junio 06, 2006


















Una de vampiritos.

Después de mi silencio aquí estoy otra vez.
Estoy en una de esas etapas medio raras, donde me pongo así medio misteriosa, extraña, huraña...

Yo soy tremendamente musical, todo mi día de inicio a fin lo acompaño con música, y por supuesto refleja a la perfección mi estado de ánimo.

No cabe duda que no soy muy normal que digamos, tengo mi lado darketon, lo bueno es que no es permanente, ufffff, porque cuando me percato de esto hasta risa me doy y me siento ridícula y patética.

Esta semana no he parado de oir a Santa Sabina.


Puedo decirles que una de las experiencias más padres que he tenido (musicalmente hablando) fue escuchar a Santa Sabina en el Teatro de la Ciudad en Puebla.

Era el concierto por sus XV años de carrera artística, en el escenario de fondo, se proyectaban imagenes padrísimas, repleto de velas y flores de muerto formando espirales, Rita vestida impecable con diseños de Héctor Terrones, de verdad estuve con la piel erizada de principio a fin.

Que bruto, que mujer más impresionante, qué voz, que personalidad...

Adoro a los vampiros y a una que otra vampiresa.

7 comentarios:

Bit dijo...

Lestat es mi consentido... es el vampiro más adorable. Pandora es mi vampiresa favorita.

Gerson Obrajero dijo...

Vampiros... son unos personajazos!!!!!!!

Sobretodo, son los seductores definitivos...

Gracais por tu comment y ojalá me des más recomendaciones... me había olvidado de One Headlight para tenerla en mi colección :)

zeus dijo...

Camarada, le informo que ya compré el disco que me recomendó. Está chido. Había escuchado un par de canciones. A lo mejor me dirá ¿Y a mi qué? o como diría el ciudadano presidente "¿Y yo por qué?", pues por la maldita razón de que usted fue la que me cilindreó que qué chidos, que no se qué.
En fin. Vampiros, no. Prefiero los hombres lobo. Habemos algunos que no podemos negarnos al encanto y a la conquista de la luna, más que a lo exquisito que otorga la complicidad de la oscuridad. Sé que los lobos son menospreciados, pero eso es un outsider.

Camarada, como siempre un gusto leerla y saber de usted por estos espacios tan oscuros y clandestinos.

Tres abrazos

**La Bruja** dijo...

Santa Sabina es la neta :D

Erdrick Gounier dijo...

Qué chido que te lata santa sabina, a mi siempre me han gustado, rita Guerrero así como está ciega, así como canta, es espectacular, es sexosa y tiene una voz impresionante.... Hertor Terrones, no me gusta mucho mucho, pero está chido. De lujo que te latan estas cositas.

sonny_taz dijo...

ahhh La Santa Sabina siempre será la Santa Sabina!

¡Excelente gusto musical!

=)

davihds dijo...

Ver a Otaola, Guerrero y Figueroa en un escenario (juntos o por separado) es de lo mejor que te puede pasar