julio 21, 2006

Mi justificante

Aquí les dejo mi justificante para toda esta semana.
Me llevo a mi niño de 7 a conocer a Donald, Mickey me cae muy mal.
Estaré lejos una semanita, seguramente llegaré contenta, con mucho más ánimo y leyendo mejor los mapas esos que se hacen en mi cabeza sin que yo me de cuenta.
No he estado muy inspirada, hay tanto que escribir que las ideas se agolpan con tal fuerza en mi cabeza que no guardan ningún orden al salir, así que prefiero que las cosas ahí dentro se calmen para después contarme mis propias historias y poder entenderlas.
Les dejo un beso, gracias por acompañarme en esta vitrina...que últimamente ha estado empañada.

11 comentarios:

Alex Rojas dijo...

Mucha suerte y disfruten harto

Espero algún día llevar a mi hija a conocer a tribilín (ese es su favorito).

Cuidese mucho y nos leemos cuando regresen

Suerte

Bit dijo...

Que se la pasen super bien. Tráeme una sonrisa, si?

Laila dijo...

Suerte. Y espero regresar pronto

GOMÍS dijo...

Mucha suerte y buen viaje!!!

A mi Mickey también me cae mal...

Te abrazo fuerte...

Priscila dijo...

Espero te la pases muy bien, y que tu hijo pase unos dias inolvidables...

Tu tambien diviertete como"enana" jaja

Saludos!

María Luisa dijo...

que te vaya super bien !!!

**La Bruja** dijo...

Siempre quise ver a Donald!!! También me cae mal Mickey :P

Ingrid dijo...

yeah! diviértanse harto camarita blue

Vampire dijo...

Buen Viaje!!! disfruta mucho a tu niño y disfrutate a ti misma...

Casiopea! dijo...

Muy buena suerte!

Buen viaje!

Yo ya no necesito justificante, he regresado!

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. » » »