abril 16, 2007

La imagen ... ¿cuenta?


Ya alguna vez escribí sobre este tema. Cuando utilicé fotos del amigo sacamocosnarizancha y del afeminadocejadepilada con nick "llamame papi" en mi msn inventando a mis contactos que me habían hackeado y era él. Además de la foto ultraplusdesagradable que usé el individuo aplicaba un lenguaje de carretonero con hartas faltas ortográficas además de insinuaciones sexuales directas a las mujeres.

Mi conclusión fue que le damos demasiada importancia al físico, y si le agregamos su comportamiento social nongrato pues no hay mucho más que hacer con el pobre hombre.

Ahora, un bloguero que se lamenta de las pocas visitas a su blog cita el mio y hace su propia hipótesis: (reproducción textual)


Y cuando una blogger resulta ser más o menos guapa, y pone una foto, miren lo que pasa:

Blog de Tamara Blue

(lean los comentarios: puros hombres perreándole a la morra con comentarios ridículos y comemierdamente corteses como esos que haces en una cita con una chica que te está hablando de algo que no te interesa en lo absoluto pero a la que le respondes algo amable para no caerle mal pues aún tienes esperanzas de encamártela)


Y sí, se vuelve famoso el blog, con chingos de comentarios, sin importar que la autora escriba pura mierda. Oh, no. ¿En serio nadie se había dado cuenta de que ese blog es pura mierda? Pffttt. Pero quién puede culpar a esos pobres cibernautas pajeros. La verdad es que ni las bloggers, ni los bloggers, ni las personas que leen en general, suelen ser muy guapos o muy sociables. De hecho, en general, la gente es fea porque es inteligente, o mejor dicho, es inteligente porque es fea (aunque no digo que todos los lectores de blog sean inteligentes, ¡solavaya!). O sea, un día se dieron cuenta de que no la iban a hacer por su físico así que se pusieron a desarrollar otras cualidades como "los sentimientos", el "amor al conocimiento", y la "belleza interior" para compensar por su deformidad física. Aceptémoslo: si fuésemos bellos, estaríamos en la disco embriagándonos y follando con otras personas bellas, tomando champagne en nuestros mini coopers, no escribiendo posts con reseñas de cine que nadie lee en nuestros blogs un sábado por la noche. O dejándole comentarios a una chica medio guapa en un blog aburrido. Pero los entiendo: eso es lo más que la mayor parte de los ciberpajeros se acercará jamás a la vagina de una chica guapetona.

Entonces, a la chingada con un buen blo. Aquí está la guía rápida para tener un blog leido:

- Poner fotos -o al menos insinuar la existencia en alguna parte- de una vagina.

C O M E N T A R I O D E T A M A R A B L U E

Pf.jajaja me hizo, nos hizo trizas. Difiero con mucho de lo que ha dicho. Es verdad que últimamente he escrito pura letra de fácil digestión, si se van a los comienzos de este blog era otra historia. Vamos, se lo atribuyo a los diferentes estados de ánimo por los que he pasado, cómo voy retratando la vida y cómo lo digiero. Simplemente quiero todo menos más drama en este sitio.

Vamos, hagamos un experimento, la mitad de cara de TB cambiará por la del amigosacamocosnarizancha a ver si bajan las visitas.

Qué escribimos por estar feos?? jajajaja que no tenemos vida?? QUE SOY MEDIO GUAPA??? JAJAJAJAJAJAJAJA bah eso es cierto.

34 comentarios:

Bitten dijo...

Conste que no todos las bloggueras ni todos los bloggueros son feos. Se ha de estar proyectando el tipo.

Sí estoy de acuerdo que hay los que andan perreando por ahí pero que tenga pocas visitas él, a lo mejor es porque lo que escribe no es interesante, o porque no se promueve de manera adecuada jejeje.

Lo que sí es que todos bloggueros son escritores frustrados. Una cosa no necesariamente tiene que ver con la otra.

Y conste que Tamara Blue es guapa.

