febrero 12, 2007

O cuánta pinche intolerancia!!

A mi me gustan:


*Gracias Freddy.


...estaba un poco perdida con estos conceptos y alguien me iluminó con sus vastos conceptos, impresionada por la cantidad de videos en u tube atacando a los pobres EMOS...llegando a las siguientes conclusiones:

1. Me vale madres, me gusta My Chemical Romance, Kinky, Panda, 30 seconds to mars y??

2. Yo misma uso ese flequillo de lado y me pongo harrrrrrrrrrto delineador debajo de los ojos y hasta las uñas negras ( mucho, mucho antes de saber lo que era EMO)

3. He tenido capas de cabello negro y otras casi blanco (mucho muchisisisisismo antes de saber que era EMO)

4. Idolatro a Robert Smith de The Cure y me encanta con todos los kilos de delineador bajo los ojos y el cabello alborotado (expertos, Robert es EMO?)

5. En todos los movimientos (el que piensen, incluso en el homofóbico) hay homosexuales, y????

Aprendamos a respetar chingá.

Odio las etiquetas pero:

en este blog bienvenidos sean los cholos, los punks, los darketos, los fresas, los reprimidos, los homosexuales, los heterosexuales, los geeks, etc...incluso los intolerantes.

YO COMO BORA, RESPETO!

UPDATE 1: Y los amargados y los fascistas.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES YO NO SE LOS DEMAS, PERO YO..

SOY UNA VERGA.

Anónimo dijo...

PD. SI SON CAGANTES AQUELLOS QUE ETIQUETAN, SE ETIQUETAN O SE ENCIERRAN A TODAS ESAS PSEUDO CATEGORIAS: EMO, CHIC, TRENDY, KITCH, WANNABE, SKATO, COOL, HIPSTER, BLING BLING, GLOWY, DARK, KINKY, JUMPY, POSER.. Y TODA ESA BASURA.

A LA MIERDA TODO Y TODOS SEAN COMO QUIERAN QUE A MI ME VALE MADRE.

Mr. gonX dijo...

venga!

Cristo Kalfopulos dijo...

Cada quien hace de su culo un Papalote.. o no?

Amen por todo lo demás Tam! Por eso te quieroo muchsisisisisisimo!! =D

ALMA dijo...

Mujer, cada quien su cuerpo, no hay más que el respeto. Un beso

tu.politóloga.favorita dijo...

Yo tb tengo fleco, a veces uso las uñas negras y delineador negro. Pero no soy emo.
Los emos tienen una forma rara de pensar y se creen cool. Como que "soy especial y tú no".
En fin.
Yo respeto a todos los que me respeten.
saludos!!

cLo dijo...

Yo solo tengo dos cosas que decir:

1. Malditos los que etiquetan a la gente y más sin conocerla, solo por su apariencia. En mi opinión nadie puede ser etiquetado xq todas las personas somos diferentes y nadie es de una solo forma, todos tenemos facetas y todos tenemos un poco de fresas, rockers, darks... solo que una faceta sobresale más q las demás.

2. Me enamoré de esos ojos azules... aclaro solo de los ojos!

ed dijo...

La verdad yo pienso que todos aquellos que se hacen llamar de un bando, de una "etiqueta", como dices tamara, son simples personas en busca de la identidad, intentando llamar la atención para llenar ese vacío personal. Son personas que necesitan ver en las pupilas de los demás su reflejo, harapiento y mugroso, para así, sentir el soplo que les da la esperanza de hacer algo bien por ese día que pasan. Simplemente son personas que buscan el autoconocimiento y la superación. Uno hace el mal al marginarlos, pero sabes, en veces, la mayoría, el efecto que ellos quieren crear es precisamente esa marginación, es como si les halagaras, como si les elogiaras y acogieras. Así que, he aquí un dilema más de la vida. Pero pues, ¿qué le vas a hacer? Ya no es tolerancia ni lo contrario, sino que muchas veces la agresión y represión son el cobijo perfecto para los desalentados.

ed dijo...

En dado caso de que se cumpla mi párrafo anterior, entonces... si lo piensas bien, TODOS estamos etiquetados, inclusive de tolerantes y de personas que no etiquetan... eso ya es una etiqueta.

