febrero 15, 2007

Seis de distancia.

Mañana seis años. Tantos han pasado ya que a veces pierdo la cuenta.
La partida de 3 personas importantes en mi vida y de un sólo golpe cambió muchas, muchas cosas.
No se si tengamos un tiempo previamente establecido imposible de cambiar.
No se si existiría una vida para cada uno de ellos.
Fantaseo con la idea de que sí. Quiero pensar que serían tres personas felices, cumpliendo sus proyectos, en el camino de alcanzar sus sueños como yo, alegrando la vida de todos los que estabamos a su lado.
Tantas cosas podrían ser tan diferentes, es más, mi vida podría ser otra completamente.
Fue uno de los golpes más fuertes que he tenido, pero me enseñó que en la vida falta solamente estar vivo, la vida es hoy, no hay más.
Hasta donde estén, un gran beso que no los olvido.

33 comentarios:

tu.politóloga.favorita dijo...

No me imagino lo que es pasar por algo tan grande así que mejor me limito a no decir tonterías y mandarte un abrazo!

Celina Bigdance dijo...

No los olvides y mantenlos vivos...

Otro abrazo desde aca...


Besos grandes :)

Alba y Alvaro dijo...

Seguro que estarían conténtisimos de tu manera de recordarlos. Y orgullosos también.

Besos desde el agua.

El Pirata Cojo dijo...

Lindo.

Bit dijo...

No puedo creer tampoco que han sido 6 años... y pensar como afectó mi vida esa persona que ya no está.

Me hace pensar en el efecto mariposa... qué tal si una cosita hubiera salido diferente...

Te quiero amiga!

El Chino dijo...

No pienses en lo que serian, porque esa perspectiva te podria dar tristeza por la perdida, mejor piensa en lo que fueron para que tu cara recuerde con una sonrisa =D

amargadillo dijo...

haaa... bueno nada que decir al respecto... see se extraña a la gente...

...

pero para casos nostalgicos nada como un buen polvo... jajajaj nah!...

...

besos!...

Priscila dijo...

El recuerdo mantiene latente a aquellos que viven en la memoria. Situaciones que nos hacen cobrar concienca de las dos caras de la vida: su fragilidad y su importancia.

Besos.

MIGUEL S. dijo...

qué blog tan nice!!!!!
saludos

Goldfinger dijo...

Ánimo. No me sabe decir más.

Saludos

Miss Neumann dijo...

Lindas tus letras... estoy segura que en donde esten ellos te cuidan!

Besos

Prismatico dijo...

el tiempo se va como agua entre las manos y es amor es solo un pensamiento, salu2 azules

Xavysaurio dijo...

se lo que es perder gente que amas, y aunque pase el tiempo duele y siguen estando presentes....
te mando un beso y un abrazo

Anónimo dijo...

sé de lo que hablas, a la perfección...siempre es mejor estar vivo, claro, siempre y cuando se disfrute
enjoy tamara
kisses

Random Guy dijo...

Shit happens...

Pero cada uno de nosotros debe seguir..
si..
si hay un camino marcado.. si.. cada quien sigue su vida--

Adelante.. que el atras no existe...

Te regalo un lamento de mi parte.. para esos que han partido y tu añoras...

gaby dijo...

que bueno que los sigas recordando, me imagino que fueron muy importantes en tu vida y esten donde esten lo han de saber y de seguro de lo agradecen

besos!!

Ruga dijo...

Yo pienso igual que el chino, no hay que pensar el lo que sería, sino en lo que fueron y significan. Siempre es triste hasta alejarte de alguien, no me imagino perder a 3 personas que quieres en un momento.

Anónimo dijo...

nadie, nadie sabe lo que este dia significa para alguna persona en la vida....simplemente podria decir que mi vida seguramente sería diferente...sabes quien escribe esto.

beso enorme

Unknown dijo...

hola, gracias por pasar por mi flog, y que puedo decir sobre lo que escribes creo que esa frasesita que a veces tanto odio que me digan... las cosas pasan por algo

jeje

besos

MissRoxyMusic dijo...

me gusta tu manera de pensar Tam..
Lo pondre en practica...
:0)
Te dejo Besitos!!!

Arcángel Mirón dijo...

Estos aniversarios son difíciles de llevar...

Un abrazo.

El Hijo del Maiz dijo...

Me he dado cuenta que flofy esta poseida, puedes hacerle girar la cabezota.

jUAN sOLO dijo...

Me gustan los saludos, los homenajes, los recuerdos, siempre me han gustado. Muchas veces llevan su parte triste, muchas veces sonrisas hermosas. Como sea este está lindo.

Anónimo dijo...

que pequeño es el mundo y de cuantas formas tan diferentes nos une a todos. un abrazo.

phoedra dijo...

si, son horribles ese tipo de pérdidas.

espero que estés más feliz hoy, y ellos también donde estén : )

un abrazo!!

el rey de weyes dijo...

dando una vuelta por tu blog , nomas , jejeje shin que culero escuando se extrania a alguien , pero no se awite , se ve que tienens shidos compas

Anónimo dijo...

Animo...

Siempre hay perdidas que de una u otra manera nos truenan; pero lo importante es lo que nos dejarón y por ende, el grato recuerdo que seguimos llevando de ellos dentro de nosotros...

Porque (aunque suene cursi) siguen aqui para nosotros, que no??

Gwynette dijo...

Las personas mueren -dicen -cuando nos olvidamos de ellas..y están bien vivas en tí...

Cariños de alcachofa

El Chakal dijo...

A veces es mejor guardar silencio.

A mi no me gusta recordar de noche.

Anthony de Hentzau dijo...

Siempre hay un rincón en el cuore para la gente que ya no está con nosotros.

siempre me consuela pensar que estan en un mundo mejor donde no hay dolor ni esas cosas que hacen que la humanidad no sea tan buena.

Ciao!

Random Guy dijo...

Ya!!! no mamen.. nadie se muere nunca.. carajo.-. por que no se educa a las peronas como se debe?!?!?

Perded el miedo a la muerte y asi dejaran de ser mortales...

Anónimo dijo...

PORQUE NO TE METES UN BALAZO "VLAD TEPES DRACUL"..?

Anónimo dijo...

...la ausencia tiene otro tipo de magia....te trae nuevos sentimientos y te da probaditas de los limites de lo que puedes llegar a sentir....y luego te das cuenta que tu capacidad de sentir es tan amplia y tan cambiante como nunca imaginaste. Aunque todo termina como polvo entre los vientos mentales...asi se mueven los recuerdos.
...te mando MAGIA...