marzo 12, 2007

Fotolizada

Me gustan la fotos. Me encanta su magia, su misterio, la historia que encierra.
Me gusta sobre todo cuando puedo acordarme de ese día. Rehacerlo en la mente, recordar lo más posible y con los más detalles más exactos. Esa es la magia de la fotografía. Un frío espejismo de lo que fuimos.


Esta foto es de hace dos diciembres, en la cena de navidad con mis amigos. Me acuerdo que era feliz y creia tener los mejores amigos del mundo. Mi mejor amigo me regaló un cinturón padrísimo que habíamos visto en Kosiuko días atrás y yo no había querido comprarlo por caro. Él me sorprendió y gastó el poco dinero que tenía en ese entonces para regalarmelo en la cena. Saliendo a las 4 de la mañana se nos ocurrió la "brillante" idea de irnos a meter a un lugar similar a Garibaldi del DF. Abrieron el coche y se llevaron mi regalo :(, mi maleta llena de ropa, zapatos, dinero, mi plancha de pelo y una que otra cosita cara. Fue un día extraño pero de los que recuerdo con más cariño con mis amigos.

Y como dicen los Austin Tv, ""Tu cara no importa!!, Importas tú!!!!" (ya ves falso, no te frikes)


*Por favoooooooooor oigan a Autin Tv en verdad vale la pena, estoy fanaticamente enamorada de ellos. ay como los amo. http://www.myspace.com/austintv

42 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta la fotografia... pero no soy bueno en ella :(

te gusta mucho cortarte la cara verda'?

Tamara Blue dijo...

jajajaja mmm se me hace tremendamente egolatra subir fotos para lucirse. A mi no me interesa que me vean, si de vez en cuando subo fotos a la mitad es para que sea mas fácil conceptualizar a la persona que escribe, o para ilustrar equis post, nada más.

Anónimo dijo...

shaleeeeeeee austin esta con madre, yo los descubrí hace como año y medio por mtv, hicieron un especial..por cierto pos yo no se si sea ególatra pero estoy cargando unas fotos al blog jajajajaja pa cuando quieras pasar jaja besos wapa.

Tamara Blue dijo...

Viviané, tu eres una reina que puede hacer lo que quiera.

OzHoMaTli dijo...

Qué polémico final!
Es cierto, la foto nos hacer recordar esos momentos, pero lo increíble de las fotos, también es la luz, el juego de matices (blanco y negro) o el contraste de los colores, pero principal mente cuando una foto nos hace estar en el momento y nos transporta a un sin fin de sentimientos.
Y sobre la frase, pues que le vamos a hacer, si también la cara es parte de lo que somos, y transmite más de lo que imaginamos, pero supongo que no es esa la idea de las Austin TV. Por cierto, yo conozco a la mamá de uno de los integrantes y es súper simpática.

Carlos Mal dijo...

Yo estoy fascinado con mi proia imagen también. Se necesita sutileza para entender que no es vanidad, sino arrobamiento de la propia existencia.

Anónimo dijo...

BAH, MALDITO CINTURON, NI LOS NECESITAS (ME LO DEMOSTRASTE EN STARBUCKS)

.. POR OTRO LADO .. COMPRARE ESE LIBRO DE DECORACION DE NIÑOS Y DE DEPTOS.

NO SE TE OLVIDE LO QUE HABLAMOS DE LA SOMBRA.

Super Dyavlo dijo...

AMI TAMBEN ME GUSTAN LAS FOTOGRAFIAS Y SOBRE TODO LA TUYA, ES MAS PARA VER COMO ERES UNI LAS MITADES
(IZQUIERDA Y DERECHA) Y LA NETA ESTAS GUAPA
SALUDOS CHAVA !

El Pepe dijo...

tmb soy fan de Austin, tocan poca madre!

Carlangas dijo...

Tamara: No eres fea y tendrias el derecho de exhibir tan bonito rostro.. pero el hecho de que no lo hagas me parece mas interesante

Viviana: No te conosco, entre a tu blog y vi a alguien comiendo torta, no se si seas tu, en dado caso, me das mota?

Carlos Mal Pacheco: Tu avatar me recuerda al wey inmortal de "La liga Extraordinaria" que tenia una pintura y al verla se muere

ya no se que mas comentar, estoy aburrido pero tambien desesperado, tengo una tareota muy estupida... pero ya me las ingenie para que alguien mas la haga por mi, soy muy huevon? yo prefiero pensar que soy lo suficientemente astuto como para no hacer tareas..

LettyLup dijo...

Es increíble todo los recuerdos que una fotografía conserva y a pesar de que pasa el tiempo, cada que la vez vuelves a vivir ese preciso instante.

El Hijo del Maiz dijo...

A mi no me gustan las fotos, bueno, mas bien que me tomen fotos, son un recuerdo vulgar y horrible de mi puta existencia, me recuerda lo mediocre, insignificante, hipocrita y cobarde que soy.

Xavysaurio dijo...

oies pero si estas así de reqetewapa ps no importa que seas egolatra y pongas fotos y eso... aa pero para eso es le jai faiv verdad??? weno ya decia yo...

Garash dijo...

Escucha my bloddy valentine.

Garash dijo...

o a Tristezza, te van a gustar.

Falso Profeta x dijo...