MACARIO dijo...

Es que parece que hoy en día todo es emmo, el otro día un wey casi casi me dijo que los sex pistols son emmo y yo lo vi feo y con cara de what!!??Mi hermano es emmo, eso es lo más jocoso, que puedo así como analizar el pedo más de cerca. el factor común que encuentro de los emmos es lo patético que es el hecho de que son así porque según ellos son diferentes y acá todos freaks y shalala y no se dan cuenta que hay muchos muchos iguales a ellos, que esto es una modita de tantas, pero en fin, que se den cuenta ellos solos.

Oso Verde dijo...

Eso es algo que nunca he comprendido, la intolerancia hacía las personas que no se visten o no actúan de la misma manera que uno, yo siempre he aceptado a las personas como son, o al menos lo he intentado, porque a pesar de todo siempre va a haber alguien que no te agrade, pero siempre hay que tener tolerancia y respeto hacía todas las personas.

P.D. Está bien loco tu murciélago, si me latió un buen.

Anónimo dijo...

Este tipo de actitud me gusta :D

Aunque no tengo idea de que sea EMO...

XN dijo...

Pues si, tienes razón, vaya el hecho de que te pintes como quieras...es parte de tu esencia, no importa...¿no crees? por eso me caes rete bien, porque eres la neta.

freddy dijo...

pues como le dije al oso verde todos somos iguales lo que si es la musica que no me gsuta yo soy mas ROCK mas pesado y sobre todo el GRUNGE que segun se toda esa muscia va originada de el pero pues bueno ellos son geniales tengo amigos emos y que pedo no importa bueno es todo .

santamaria dijo...

A mi me parece todo muy bien, pero los EMO´s (como les llamas) que conozco de vista en mi pueblo van con la actitud siempre de pobrecitos, como si la vida les hubiese dado muchos palos...eso es lo que me hace gracia y me produce rechazo, no las formas de estos estilos, sino la actitud.

Xavysaurio dijo...

ora seeee¡¡¡ mereces tener una secta que te venere... así se habla y al que no le guste que se balla a chihuahua a un baile ji jiñor¡¡¡¡

MentesSueltas dijo...

Me anoto entre los que no discriminan y toleran las diferencias, la gente con personalidad y vida creativa. No tolero ningún tipo de represiòn...

Eres libre de utilizar y tener el estilo que quieras, y los que te quieren y respetan deben aceptarte así...

Te dejo un abrazote

MentesSueltas

Bit dijo...

Yo también me tardé en entender bien que es EMO... es que yo no soy tan 'hip' que estoy muy enterada de esas cosas jajaja.

Y si a mi me quieren poner etiqueta, pues no que me pongan solo una sino 1000... que feo ser solo emo sin mezclarlo un poco con hippie, roquera, fresa, naca, loca, aburrida, conservadora, aventurera, viajera, hiperactiva, floja, alternativa, casera, seria, loca, individualista, comunera, política, apática, dark, 'tomboy', rebelde, zen, feminina.....

y tooooodo lo demás que contiene una persona compleja.

Anónimo dijo...

EMO?
ni idea
soy bien normal

El Mulder dijo...

¿Y los menonitas?

No olvides a los menonitas, hacen buen queso y galletas.

Ana dijo...

Sí, las etiquetas son gachitas, pero la intolerancia es de lo PIOR.

De los videos esos que dices de youtube, hace no mucho me mandaron un video que no atacaba a los emo, pero se burlaban de ellos. Era un comercial fake en donde "anunciaban" un Tickle me Emo. La neta sí me reí mucho...pero pues yo me rio de todo y de todos, erdaaa? Hasta de mi!!!

Besos y saludos muchos!

El Chakal dijo...

