julio 12, 2006

Onírico...divino...

Adoro soñar. En el arte de soñar soy muy buena.

Tengo la ventaja de poder guiar mis sueños, tengo bastante control sobre ellos, aún antes de empezar a soñar.

Sueño disparates. Desde azafatas de dos centímetros enredadas en cinta canela haciendo abdominales de castigo, hasta superhéroes nadando en una alberca gigante concursando por la medalla de primer lugar...

Sueño que vuelo. Nunca puedo volar alto. Es una lástima pero en mis sueños invariablemente debo tomar vuelo, correr muy rápido para poder elevarme un metro acaso y poco a poco se me va acabando la potencia y debo bajar las piernas para tocar el piso.

Sueño con gente. Gente que no he visto nunca, personas que ya están muertas. Gente que hace muchísimo no veo, sin mayor relevancia en mi vida.

Sueño con animales. Algunos existentes y otros creados por mi mente como las "marsupias" inventado y bautizado por mí. Encantador animalito entre foca y perrito.

Sueño consejos. En un sueño una señora desconocida me enseñaba que las tortillas tienen dos lados diferentes, uno con un "pellejito" que es el que va por dentro. Al otro día le conté a mi mamá y dijo que esto es verdad.

Sueño cosas feas. Despierto llorando, con los ojos hinchados...

Sueño cachondeces. Muchas, muchas.

Sueño incoherencias.

Constantemente me pregunto ¿Qué? ¿Qué me habrá querido decir mi sutil y retorcido inconsciente?

8 comentarios:

GOMÍS dijo...

Me encanta que hoy estés inspirada y nos regales muchos posts!!! (Yo acabo de publicar uno y para variar habla de desamor y no hay humor en él).

Amo las MARSUPIAS!!!! voy a buscarlas en mi sueño de hoy. Espero que no te moleste...

Un día vas a volar muy alto y sin necesidad de tomar mucho vuelo, y lo harás más allá de un metro, de diez, de veinte y mientras lo hagas te darás cuenta que no es un sueño...

Un beso.

Priscila dijo...

Es genial cuando puedes decidir un poquito sobre lo que quieres soñar, aunque siempre tengo un sueño recurrente en un como mar o laguna, no se... pero es encantador, desde el aroma que desprende el agua, hasta la frescura del lugar...

Saludos.

GOMÍS dijo...

Insisto; dame de alta en tu MSN...mi dirección está en mi perfíl.

Gracias por lo que me dices.

Alex Rojas dijo...

Cuando era mas chico, tenia sueños controlados. generalmente en las mañanas, donde podía visualizar todo mucho más claramente.

Podía pegarle a quien me caía mal, romper las cosas que quisiera romper, tocar a alguna mujer hermosa que pasaba por ahí. Aunque esta parte era complicada, porque la "realidad" del sueño puede jugar en contra y hacerte despertar con la presión bastante alta... jajaja.

Es genial poder saber que estás soñando. Tambien volaba. Siempre me dejaba caer de la ventana de mi casa y justo antes de tocar el suelo me elevaba.

hasta que un día, iba volando y una de mis manos choco con un foco y empecé a dar vueltas sin control en dirección a un muro.

Antes de darme el golpe, desperté muy asustado.

Desde ese día, nunca más he soñado que vuelo.

María Luisa dijo...

Já, precisamente ayer soñé que estaba en Italia con una amiga a quien quiero mucho, mucho. La verdad no quería despertar :S...Tsss demasiado bonito pa' ser verdá.

Bit dijo...

Dicen que si tienes sueños recurrentes con algún animal, ese animal es tu totem, y debes dejarte guiar por la vida por las cualidades de ese animal. Tal vez el tuyo es el águila.

Yo sueño ser delfin. Sueño con moverme con facilidad por las profundidades azules, sin necesidad de subir por aire. A veces hasta sueño que puedo respirar ahí abajo. Y es una sensación de libertad completa.

Anónimo dijo...

Siempre re-leo los blogs que me gustan, desde el comienzo hasta el presente. Anoche a dado la casualidad de que me soñé con que un muerto (eso creo) me halaba de la pierna derecha mientras dormía. Todo el día me ha perseguido el recuerdo del funesto sueño.

Tambíén sueño con cositas muy buenas, pero que se hace, me despierto y trato de quedarme dormido para comenzar un segundo round. :)

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Proactiv trial http://www.tits-huge-ones.info/Plasterofparispenis.html Ontario winning number Find high fidelity headsets experts Nokia pdas handheld Fortuna california phone directory winners power ball Running stickmen mega millions were was the ticket sold http://www.accutane-swollen-liver.info/heinemanncircuitbreakercatalognumbercrossreference.html Sport chalet lawsuits Wacky+scholarships Www free bingo dauber bag Upskirt dexes lottery numbers symbolysm in shirley jackson's the lottery Seo toolbar hidalgo 5l toyota engine