agosto 18, 2006

Lo que veo...



...que estoy cambiando.
Mañana DF

7 comentarios:

Javi dijo...

Todos cambiamos constantemente...nuestros sueños, nuestras opiniones, nuestra forma de ver y afrontar la vida...todo es un cambio constante.
Yo feliz iría a conocer el DF y todo México, y a probar todas y cada una de las maravillas gastronómicas que tienen...jejeje!Aparte, que me encanta el acento que tienen wey!!!

Saludos!

ozhomatli dijo...

Así es... Todo es un constante cambio, pese a lo que decían los fijistas. Afortunadamente Lamark y previos a él, ya creían en: el ambiente y organismo cambian paralelamente. Años después, los Darwinistas demostraron las ideas de Lamark. Ahora los Neodarwinistas dicen que el ambiente moldea a los organismos, pero no niegan el cambio. Que bueno es que todos evolucionemos, para bien o para mal. Supongo que los cambios que no favorecen nuestra vida (poco adaptativos), nos llevan a fracasos, pero los cambios que nos ayudan a tener beneficios de la vida (adaptativos) son los que nos hacen crecer como individuos, nos dejas satisfechos.

P.D. Me encanta tu blog, que bueno que curioseé.

Garash dijo...

Bienvenida al DeFe.
El cambio es maravilloso, un abrazo.

CRUSIER dijo...

Darse cuenta que uno esta cambiando a veces es algo chocante, o otras algo bueno todo depende... cuando uno cambia la esencia se conserva pero si eso no se conserva...
hay problemas... graves problemas!!!

Bitten dijo...

zzzzz zzzzz (me estoy preparando)

FELAPS dijo...

al df!!!! pobre de ti!!!!! yo quiero vivir en queretaro!!!! o guadalajara!!!!!

Anónimo dijo...

.. Yo me cambio diario los boxers..