Pue yo (antropólogo en alma y corazón obstinado por entender a los otros, aquella otredad tan perseguida por el conocimiento etnográfico) soy un poco Ninfofílico, intransigente, homofóbico pero con un toque sutilmente lésbico a la vez, me gusta usar tenis de colores y prefiero el Choco crispis antes que las Sucaritas... pero sobre todo respeto a los demás (MIS ROOMIES SON GAYS ) jajajaja

Anónimo dijo...

lo que mucha gente no sabe es que en realidad EMO significa EMOCIONAL, simple y sencillamente. pero muchos niños que se creen 'emo' ni siquiera saben lo que significa y tambien creen que peinarse feo, pintarse mucho y feo y usar jeans de tubo es ser EMO pero no, como ya dije, solamente es querer cortarse las venas con galletas de animalito, solo eso, ser emo no requiere tener ese estilo que todos tienen y creen que es emo cuando no tienen ni la menor idea de lo que es, yo no los etiqueto por esa misma razon, nadamas. y no Robert Smith no es emo.

Anónimo dijo...

ah y por cierto, Kinky no pretende ser EMO ni muchisisisimo menos, nada que ver. de ellos creo que solo MCR y Panda.

Indigente Iletrado dijo...

Chale.

Lo realmente culero del caso es que se gaste más saliva discutiendo de sus ropas o peinados que de la música que se supone desarrollan.

Anónimo dijo...

ohh ! cuan sabios son

Blue. dijo...

Yo soy tecnosexual.

Unknown dijo...

Emo es una categoria que alguien invento para darle un orden a las ideas que ironicamente no pueden estar en orden, seguramente fue alguien despectivo y con muchos prejuicios el que invento eso de los Emos.
no son todos los que son ni todos los que estan.
saludos
hail

El Chakal dijo...

Hey encontré esto hace poco... Define muy bien a los emo ... EMO viene de EMOTIONAL guys ...

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=JMvMzQ4Vu-8

Anónimo dijo...

Gracias a pendejos chamaquitos que copian mal los estilos creen que los Emo viene de homosexual, y no es asi, sino en estados unidos los Punk empezaron a cambiar sus peinados en lugar de traer el cabello parado, lo cambiaron por ponerselo de lado!!

Les dejo el significado real!! emo es derivada de la música Hardcore de fines de los '80, pero es generalmente mas lenta y melodiosa.

Grupos Emos: Braid, Mineral y At The Drive-In, Thursday, Silverstein, Saves The Day y Taking Back.

Asi que cuando vean que andan con sus mariconadas denle un zape o patadon en el trasero..

Que no quieran mezclar sus puterias con un genero de musica jajaja

sirako dijo...

a mí me gusta gloria trevi, qué soy?

Smooth dijo...

son batos o mujeres los de las fotos!!!???

Anónimo dijo...

yo uso delineador negro y m pinto las uñas de negro soi anti sociable,me gusta evadir la realidad pero no me considero un emo por q para serlo necesito q todo me balga madres y pues la verdad prefiero respetarlos......

Anónimo dijo...

estos emos le hacen daño a la sociadad pensaba que eran lo mejor ¡¡pero son lo peor!!!

Anónimo dijo...

AaAaAaAa dEgN dE kRiTikRaLoS eMo Es Lo MeJoR wAaAaAa!!!!!!!

Anónimo dijo...

riiikoooo :P
ke eri lindoo tu oie me day tu msn ??
solo me teni ke post en mi log y litoo
vay tar en mi msn
^^
iaps eu ke ti iieem
xai
diikooo
muxos bezozz

Anónimo dijo...

nO Agan kazO
D l o k les digan no dejen ke los molesten
es su vida y ustedes acen lo ke mejor les konvenga
:)...

Anónimo dijo...

son muy wapOz
los emosos
jaja
RBCAHM@hotmail.com

Anónimo dijo...

k ondass pss ami me gusstast muchiiio!! soy nancy_lilenny@hotmail.com me encantas tngoop 15 añooss ok t.q.m

Anónimo dijo...

hola mi cel es 0446681376960 ok me encantas mi msn es nancy_lilenny ok tqm me encantas

Anónimo dijo...