El Negro dijo...

ok, el experimento me parece bien.
Acerca del comentario de este tipo. Uno, para embriagarse en una disco o en cualquier lugar, lo juro, no hace falta estar guapo.Soy testigo.
Dos, los inteligentes no deben ser feos, ¿o sí? ni los dueños de mini coopers deben por fuerza ser hermosos. Conozco al menos a uno que no lo es. Y la belleza y la inteligencia no debe estar peleada, desde los griego se sabe eso. Villena se pasa hablando de eso, Cavafis, Y un ejemplo es Adolfo Bioy, el cuate de Borges.
Tamara, aunque tu rostro no aparezca, seguiré comentando.

pd, ¿quién dijo que un blog debe ser la cosa más culta del mundo, que si no lo es es superficial? y sí así fuera, ¿qué?

León de Cantabria dijo...

Este tipo está amargado en serio pero como es un sabio todopoderoso y su palabra es ley, ahora resulta que soy feíiiiiiiiiiiiisimo, que bueno que "Juan Pérez" nos puso en nuestro lugar.

Saludos,

Molesta la forma en que alguien generaliza, una sabia muestra de poco criterio.

Hannah dijo...

Tu blog es solo tuyo , el tipo en cuestion JAMAS ha leído tu blogg -y la historia de este-; concuerdo con "El Negro" tu escribes para ti porque quieres porque se te antoja y lo que quieres.

Muchas veces la gente "bonita" si es un poco hueca pero no es una regla en general. Ademas...

Hay muchas personas que ademas de ATRACTIVAS FÍSICAMENTE -guapas- son también ATRACTIVAS en otros aspectos.

Es algo que a ti no tiene que incomodarte.

Besos Tamara!
Y claro que eres Guapa e interesante -smart- tmb.

Pd.-con sarcasmo- Ahora entiendo porque no soy famosa!!naaaaaaaaah


Y llegue a una conclusion en base a las sentencias de el tipo este. Tamy:

Los blogs son populares porque sus autores son bellos o guapos.

El blog de el tipo en cuestion NO es popular.

POR LO TANTO:
EL TIPO ES FEO!!

Y si es feo que?
Y si es guapo tambien que?

De hecho que?

Bueno ya... Bye!!

Anónimo dijo...

QUE SON LOS BLOGS ,Y LOS BLOGGEROS? ?????

Sánchez Villa dijo...

Ah, pos que ardido el tipejo este. Y sí, yo sí escribo porque estás guapa, ¿y qué?
Además eres simpática. Y respetuosa. El fulano éste me recuerda a alguien que me comentaba en su blog. Pero bueno, éso ya pasó.

Gracias por la visita, y tienes razón, no hay sarcasmo en mi post (tal vez en lo de invitar a que aborten los habitantes de esta Ciudad sí, pero nada más).

Fargok dijo...

Pus a mí me gusta mucho tu blog y qué crees: soy gay. Así que lo que menos me importa es tu cara o media cara.

Saludos!

Moro dijo...

nice blog, no le hagas caso al decompuesto, las drogas sudamericanas estan surtiendole efecto...
-por cierto, yo fui extra en the departed, en mi blog tengo las fotos- jejeje
saludos

desorden dijo...

Te iba a escribir algo, pero con esa cara de feo sacamocos, paso y me voy a buscar otro blog de alguna chica con cara bonita para pajearme... XD
¿Qué está pasando? Vengo del blog de zorra, y también comentarios ofensivos... ¿tan pobres de espíritu son algunos que lo único que tienen que hacer es meterse con los demás a base de estúpidos tópicos, prejuicios, o los 'defectos' físicos de los demás? ¿Será, quizás, la manera de obviar sus propios (y por lo que se ve, muy graves) problemas? ¿Y qué cojones me importa a mí si soy feo, o si ésta es medio guapa, o si va a la disco, o si tiene un minicooper o si se hace una paja al día? Cada uno que haga lo que la salga de las narices con su vida, pero basta ya de tanto necio metiéndose gratuítamente con los demás!
A la mierda la estupidez!

jo∂n w∂r dijo...

Buenoooo creo que siempre habra quien hable o diga algo entornmo a ti, por mi parte me quedo con Tamarits asi con todas las letras profundas o no.

Rulo M. Y. dijo...

Carajo, yo mismo acepto en mi blog, tener una profunda relación freak con mi computadora. Ahora que me acaba de caer el veinte, creo que realmente no soy presisamente muy sociable y yendome mas a fondo o lo contrario, tengo cara de chiste. Ya publiqué una foto mia y no vuelvo a publicar otra más, creo que iré a llorar a mi cama como chiquilla adolesente y a atascarme de chocolates...

