dos pasos atrás.
Hace tiempo que no me saco fotos. No me gusta ver que no sonrío en ellas y he comenzado a ser mi personaje no favorito, el otro se quedó en la cajita de vinos y listones.
Cerré los ojos y la caída no era libre. Tropezaba con las ramas y cada vez dolía más. Cuando quise despertar ya no había ojos que abrir y ni siquiera dolía, ya no había corazón.
27 comentarios:
Excelente foto, sonreír en las fotos...si...comparto lo que dices, me ha costado trabajo ya sonreir, casi no tengo fotos donde lo hago.
Un abrazo,
Genial, clap clap!!
...por qué no sonríes?
Al menos en tu caída libre sonreirás en cada golpe del destino, y créeme cuando tu boca esboza una sonrisa, es porque si tienes corazón.
Abrazo Tammy.
tal vez si sonrieras, esos ojos se hubieran podido abrir mas tiempo.
Buen blog! tampoco sonrio en las fotos y no se porque!
saludos!
Que onda con nosotras acaso todas estamos en nuestros días..
Ya una sonrisita!!!
Espero que devuelvas esa sonrisa en tu boca.Bonita aunque solo haya visto la mitad.
Un beso
Tamy, te dejo una frase de mi escritor preferido, Gabriel García Marquez...
"Nunca dejes de sonreir, por que no sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa"
Saluditos sonrientes
Borges tenía miedo y acso cierto odio hacia los espejos, supongo que las fotos son como un espejo. Adivino que debajo de esa mancha habita un rostro hermoso, no sé por qué creo saberlo.No dejes de sonreír.
suerte la tuya, como yo tengo corazón de pollo, todo me duele
Yo casi nunca sonrío en ellas, desde que era un bebé! (muy seria la niña). Y a veces aunque lo haga, los ojos delatan que hay algo más oculto por ahí... una melancolía infita. Tu corazón, habrá quedado enganchado de las ramas? Quizás si miras hacia el cielo ...
Cariños!
¿Has probado de hacer alguna en color?
MIra nada más... yo sabía que, siempre, siempre..
...queda algo de corazón
bahhh eso pasa por momentos uno no tiene fuerzas para sonrisas, al rato pasa, todo pasa.
Es sólo un momento. La vida sigue y todo siempre es para mejor.
Siempre hay que recordar que hay algo mejor para uno... y si no llega, sal a buscarlo!
Orale! Chido post :o
uy y yo en este momento soy mi personaja favorita jeje
saludos por primera vez en ste blog
kikos estrellados
creo que yo tengo el remedio para su mal, pida que la fotografíen cuando este con el niñodeocho, si aun así no sonríe si estamos en focos rojos, yo se que debe tener por allí un corazón fuera de circulación, maltrecho eso si pero apuesto que con todo y ello, el podría salir a pasear una vez mas, solo es cuestión de desempolvarlo y aunque si tener mas cuidado con el dejarlo que pueda sentirse útil de nuevo, buena vibra ☻
Como ya te comenté, esa foto tiene un aire de muerta velada. Pero es hermosa, y aún más cuando se te ve la cara.
No estés triste, tomate una foto en bikini y vuelves a ser mi personaje favorito :P
jajajjaa pinchi foto fea, tecnicamente no es una oto, que madre no se te ve nada!!! a mi si me caes bien y eres chingona, y yo soy mi personaje favorito, que no??
besotes
Gran post. Llegador. Mando un abrazo de adentro para afuera, que te haga sonreír un momento.
Beso.
Tamara, no siempre es necesario sonreír en las fotos, y no siempre es necesario que nos gusten, en lo particular, eso me pasa seguido.
Un abrazo.
Cool la foto
A propósito Tamara, también quiero contigo...naaa, pensándolo bien no...saludos
El tuyo es de mis blogs favoritos, siempre lo ha sido y me disculpo por la ausencia. También entonces eres uno de mis personajes favoritos. Abrazo.
Te felicito por yu trabajo y deseo un buen fin de semana
Jamás dejaron de caer sus lágrimas porque se negaba a secar su corazón. De vez en cuando, al caer sobre sí mismo, mutilado se veía, y de a poco creyó que no existiría más, no como solía ser. Ahora, con gotitas eventuales de sonrisas atrapadas en el aire y de ojitos traviesos capturados entre las mesas ha dejado de secarse tan lentamente.
Ha cometido el error de pagar por amor. Con eso logró dejar caer sus semillas. Cayó al fondo de la tierra. Allí esperará su nueva partida. Esperará que vuelva a llover amor.
Publicar un comentario