LOS emos no tienen identidad , no saben ni quienes son , solo se copian de otras culturas .... son solo chamos rebeldes, inmaduros.... ROBERT SMITH NO ES EMO !!!!!!!!!!!!! ES una leyenda GÓTICA,..... Nadie dice que los gay sean del asco, hay que tenerles respeto mas no por eso hay que ser emo!...... Los emos son ignorantes que creen que por oir un rock infantil y vestirse cool son unos rockeritos PATETICOS!.... y eso de pintarse las uñas de negro y tener peinados de melena hacia un costado nunca ha sido idea de los emos , el cabello así fue principalmente estilo punk y las uñas de los metaleros y rockeros ( de verdad) en general... No decimos que tengan problemas y se depriman , si fuesen menos ignorantes sabrían que todas las culturas tienen esto, es un sentimiento del hombre y por lógica se manifiesta en todas las culturas.. en general .. no saben nada de ustedes mismos , no saben quien coño son , solo sifrinos fresas, sin personalidad que se la pasan copiando a los demas solo por que se visten bien , sin entender por qué realmente son así, sus sentimientos y tratar de VERDADERAMENTE identificarse

Anónimo dijo...

holas chiquitito estas bellicimo y ps solo paso A DEJRTE MI
COMENTARIO Y S ESPERRO QUE UN DIA FIRMES MI METRO WWW.METROFLOG.COM/MANESILLA OKI BYE TE AMO

Anónimo dijo...

*********************************

hi!
sta
LIINDA FOTOO!
Q STESS BIIEN!


BESSIITOS:)
CUIDATE!

º
...°
....O
.......°o O ° O
.................°
.............. °
............. O
.............o....o°o
.................O....°
............o°°O.....o
...........O..........O
............° o o o O
......................

t dejo

www.fotolog.com/stelaemopunk

*****************************

teamochuy dijo...

El ZeR eMo No TiEnE NaDa mAlO ZoLo QiErO dEciR q La GeNtE q NoS tIrA mUcHo No SaBe Lo Q eStO SiGnIfIcA VaMoZ eMoS q NoS vAlGa MaDrE lO q La GeNtE pIeNzE oK.

AtTe:qIdA

Anónimo dijo...

hola yo no odio a todos los emo solo alos que dicen cerlo sin saber de que diablos se trata, por que no tenemos una invaciòn d emos si no poser niñ@s fresas que solo dicen cr emo por que se ven bien con patalones entubados la verdad es que hoy en dia todos los niñ@s que vemos en la calle (los emo) no son + copias de un emo defectuoso pues ustedes acerquese a uno que les difina bien los que es emo y no les diga "esque no c como explioarlo" o que en toda su conversasion di noga nunk "guey" (x que se supone ellos no lo dicen) o se enpiese a reir o aser pedejadas que segun ellos eso asen los emos o que en cel no tengan fotos de ellos por que eso no asen un emo. pues yo no soy emo pero se todo esto por que yo si aberigue que era cuando ami me dijieron emo pero ya m arte que solo por vestirme de negro usar converse m griten emo pues yo era asi antes de saver de su existencia con decir que m tube que cortar el pelo para que sesaran algo los gritos algo que m parec injusto pues y desde la primaria m tapo los ojos mejusta ponerme deliniador violeta o rojo y encima negro m encarta el dolor y lo he hecho desde los 7años y no por que se volvio moda lo tengo que gritar alos 4 vientos como lo asen ellos no m gasta su idiologia de ellos pero no me parec justo que por culpa de ellos piencen que ya todos somos iguales a ellos c que cada quien tiene sus rasones para odiarlos o defenderlos pero si tu te dices emo ¿EN VERDAD CREES SERLO?
SOLO KIERO INVITAR A AQUEYOS QUE SE DIGAN EMO A INVESTIGAR BIEN DE QUE SE TRATA Y SER UNO + DEL MONTON...

kro dijo...

IOP NO SOI EMO, PERO KIERO DECIR
KE SER EMO NO ES UNA ENFERMEDAD
IOP KIERO A LOS EMOS POR MUXAS
COSAS KE NO TERMINARIA DE ESCRIBIR
A TODOS LOS IGNORANTES DE QUERETARO
KE NO SEPAN LO KE ES UN EMO LES
INVITO A KE LOS CONOSCAN, Y NO
ACTUEN DE LA MANERA EN KE LO ICIERON, ADEMAS KE LES IMPORTA LO
KE AGAN O DEJEN DE ACER LOS EMOS
SI TANTO LES MOLESTA VER A UN EMO
TAPENSE LOS OJOS O KITENSELOS DE PLANO.
KIERO A LOS EMOS, ME GUSTA SU MUSIKA, Y SOBRE TODO ME GUSTA
LA MANERA DE PENSAR DE STAS PERSONAS, KE NO ACEN MAS KE SER
COMO EIOS SON .