Angel y Demonio dijo...

El precio de ser famosa, Tamy! Juajuajuajuajuajua!!!

Diego dijo...

No le hagas caso al de-compuesto. Ese güey sólo juega a ser canalla. El otro día me comentó que iba a cambiar su foto a la de una chica guapa para ver si así subían sus visitas.

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Pinche envidioso!! La neta es que cada quien escribe lo que quiere y dónde quiere, igual aquí, que en un diario de esos con candadito en tu cama, pero a los demás qué?, y si todos quieren contigo qué?, y si estás guapa o fea qué?.
No hagas caso, pinche ardilla, mejor se debería de poner a hacer amiguitos para que vayan a su blog y no ande tirando mierda por que otros si tienen visitas.
Mua, un besote.

archivero dijo...

Jaja, se proyectó el tipín. Ahora resulta que tengo que ser un gato rechazado que maneja un coche feo para escribir en un blog???

Por cierto, a mi me gusta tu blog, justo porque rompes con el esquema de los demás blogs.. o tu vida lo hace, y no se si estas guapa, nunva he visot tu cara

Anónimo dijo...

quien fue el wey? pon la direccion para ver que pendejadas escribe..

Falso Profeta dijo...

Oye, no se enojó freddy que pusieras su foto sacandose un moco?

Nyx Scotos dijo...

Hola sacamocosfea: Lamento oir que eres fea por autoconfesión, yo que estaba tan enamorado de tí y estaba reuniendo unas moneditas en la esquina para poder comprarme un pasaje e ir a visitarte. La verdad me has decepcionado a tal punto que debo confesarte que yo tambien soy feo pero en mi vida, oigase bien, en ¡mi vida! no me he sacado un moco, ni me he tirado un pedo, seré un mendigo feo pero ¡con dignidad! Tu has sido lo más cercano a una vagina virtual idealizada y bueno, si eres fea, ya no me importa, cumpliremos juntos el sueño del jorobado de notre dame, lameré tu joroba mientras nos reímos juntos de las güevadas inmaduras que escriben los sin vida, que ¡vida tenemos nosotros que nos amamos eternamente y nos entendemos cyberesporádicamente!
Ya voy reuniendo unos dolaritos para ir corriendo a tu lado, mi feacomemoco. Espérame, no te vayas a casar con otro, que estoy seguro que soy el único que te entiende.
Atentamente:
Tu recogelatas jediondo queteama sinquetulosepas.
PD: No me digas que amas a otros, yo seré el único, el primero y el último en tu vida. Sin ti mi vida estará vacía, sin motivación, y estoy seguro que tu sin mi no eres nadie. Eres mia y soy tuyo forever.
Tu loquito preñado.

(A ver si con esto subo mis visitas al blog :) )

Carlos dijo...

buehhh, no me considero feo, de hecho blogueo porque desde hace 2 años sufrí un accidente del madres y me lo recomendó mi psicólogo.

En mi blog, al inicio tengo fotos de antes y despues...me han insultado, se han mofado, pero me vale madres.

Cambiando de tema Tammy, siempre q me visitas le atinas a mi partner de blog y a mi ni bola en mis posts jajaja.

Abrazo Tammy.

Semphura dijo...

Oye y si no tengo vagina, que foto pongo?jaja un 'close up' de mi ombligo? jaja

Indigente Iletrado dijo...

Pues el tío aquel tiene razón en algunos puntos, aunque por las razones equivocadas. Lo que hace que sus argumentos carezcan de consistencia. Si bien hay excepciones para las reglas está probado (curioso: hace poco leí una encuesta al respecto) es cierto que incluso la apariencia malea la opinión o la empatía en este medio (como en todos lados) Así que aunque no deben tomarse literalmente sus afirmaciones, sí debemos aceptar que es una lamentable tendencia social.

la lombriz dijo...

cuando pones un blog te expones a que mucha gente escriba desde lo mejor a hasta lo peor, y si haces un blog es un espacion donde puedas escribir lo que se te venga en ganas, ya sean pendejadas vanales como las que a veces escribes,un disfraz de como te gustaria ser o tener la vida, pero al final todos leemos estas madres por que nos mata el tiempo en el trabajo,no tenemos vida social,morbo o nos gusta simplemente.... ademas que bien que te gusta exponerte .
pd. quiza si no seas tan bonita pues solo pones la mitad de tu cara digo y eso que eres hija de tu madre que fue reyna de belleza y tu papa un galan sacado de tipica peli americana. que bonito no?????

