junio 13, 2006

Solteros, hoy es su oportunidad!



Si estas buscando novio no puedes dejar pasar el día de hoy de largo, es Día de San Antonio, el santo de los novios y las cosas perdidas.

Desde chiquita recibí consejos de mi abuela cada vez que perdía algo:

"¿Ya le rezaste a San Antonio?"

Aunque, sin duda, lo que más me impresiona es su faceta de componedor y agente matrimonial: encuentra novios, afianza relaciones, procura buenos partidos.

Pongan a San Antonio de cabeza en su display del msn o en un post aunque sea , lo peor que puede pasar es que les consiga un novio "virtual"...pero de eso a nada...

1 comentario:

zeus dijo...

Debo decir que nunca he sido adicto a la religíón católica. Pero en 1998 se me ocurrió ir a hacer una crónica a la Iglesia de San Antonio sobre esa costumbre. En ese entonces trabajaba para Radio Oro, con Fernando Canales. La verdad es que era divertidísimo ver a las mujeres que están emocionadas con la idea de conseguir machín. Pero lo más interesante de todo es que había mujeres de todos colores y de diversos extractos sociales. las mujeres iban convencidas. Y debo reconocer que entre ellas, muchas, mujéres guapísimas. Se antojaba, incluso, aparecerceles, hincárseles y decirles: "¡Milagro, milagro!"

En fin, no dejará de ser un mero rito que es divertidísimo.