Anónimo dijo...

psss io no soi emo pero
io los apoyo ke chigen asu madre todos akellos ke etiketan y discriminan los emos son asi y ke?
ke les valaga verga kada kien haces de su vida lo ke kiere yu ellos son felices asi, asi ke dejnlos en paz y si kieren joder algo jodanse el culo xq como gente asi es ke ay tantos ignorantes
los emos son libres de expresarse como ellos kieran y al ke no le guste ke se chinge el culo y dejen alos demas vivir su vida como kieran....
emos io los apoyo no es justo ke nos discriminen x ser diferentes autenticos y ermosos pinchi bola de envidiosos!!!!!
p.d

Anónimo dijo...

miren la neta me kga la gente como los pendejetes de Queretaro apuesto que la mayoria de ellos eran o son una bola de pinches mugrosos ,corrientes y acomplejados y porsupuesto salvajes que todo lo quieren arreglar a golpes y me kgan yo no estoy a favor o en contra de los emos pero la neta tengo amigos y amigas de todo tipo ypido un poco de respeto para todos los grupos urbanos que se han formado porfa

Anónimo dijo...

La verdad me parece que los "emos" no tienen identidad, no saben que seguir... son una mezcla de todo de punks, darketos, suicidas, homosexuales e introvertidos.

La verdad no hacen nada más que causar problemas al Pais, solo nos distraen de los problemas reales (petroleo), son un reflejo de la falta de identidad en nuestro pais,no tienen ideales solo siguen una imagen (ser emo es: copiar la imagen de una pelicula "el cuervo" la musica de otro pais "Dashboard Confessional, Sparta, Taking Back Sunday," entre otras cosas)

A ver tanto que se quieren morir ya denle pues!!!!!!!!! sufran bien a ver si es cierto que se quieren morir, son cobardes, piensan que quieren sentir dolor y huyen a la primera sensacion de este.

Son solo una mierda en México que los saquen del pais que se los lleven a un campo de concentracion o un manicomio.

ESTO ES PARA LOS VERDADEROS "EMOS".
LOS QUE NO SABEN NI QUE ES SER "EMO" INVESTIGUEN A VER SI REALMENTE QUIEREN SEGUIR SIENDOLO.

Anónimo dijo...

Los chicos que se disfrazan de "emos" no piensan lo que hacen, pues solo se destruyen a si mismos, solo son PERVERTIDOS andando por el pais...

Son una MODA no tienen ideales ni una cultura por detras asi es que pronto desapareceran.

Saben algo ? pensandolo bien... no vale la pena hablar más de ellos.

Somos más pendejos los que los pelamos.

EL DE LA FOTO ES PUTO O QUE????

Anónimo dijo...

PiENsO Ke dEbEmOs dE DeJaRlOs sEr
No Le hAcEn dAñO A NadIe
sI SoN AnTiSOcIaLeS
pUeS MuY Su pEdO yo nO EsToY A FaVor nI En cOnTrA. SiMpLeMeNtE Ke cAdA KiEn eS LiBrE De sEr cOmO Le De lA GaNa.
Y Si nO KerEmOs Ke nOs cAgUeN... pUeS No hAy kE KaGAr a LoS DeMaS. aDeMaS pIeNsO Ke lAs pErSoNaS Ke gOlPeAn a lOs eMoS PoR El hEcHo dE No tEnEr iDeNtIdAd.... SoN LaS PeRsOnAs mAs eStUpIdAs yA Ke sOn uNoS ToNoToS BoRrEgOs kE Se dEjAn lLeVaR PoR Lo kE PiEnSaN LoS DeMaS.... """CoMo sUtAnItO DiJo kE HaY Ke pEgArLes... hAy kE HaCeRlO""" eSo sI Es nO TeNeR IdEnTiDaD..............