Anónimo dijo...

cuando pones un blog te expones a que mucha gente escriba desde lo mejor a hasta lo peor, y si haces un blog es un espacion donde puedas escribir lo que se te venga en ganas, ya sean pendejadas vanales como las que a veces escrbes,un disfraz de como te gustaria ser o tener la vida, pero al final todos leemos esta madres por que nos mata el tiempo en el trabajo,no tenemos vida social,morbo o nos gusta simplemente....
pd. quiza si no seas tan bonita pues solo pones la mitad de tu caradigo y eso que eres hija de tu madre que fue reyna de belleza y tu papa un galan sacado de peli americana. que bonito no?????

Tamara Blue dijo...

Claro y me encanta que haya diverdidad de opiniones, sólo que no soy de las que se quedan calladas y me gustan discutir con argumentos.
Nunca he dicho que sea bonita, soy medio bonita :) y sí después te enseño fotos de mis papis, diste en el clavo, sacados de una peli americana.

kurotashio dijo...

Y así podríamos estar todos locos, que somos unos inmundos cabrones que buscamos por medio de la internet darnos a conocer y que nos pesquen un poco más, y todo por que no tenemos el sex appeal de Pitt, Di Caprio o algún otro retocado con Dove XD

Es una locura, quizás una excusa de otros desadaptados/as envidiosos/as que no tienen nada mejor que hacer, buscar excusas para joder el día y comentar en tus sitios (Blog, Flog, Flickr, MySpace, etc) de que eres un maldito desgraciado que sólo comentas boludeces para caer bien, que eres cínico, que nunca has tenido una novia, que eres gordo, y un montón de palabras tan sutiles como denigrantes, pero que al final juran de porrazo que harán cerrar esta ventana virtual, a lo que se responde con un rotundo "NO".

Lástima, es el costo de ser un humano.

Saludos :P

kurotashiO!

OMEGA dijo...

KE ONDA TAMARA

JAJA ME HICISTE RECORDAR ESE DIA,JAJA ESE DIA SI ME SAKE DE ONDA Y KREEME KE MUCHO.
PERO NO PUDO CONTRA MI TU KERIDO PAPI"EL MAS SOLICITADO"

JAJA

FELIZ DIA TAMARIZ BLUE

CIAO

Renatta dijo...

JAJAJA prefiero mil veces leerte a ti q a ese pobre fulano yno precisamente por q tengas vagina... es la primera vez q escribo y es q pobreeee wey....

hh dijo...

jajaja

Mari dijo...

ja
I am special!!
y linda

eso si Tami, no pienso nada y tengo vagina.

Dacrux dijo...

hahahahhaaha soy una excepción a la regla fuck hahahahaha me van a volver loco primero sarah que donde quiera saben lo que postea y luego este tipo que dice que soy feo y te quiero encamar hahahahaha voy a volverme loco todos tienen razón hahahahha y ya no tengo que postear hahahaha

ElMulder dijo...

A la verga, todo es cierto, me voy a suicidar por feo. Baaah, yo ni siquiera soy tan simpático.

Lo de medio guapa es porque sólo vemos media cara, ¿qué no conoces a dos caras el villano de Batman? Pregúntale al niñodeocho.

Y sí, cierto que los blogs de gente atractiva tienen más visitas que los de gente que no lo son aunque posean la misma calidad.

Bujuju, si yo fuera guapo.

Baaah, me vale madres, Dios me dio a escoger entre guapura y 8===========================D.

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

yo si estoy bien feo




















no cierto

Blue dijo...

Pobre diablo... la fealdad le ha permeado la piel y se le ha ido hasta el cerebro... Yo soy guapo y escribo cuando quiero, y también me embriago cuando quiero!!! Ooooh Blu papacito!!!

chokkolatt dijo...

JAJAJAJA! esto sí que estuvo divertido jajaja
pobre tipo sacó todos sus complejos a relucir. Tons ahora resulta que no habemos blogueros guapos ni tenemos vida más allá del teclado (y me refiero al de la compu) jaja. Se me hace que se autodescribió el pobre acomplejado.