febrero 23, 2007

De molotes




jajajajaaja hace como dos años por fin entendí la tontería esa de:

"No hay de queso nomás de papa"

Mi cerebro partía la frase así:
"No hay de que ....so?
Nomás de papa"


O también me preguntaba que significaría la palabra "sonomas"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

...y me acabo de enterar que no soy la única,escribí en google la mentada frase y me llevó a esto:

Mr Gonx


"Hasta después de mucho tiempo entedí la bobada esa de "no hay de queso, nomás de papa" y, para ese entonces, ya no tenía ninguna gracia..."

Y me pasa también con canciones jajajaja verdad Mulder?

UPDATE:
Jajajaja los extranjeros siguen sin entender, para ellos la explicación a ver si me sale:
En México algunas personas al gracias contestan: "No hay de qué" como un "no hay de qué agradecer"...en el programa de Chespirito un personaje contestaba al gracias "no hay de que-so nomas de papa"....más claro?

38 comentarios:

El Mulder dijo...

No [pausa] puede [pausa] ser.

Jajaja, me has hecho reírme en el trabajo (hora de comida por suerte), ¿cómo no podías entender? y aunque reconozco que la manera como lo entendías tiene lógica, ¿Chespirito (maestro, me quito el sombrero) en inglés?

El Mulder dijo...

Ahh y por cierto, el de la chamarra verde como la tuya (luego me la prestas) es un monillo no muy conocido por ahí, se llama Fernando Martz creo.

Ahh sí, creo que canta una canción que se llama "No Me Advertí", pero no me hagas mucho caso, puedo equivocarme.

También me dijeron que estuvo en un grupo, Izquierdok, Zurdok, algo por el estilo.

Hijolessss, ya use dos comentarios, ¿de verdad te molesta tnato?

El Mulder dijo...

¿Y si uso tres te da gusto o te enojas más?

El Mulder dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Mulder dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Mulder dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Mulder dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MissRoxyMusic dijo...

jajajajajajajajajajaja
y la foto de los molotessssssss!!!!
ahhhhhhh se me antojaron con harrrrta salsa y crema...
Me hiciste reir Tam!!!!

Bit dijo...

Creo que no le sorprende a nadie que yo no entiendo...

???

Virginia dijo...

jajaja...

jajajajja.. no puedo creer que no lo entendieras.... y peor aun veo que hay gente con esa idea erronea...

no me los imagino vagando por el mundo con la idea falsa de una palabra llamada "sonomas" jajaja

Saludos!!!

Anónimo dijo...

jajajajaa, no fue hace 2 anios, fue exactamente hace 9....yo estaba ahi cuando nos lo explicaron !!

Anónimo dijo...

Jajajajaja. A mí me ha pasado, nomás que no recuerdo con qué frases... aunque no para llevar tanto tiempo sin enterarme, jiji.

Saluditos.

Oso Verde dijo...

Jajajajaja, eso suele pasar, pero al menos yo me tardo en entender una frase en un periodo máximo de 2 horas, pero para entonces ya mis cuates me agarraron de bajada, pero ni pedo.

Anónimo dijo...

pss yo sigo sin entender

chokkolatt dijo...

Y no son los únicos, otra bloguera (Kix) me dijo de una amiga que tampoco entendía la frase y también de la palabra "sonomás" jejeje, a menos que fueras tú.
Beso

dull dijo...

Posteas con una velocidad que a veces es dificil de seguir...

Cuando lei de reojo el titulo de la entrada crei leer "moteles", me escandalize!, me dije " deque va hablar tamara?" pero luego me di cuenta que decia otra cosa..uff

yo lo que no entendia es que tenia que ver el queso con las papas.

y tambien quiero una foto con Mazinger, saludos!

sirako dijo...

nooo, no les creo. a nadie.

Bit dijo...

Maldita extranjeridad.....

Anónimo dijo...

pues yo sigo en ascuas
¿me explicas qué significa?

Culo dijo...

Jajaja, te perdiste, entonces, la mitad de la alegría de tu infancia...
qué inocentes las niñas...(para lo que quieren jaja)
saludos

Anthony de Hentzau dijo...

Yo sigo sin pillarlo.

Un saludo!

tu.politóloga.favorita dijo...

Ehh?
jaja
saludos!

Xavysaurio dijo...

vivi engañado...

Anónimo dijo...

shaleeeee lo que uno viene a descubrir gracias masterrrrrrrrrr y cuidate.

el rey de weyes dijo...

jajaja te mamas , haytamara que hago , dime que hago para sacarte de mi mente , jejejej esque estas bien shida , besitos y gracias por visitar mi blog

tr dijo...

Si en Mexico hay todo tipo de frases raras =S...
En fin es parte de nuestro lenguaje mundano.

Antonio Dieff dijo...

Si, hay mucha gente que se encarga de incorporar más palabras a frases cortas, para no se si volverlo artesanal o chistosito. Ejemplo:

-Hojas petras... (ohh)

-Simona la mona/cacaríza... (sí)

Y la más gore, preparense eh ->

-A huevo, chicharrón con pelo, máscas borrego, pechuga de pato, cola de gato, gustas un taco?... (a huevo)

Angel y Demonio dijo...

Jajajaja, yo acabo de entender. :) (Vamos que se puede bitten!!) Me explicas ahora bien lo de que tu casa es mi casa y eso?? Que por mas que lo pensé no me puedo imaginar de donde salió. XD

Besos!

Random Guy dijo...

ja ja ja
No mamar!!!

Me recuerda cuando nos mofabamos de los niños que creian que "Masiosare era un extraño enemigo" ja ja ja ja...

Bueno.. yo tambien me acabo de enterar por que a mi novia de la secundaria (de hace mas o menos 10 años) le decian la mejoralito..

XD

santamaria dijo...

A todos nos ha pasado, yo no sabría separar en palabras muchas de aquellas oraciones de catequesis.Jjejeje..

Un abrazo

LettyLup dijo...

Creo que el Update ayudo para que la frase quedara "mejor entendida" asi que si se te dice gracias tendrias que responder no hay de queso, nomas de papas

Garash dijo...

Jajajaja me remontaste en el tiempo, supongo que nos pasaría lo mismo al escuchar algún chiste local en danés.
Saludos.

Smooth dijo...

jajajajaj te la rifas siempre tamara, jajajajaj

Hannah dijo...

No soy la única que no entendía!!!

Unknown dijo...

si recuerdo esa frase, y pense que era un honomastico de alguien, pero ya despues muchos años despues tras intensas reflexiones entendi el son nomas de papa.

saludos
hail

cheve dijo...

tan weyes, ya no le metan tanto al thinar cabrones.

BELMAR dijo...

« Como cualquiera podrá deciros, no soy un hombre muy agradable... Yo siempre he admirado al villano, al fuera de la ley, al hijo de perra. No aguanto al típico chico bien afeitado, con su corbata y su buen trabajo. Me interesan más los pervertidos que los santos. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gustan las leyes, ni morales, religiones o reglas. No me gusta ser modelado por la sociedad... »

BELMAR dijo...

« Como cualquiera podrá deciros, no soy un hombre muy agradable... Yo siempre he admirado al villano, al fuera de la ley, al hijo de perra. No aguanto al típico chico bien afeitado, con su corbata y su buen trabajo. Me interesan más los pervertidos que los santos. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gustan las leyes, ni morales, religiones o reglas. No me gusta ser modelado por la sociedad... »