marzo 24, 2007

Soy una perra

Mi chica ye-ye acostumbra hacer experimentos mientras viaja en metro:

"me entretengo buscando el parecido de algunas personas con razas de perros..."

y en su proyecto mascota dice que yo parezco Yorkshire Terrier.

Me convence su observación y creo que va más allá del físico:



El yorkie es sin dudas una de las razas toy más llamativas. Es adorable (lo soy) e inteligente (sí, sí! esa soy yo) , y a pesar de su tamaño diminuto (también) , es muy valiente (no le temo a nada aghhhhh). Un yorkie es lo suficientemente pequeño para ser cargado (oh si), y es ideal para cualquiera con un departamento pequeño (NOOOOOOOOOOOOOOO, esta parte no la crean!!!). Un yorkie disfruta tanto de una larga caminata como de pasar tiempo en un jardín o dentro de la casa - siempre y cuando tenga suficientes juguetes ( mmmmmm)y distracciones que ocupen su mente.


A qué perro te pareces?

*Si puca se entera de esto me atacarà en la noche y moriré.
** Cristo: "Tam...quieres que la mitad del perro sea la otra mitad de tu cara? mmm o cómo?"
*** Gracias como siempre Freddy.

24 comentarios:

Freddymatico dijo...

YO SOY UN ESPARTANO MAS FUERTE QUE LA CHINGADA.

it's me dijo...

Yo soy uno de esos callejeros, nomás ando vagando a ver que encuentro :(

Garash dijo...

Buen post, yo sería la perra hambre.

tu.politóloga.favorita dijo...

Además los yorkies valen un chorro! Son muy muy caros.
Yo sería una perra criolla por corriente pero amable.
saludos!

Angel y Demonio dijo...

Mmmmmm ... yo no soy perra, soy gata. Jajajaja!!!!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

JAJAJAJA MIRAA AMO LOS YORKIE PERO YO SOY UNA GATA ASO QUE PUEDO DECIR JEJEJEJEJEJE

Fargok dijo...

Aaah, bonito post :D

ulisex-axel dijo...

jajaja lo mas cagado es el moñito rojo, yo soy un pinche doberman o boxer (semental)

Tony S. Flashman dijo...

Yo me quedo con el pastor alemán.

Aunque mis años con un yorkshire terrier hacen que quizá me incline por uno de ellos.

Catastrofismos...y no tanto dijo...

Buen Post! Creo que yo sería labrador (color chocolate, claro). Un beso!!

santamaria dijo...

Vaya asunto eso de compararte con un perro...un poco extraño

El Hijo del Maiz dijo...

Yo soy un perro chihuahua a medio morir con un collar de cobre con limones.

El Hijo del Maiz dijo...

Y pasando a otras cosas, y en buen plan Tamara pero que guapa eres, con todo respeto claro.

archivero dijo...

pss segun esto soy un pastor australiano , hasta eso no esta tan errado...

http://quizfarm.com/test.php?q_id=44905

pero no estoy tan peludo...

Evan dijo...

Soy una collie negra y blanca, por su fidelidad...

Mike dijo...

uh uh uh...

Esta me la se...

Yo sería:

Un mastin negro con un collar de castigo... XD


y concuerdo..

por mas guarro que se escuche...


erd'a de dios que estas bien mami tamara... XD

viviana da mota dijo...

jajaja con todo y moñito, pero sí, efectivamente te pareces jajaja yo no se, mafalda mi perrita salchicha concuerda conmigo en casi todo excepto por el color pero a decir verdad no sabria...por cierto...que crees que me paso el sabado?? noooooooooooooooooo mamsssssssssss, que me digo a mi misma jajaja sábado huevón rentemos la de Frida y busquemos a tamarita en la pantalla medio chica de mi casa jajaja ahi va la vivis y que me vuelvo a decir, por que no, busquemos otra peli pa´que sean dos y ahi me tienes como pinche media para escoger la otra peli y que llego a la caja y que se me había olvidado la pinche credencial deeeeeee mierrrcoles...shaleeeee pos ya que, pero el otro fin no te me escapas.

Mari dijo...

un perro chino?

NOVOCAINE dijo...

Jaja... eres un amor!
Y estás loca!
Yo soy como un híbrido de un perro muy travieso y expresivo y un gato curioso y mamón jaja
Te mando besos, bonita!

El Negro dijo...

Carajo, llegué tarde a este pero seguro soy un Gran Danés.

simpson dijo...

Definitivamente es el mejor perro k hay en el mundo lindo,amigable, compañero son un amor jeje di-vi-ne deberian de comprarse uno...

Nyx Scotos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nyx Scotos dijo...

JAJAJA, ¡qué perra tan divina eres! Espero que esa perra sea obediente con su posible amo ;)
Yo me identifico más con mi signo chino: Los Tigres cambian de humor con facilidad y pueden golpear a los que los rodean sin previo aviso. Los sentimientos de un Tigre son profundos y extraordinarimente intensos. No manejan el estrés muy bien y pueden ser excesivamente emotivos. Un Tigre enojado es algo para temer.

El Chakal dijo...

Me gusta pensar que soy un Richter Rodesian, pero creo que siempre sequire siendo un chakal