junio 28, 2006

Cuando duele decir adios...

Qué difícil es terminar una relación que te ha dado tanto. Cuántos años invertidos, cuántos recuerdos, cuántos besos, cuántas promesas...

Qué duro es terminar "de a poquito", esperando momentos indicados, buscando desesperadamete frases que no duelan más.

Inevitablemente, de la misma forma que siempre alguien ama más en una relación, alguien sale más lastimado; debería existir una fórmula mágica que eliminara el dolor, las lágrimas...algo que instantaneamente se encargara de la desconexión emocional. Desgraciadamente no lo hay.

Alguno de los dos no estará preparado para asumir que ya no hay más que hacer, las esperanzas mueren en ambos desincronizadamente.

No existe el momento indicado para tomar la decisión de terminar, tal vez éste nunca llegaría... que duro es tener que padecer diario tu dosis de dolor, creo que es mejor tenerla en una sóla toma.

Qué difícil terminar cuando quieres, quieres tanto...

17 comentarios:

GOMÍS dijo...

Decir adiós en una relación siempre va acompañado de dolor.
El dolor es inevitable, lo que sí es una opción es sufrir.

Decir adiós de a poquito en poquito muchas veces duele más...y de poquito en poquito estoy viviendo mi dosis de dolor.

...es la antesala del crecimiento.

Anónimo dijo...

Es difícil decir adiós, no solo en las relaciones de carácter romántico, sino también en las de tipo afectivo/amistoso.
A mi parecer, ambas partes SIEMPRE resultan lesionadas.

zeus dijo...

Chale, te entiendo. No te puedo decir nada porque no existe medicina para ello, suerte y que se recupere pronto.

Alex Rojas dijo...

No sabes cuanto, cuanto, cuanto me llegan tus palabras y el dolor que sientes.

Vivo esa situación en este mismo momento después de casi 5 años de matrimonio.

Es una situación realmente complicada, la más difícil que me ha tocado vivir, porque yo aún amo a mi mujer, pero ya seguiremos juntos.

Te mando todo mi apoyo y mi consuelo si es que en algo suaviza tu pena.

FELAPS dijo...

Pues, es la esencia del juego, devorar y ser devorado, y no hay mucho que se pueda hacer, mas que agradecer el rol que interpretamos en cada suceso.
Pues ambas partes tienen sus beneficios.
Y en ambas partes el adios, siempre duele.

Garash dijo...

Siempre resulta difícil el partir, sobre todo si con la partida enfrentaremos la pérdida de algo valioso... Hay que enfrentar el duelo y decir adiós una vez en lugar de estar causandóte heridas y alguien más en múltiples ocasiones...
Saludos

Valeria dijo...

Decir adiós... No entiendo la naturaleza humana, que cree que todo es para siempre, por eso cuesta tanto decir esa pequeña palabra: adiós.

Lamentablemente nunca lo entendemos, y sufrimos con cada despedida.

Me pareció muy bueno tu blog. Saludines y nos estamos leyendo.

Indigente Iletrado dijo...

Escucha 'siento que te estoy perdiendo' de Aute en voz de Ana Belén.

Y verás lo que es güeno...

Tamara Blue dijo...

Gracias a todos!!! que padre poder escribir lo que siento, y recibir palabras y buena vibra.
Es parte de la vida, y creo que sirve mucho escribir en momentos así, soy de ocuparme en lugar de preocuparme, así que no me "leerán" depre ni desgarrandome las vestiduras seguido, un beso a cada uno.

Osvaldo Facundo Benitez Meabe dijo...

El amor es único, justo por eso. Porque siempre se esta a un pasito de sufrir. Cuando se esta en pareja, no se quiere perder libertad, pero esa misma perdida de espacio de la que a veces renegamos, es la misma que extrañamos cuando ya somos libres. Es como si nada nos dejara contentos, cuando en realidad lo único que nos deja contentos es el AMOR... compleja ecuasión!!!! SAludos buen blog!!

Bit dijo...

Que buen blog amiga. Te mando un abrazo fuerte.

El decir adiós es una cosa... el soltar es otra, y es algo que siempre me ha costado muchisimo trabajo, y que me sigue costando. Toda relación tiene sus momentos buenos y sus momentos malos, y cuando llegas al punto de decir adiós, duele el soltar los momentos buenos. Nos preguntamos si alguna vez volverán. En retrospecto es facil extrañar esos ratos, y olvidarse de las razones que hicieron imposible la relación. Nunca regresará lo que dejaste atrás, eso si. Pero igual y hay cosas mejores por venir. Esa es la esperanza.

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

supongo que decir ádios es fracasar... igual dentro de cuatro años logras una relación feliz?...

Anónimo dijo...

Hola Tamara Blue

Es la primera vez que leo tus blosg y me late mucho la forma en la que te expresas.

Que difícil es decir adios y más cuando la persona fue todo para ti. Lamentablemente nada es para siempre.

Saludos

Lety

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site...
»

La linda señorita de MiMunditoRetorcido dijo...

waw de verdad yo justo en este momento me senti plenamente identificada :'(

Anónimo dijo...

Me despedi de ti de a poco sin decirte nada y sin que te dieras cuenta,te extraño pero se que es lo correcto. Duele en el alma y aunque tu me buscas yo sigo mi camino como tu has echo con el tuyo.
Dicen que el tiempo lo cura todo y espero que sea asi, perdoname y no me olvides que yo no te olvidare.

Anónimo dijo...

Hola tamara deberias seguir escribriendo es muy bonito lo que dices