A mí me gusta la de Satélite. Y sobre las caras, pues como dicen los de Austin TV. Aparte le hago como tú, oculto mi rostro para que la gente no sepa que estoy guapo jaja.

Anónimo dijo...

yo ya los amo tamara :) ...



Anónimo dijo...

PERO SI SABEN QUE ESTAN BIEN NALGON

Anónimo dijo...

navidades robadas a una guapa chica con amigos..qué coincidencias Tamara...

Angel y Demonio dijo...

Yo soy fotógrafa frustrada. :( Pero tengo una adicción por ellas, lo jurooooo!! Miles y miles, de todas las épocas, soy la encargada de reportear gráficamente todo lo que pasa en mi vida y la de mis cercanos para no olvidar nadita. :)

Amiga! Te dejé tarea en mi blog.

Cariños!

Anónimo dijo...

"Un frío espejismo de lo que fuimos" Hermosa frase para definir a las fotos, neta.

Don Gato dijo...

Pues con una chava guapa como tú pues por supuesto que salen bien las fotos...en cambio pon a una fea y ni con efectos hay cómo ayudarle...jajaja

Unknown dijo...

Tienes la razón, las fotos son la o0nda, inmortalizan los momentos y quedan plasmados ahí, para ser visualizados para siempre.

Saludos.

MissRoxyMusic dijo...

ahhhhh yo si soy bien tremendamente egolatra!!
a wi wiiiii!!!!
chida foto!!
los recuerdos nunca se van, tu los haces presentes!!!
:)
Besos

tu.politóloga.favorita dijo...

Con las fotos la esencia está desprendida de la escena: nomás les hace falta respirar!

ALMA dijo...

No hay nada mejor que atrapar el momento... (pareció anuncio de Kodak?) tal vez pero es verdad. Un beso

chokkolatt dijo...

Me encantan las fotografías, las llamadas artísticas y las otras de "nomás porque sí".
Ya.
Saludos

Anónimo dijo...

Q bellos rescuerdo aquellos, yo tengo muchas fotos con los cuates pero todas son pedas XD, asi que uno se la pasa bien todo el rato.
En Navidad me la paso mas en familia.
Espero estes bien.

Smooth dijo...

a mi me gustas tu tamara, simplemente me dejo me mariconadas. me encatas a la madre

checa lo de mazinger que te dediqué

besos

Joan War dijo...

quiero una maleta tambieeeeeeen! jajaj tam! abrazos reina!

Joan War dijo...

quiero una maleta tambieeeeeeen! jajaj tam! abrazos reina!

:: mArJo BrOs. :: dijo...

siii las fotos ayudan a recordar los mejores momentos (o en su caso, los peores). Pero, siempre es riquísimo recordar y típico que algo que te hace enojar muchísimo cuando te pasa, después te causa mucha risa. No te preocupes, para nada es egolatra subir fotos, al contrario es como que muestra de la seguridad de cada quien (a mí me lo parece). Un besote.

Seoman dijo...

Claro que te gustan las fotos, porque sales muy bien en ellas, Otros tenemos que conformarnos..jeje
Menuda historia un cinturon por una maleta, menudo trueque..
Saludos desde O Recuncho

Laila dijo...

Si que traen muchos recuerdos las fotos, pero esa tambien es su desventaja.
Saludos

Palabrasalbapor dijo...

Te entiendo perfectamente, a mi también me gustan mucho las fotografias. Me gusta recordar momentos vividos, la infancia de mis niños, aquel día tan especial... si, es bonito. Siento bastante que el recuerdo quede un poco empañado por la mala experiencia del robo. Pero puedo observar, que en tu recuerdo queda más bueno que malo.

Muchos besos desde el agua.

El Mulder dijo...

Seee, recuerdo cuando conocí a Austin, muy buenos, de lo mejor a nivel nacional.

Si te gusta tanto Austin vas a amar a Explosions In The Sky (empieza con Yasmin The Light) o a Mogwai (cualquiera es buena).

Carlos dijo...

...sabías que aún en día quedan hindús que no permiten se los retrate porque creen que su alma se va en la imagen??

Te espero por mi quiosco Tammy.
Fuerte abrazo.

Carlos Fausto dijo...

Hola hola...
Que bonito blog tienes.
A mi me encanta la fotografia, y aunq no tengo tecnica para realizarla, pues de vez en cuando hago el intento. Tambien me gusta garabatear, hacer videos, poemas, musica, escribir...

Bit dijo...

Hay mucha belleza en un momento congelado en tiempo. Ya sabes como soy con eso de las fotos, siempre ando de reportera visual. De hecho me encanta tomar fotos de ti porque no eres de las que se echa el pose de siempre. Aunque en la foto de mxbeat te pasaste amiga jajaja, cuántos comentarios no me han hecho sobre esa.

De niña soñaba con ser fotografa para National Geographic.

Ana dijo...

Qué triste eso de que te robaron tu regalo. Con respecto a lo de las fotos, a mí me gustan siempre y cuando no salga yo...y no, no porque crea que tomarme fotos me quita parte del alma, sino que me cagan! jajajaja es muy raro que me guste una foto en la que yo salga, no son muchas.

Besos!

Tamara Blue dijo...

Anna: Pues tengo una donde la dos salimos guapas!

Maury McFly dijo...

muy muy buen grupo!!