agosto 11, 2006

Viejos

Sí, viejos amores, los más lejanos.

Tino de Parchis.

Coji Kabuto, el buen Mazinger Z (lo amé con el ALMA)

Terry de la caricatura Candy.

Esto sí que es extraño, no me lo explico aún, pero viví enamorada mucho tiempo del Dr. Cándido Pérez jajajajajajajajajajajajajajaja

Mi vecino Gerardo. Me llevaba unos 8 años, yo salía a andar en bici con los de mi edad y él con los "grandes". Siempre tenía lo último: patines en línea, patinetas, avalanchas, MOTOOOOOOS! Hacía sus rampas y se aventaba unos shows maravillosos para sus admiradores.
Era guapo, muy, muy guapo.
Cuando crecí le gusté...pero él ya no me gustaba.

Victor. Un niño que veía año con año en Acapulco, la misma semana siempre. Con él viví un amor muy bonito. Él vivía en el DF y yo en Puebla. Nos conocimos siendo niños, con los años las cosas cambiaron y nos quisimos mucho, mucho. Muchas cartas todo el año esperando vernos en Agosto.
Nunca hubo un sólo beso pero sí mucho amor.
Vendimos el tiempo compartido, se fue a EU a estudiar.
Nos perdimos la pista.

De ahí en adelante los demás fueron amores de verdad, reales, presentes...

20 comentarios:

Garash dijo...

Excelente post...

No soy nadA dijo...

yo estaba enamorada de gambito el de los x men, era tan taaaaaan tan sexy...

drneon dijo...

chale!

Nada mas te faltó el espantapajaros de "El tesoro del saber"

Claus dijo...

Eso de los amores platonicos es muy chido, yo tenía uno en la secundaria y era divertido vernos y sonreírnos durante el receso hasta q era hora de clase.

Bitten dijo...

Yo estaba enamorada del Karate Kid. Creo que fue mi primer amor :D

Chai late dijo...

Cándido Pérez???!!!
CHANGOS...

Y aún te gusta???

Supongo que yo tendré algún resbalón en mi lista, si no es que muchos!!!

Besos!!!

Priscila dijo...

Wow... mi amor platonico, fue un maestro que tuve de violin. Ah! que bonito.

Y muy buen post!

Tina Marie ex puta dijo...

Bonito es el recordar... Bonito...
Buen día y mejor fin de semana!
Saluditos

FELAPS dijo...

pues candido perez era muy simpatico. de muy chavito a mi se ma hacia guapa florinda mesa!!!
Los amores de chavito son los mejores supongo!!! como que uno les regala mucha magia y mucho tiempo.

Tamara blue dijo...

Aclaración: Ya no me gusta Cándido Pérez.

RH dijo...

Mazinger Z ...jaja esa caricatura era la neta, saludos..

Martha Bravo dijo...

Hola Tamara!
gracias por tus comentarios acerca de mis fotos aprovecho la oportunidad para contarte que voy a estar trabajando 2 dias en Mexico asi es que si sabes de alguine interesado en hacerse un estudio conmigo avisame! pueden ver mas de mi trabajo en mi website www.marthabravo.com. Estoy muerta de risa leyendo este post tuyo. Mi primer amor fue Tino el de Parchis! lo perseguia por todas partes, coleccionaba todos sus discos, revistas, etc. Y no pare hasta que lo conoci y bueno Terry el de Candy Candy que te puedo yo decir, hasta pense que necesitaba ir al psiquiatra pues enamorarse de una caricatura.... hasta le tomaba fotos a la tele para tener su foto... que locura. Gracias por los recuerdos y por arrancarme una sonrisa!

drneon dijo...

Hooooola Tamara!

Gracias por los comments en el blog.. Todos! i really aprecited that!

Oye la foto de tu profile está super chida, aún tienes el cabello así?

me dejas dibujerte? aaaandale si?

te dejo mi mail... saludines!

drneon5@gmail.com

drneon dijo...

Hooooola Tamara!

Gracias por los comments en el blog.. Todos! i really aprecited that!

Oye la foto de tu profile está super chida, aún tienes el cabello así?

me dejas dibujarte? aaaandale si?

te dejo mi mail... saludines!

drneon5@gmail.com

Tamara blue dijo...

Drneon: Siento desilusionarlo. No, mi cabello no está así y nunca lo ha estado pero por lo menos tampoco tengo ese bronceado de la morgue en la vida real. Es un truqueo de photoshop pok madre que hizo mi amiga Bitten. Cuando la vi consideré hacerme esos rayos morados tan darketones, pero en el trabajo me matan. Gracias por tu visita.

Tamara blue dijo...

Uy y sí, dibujame, yo encantada!

dollar baby dijo...

jajaja podría reir mucho tiempo con lo de Cándido Pérez, pero la verdad yo estaba enamorado de doña Cata jajaja (broma).

Un beso

Blue dijo...

Que buena onda, creí que yo era el único que en su infancia se enamoraba de las caricaturas... Yo estaba enamorado de Yolanda, la ficha amarilla, luego de Verónica del Valle, la de Archie, de hecho lo estuve como hasta los 13 o 14 años (bueno aún lo estoy!), de Zayaka, la de Mazzinger, de la comandante Lisa, de robotech, y por último, de Abril O´Neal, de las tortugas ninja!!!

Gigí dijo...

pfff pantro de los thundercats y claro, tino siempre... tino parchis, tino forever... now is so fucking ugly... pero ah, yo soñaba... yes indeed.

Attilio dijo...

Pues eso de Candido Peres es lo mas extremo que he oido en mi entera vida..pero bueno asi son los amores platonicos..mejor no digo nada porque yo estaba enamorado de Candy JAJAJAJAJA y pues lo chistoso es que aun ahora tengo una maor platonico, de carne y hueso...y se siente lo mismo que cuadno chico :)