Anónimo dijo...

PUES PARA MI LOS EMOS ES LO MAS CHIDO Q PUDO EXISTIR EN ESTE MUNDO D MIERDA PUES YO SOY UNO DE ELLOS Y A MI M ENKANTA SER ASI Y PUES LOS Q ODIAN A LOS EMOS XQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ?????????????? Q LES EMOS ECHO ABSOLUTAMENTE NADA PERO NOSOTROS SOMOS BUENOS Y NO KEREMOS DAÑAR A NADIE NOSOTROS SOLO KEREMOS PAZZZ ENTRE NOSOTROS Y PUES LA NETA ESPERO Q NOS KOMPRENDAN NOSOTROS TENEMOS ALOMEJOR PENSAMIENTOS RAROZ D Q NOS KORTAMOS PARA SAKAR EL DOLOR Q NOS LASTIMA TANTO SE Q ALOMEJOR ES UNA ESTUPIDES NO MAS BIEN ES UNA ESTUPIDES PERO KIERO Q SEPAN Q YO SOY EMO XQ M GUSTA KOMO SE VISTEN Y SUS GREÑAS NOS TAPAMOS UN OJO PARA NO VER EL MUNDOB TAN CRUEL KOMO ES PERO ESPERO Q ESTO LES SIRVA DE REFLEXION PARA LOS Q ODIAN A LOS EMOS
BYE, LLUVIA DE BESOS SKAT

Anónimo dijo...

HOLA SOY EL BUKI OROSCO Y LA VERDAD SER EMO ES SER GAY ASI QUE SI QUIERES SER EMO PIENSALO 2 VESES YA QUE ES UNA DE SUS REGLAS SER HOMOSEXUAL SI ERES PUTO,HOMOSEXUAL,GAY,JOTO ERES UN EMO POR ESO YO SOY EMO

Felipe Villegas Rojas dijo...

¡Hola!

He estado leyendo los periòdicos y mirando una que otra noticia, ademàs claro de leer tu blogg. Me ha impresionado la intolerancia de aquellos que por no quierer oir una voz han decidido acallarla por medio de la violencia. Nuestra sociedad debe corregirse y escuchar a cualquiera que no pretenda limitar la libertad que le permite expresarse. Debemos recordar a Voltaire cuando dice que "podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero moriría por tu derecho a decirlo". Ahora, las vìctimas de este momento son ustedes, los Emos, pero tambièn hay otros grupos que sufren de la misma intolerancia, por ejemplo, los homosexuales, los indìgenas, los pobres, los disidentes polìticos... en pocas palabras su problema es parte de una tradiciòn mexicana que se manifiesta de manera muy clara en el 68, sì que, yo opinarìa que cuando reclamen su derecho a opinar, a expresarse, a vestir... su derecho a la libertad deben hacerlo conscientes de que nos son los ùnicos que sufren ese problema, asì que tambièn pordrìan recordarlos a ellos.

Anónimo dijo...

Ke pedo con ustedes???
La neta ya dijeron todo y a la vez nada.
Yo soy un etiquetador de primera si no me creen pregunten a mis amigos: el pelos, el cacheton, el bigotes, el chikitin, el papichulo, el choko, el chaneke, el nugget, el narizon, el giña, el gordo, el anas, el chaparro, el duende, la mole, la vitola, la madame, el moe, el tribilin, el pekas... y ahi le paro porque despues lleno el blog de puras "etiquetas". Mi etiqueta "ponch@" es algo que identifica como soy y no me hace parte de algo, simplemente soy yo, si quieren pertenecer a algún grupo, movimiento, masa, banda o lo que quieran siempre acuerdense que siguen siendo ustedes "INDIVIDUOS" (saquen el diccionario), y no solo porque la mayoria crea algo yo también debo creer LIBEREN SUS MENTES no las esclavizen con prototipos y mucho menos con modas que son tan efimeras como la vida.
Los invito a ser parte de los PONCH@S a favor del libre pensamiento y acción.
Y por ultimo aprendan a decir SÍ, YO LA CAGUE...