abril 30, 2007

Y dejé de ser niña :(

Yo tenía unos 13 años, él 17. Yo era una insignificante escuincla boba, él era el sueño de toda puberta. Yo salía en mi bici, él ya había pasado a los patines en línea y tenía una extraordinaria moto negra. A mi me acababan de dar el primer beso, él ya había bateado home run...seguramente.
Su hermano 4 años más chico estaba enamorado de mi y yo sólo tenía ojos para él. Le encontraba parecido con Tom Cruise y con uno que salió en la Sociedad de los poetas muertos. Hoy dudo que ese parecido haya sido real, pero en verdad puedo afirmar que lo veía como el hombre más guapo del mundo, él más atractivo, el más intrepido.
Era un sueño verlo pasar por mi casa en su moto después de haber estado nosenequélugar que llegaba todo sucio, despeinado, aghhhhhhhhhhh!!!!!
Tenía los ojos azules más hermosos del mundo, era super cejón, apiñonado, greñita larga...
Le gustaba que lo admirara. Recuerdo que me dedicaba algunas miradas cuando lograba brincar en patineta las rampas que hacían sus amigos y él. Sabía que me gustaba, sus amigos me lo preguntaban y yo siempre lo negué.
Pasaron los años, me acostumbré a verlo pasar de la mano de niñas que en ese entonces veía "esculturales", dejó de tener mi atención constante.
Los papeles se invirtieron. Tres años después me encontró en un centro comercial con mis amigas, ya no me acordaba de él. Mandó a sus amigos, esos que me cuestionaban morbosamente para ver si aceptaba salir con él alguna vez, pero yo ya había perdido todo interés.

Recordé esta etapa de mi vida porque pretendía entender en qué momento dejé de ser niña, creo que todo empezó cuando me di cuenta que G me gustaba tanto.

14 comentarios:

Carlos dijo...

Wow...yo no se cuando dejé de ser niño, supongo que cuando ya no me sonrojaba cuando la hija de la señora de la tienda me sonreía.
Siempre era mi calvario ir por el pan y la leche.

Supongo...

(...me dió nostalgia!)


=(

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

yo me enamore de una maestra como a los 3 años pero aun me siento niño, podria decir que es un estado mental pero mejor no por que crearia controvercia

ups

becho

Fargok dijo...

Yo...

¡¡Aún soy niño!!

=.=!!!!!!

Jeje.

Igual, siempre hay motivos para sentirse joven, o debería haberlos.

Feliz día (atrasado) del niño.

León de Cantabria dijo...

Es interesante pensar en qué momento dejamos de serlo. Como mencionas no es un cambio de un dia para otro, dices "todo empezó..." y tienes razón, poco a poco crecemos y perdemos esa inocencia, quiero pensar que al final, después de madurar...conservamos lo esencial de nuestra niñez.

Un abrazo a ambos!

El Negro dijo...

No sé si pasó mi comment anteior, si pasó, mejor ni públiques éste. Pero quéironía, después del día del niño venga el día del trabajo, perfecta metáfora de la vida.

annie dijo...

humillalo...
jajajajajajajajajajaja

por cierto.. si.. mata.. lo sé.. pero es unamuerte segura jajajajajaja... ya sabes el positivismo de los fumanoderes empedernidos..

Santiago Diaz Valdez dijo...

Hola!! siempre tenemos ese costado tierno y docil,cuando nos empiezan a pasar cosas en el amor con alguien nuevo.estamos volviendo a esas epocas divinas y confusas.
Lindos momentos!!

Te beso

desorden dijo...

Cuando empiezas a sentir por otras personas el cosquilleo que antes sólo sentías por tus juguetes preferidos, ahí es cuando empiezas a dejar de ser niño.

Evan dijo...

Dejamos de ser niños cuando aceptamos que lo que sentimos es amor...

Me encnató tu relato, me llevaste a mi primer amor!

Saludos

chokkolatt dijo...

Debí comenzar a comentar por este post pero no lo iba a hacer (según yo).
ya ya! demasiada explicación.
No me había puesto a pensar eso. No recuerdo cuándo dejé de serlo (y creo que en muchas cosas lo soy, para mal, no para las buenas). Pero sí sé cuándo te conviertes en adulto (adulto, que no es sinónimo de ser maduro) y esto es cuando pagas impuestos. Fuck!

Se acabó por hoy

Rulo M. Y. dijo...

Creo que yo dejé de ser niño cuando tuve "acá" con una ex, de nombre Fulanadetal. Y si no fue esa vez, entonces un poco más chico, por ahi de los 12, mientras jugaba al escondite y me tocó en el mismo que una prima... bueno no fue tan "acá" pero lo que pasó, ya era muy "acá" para nuestra edad...

Sivoli dijo...

Chale, no vayas a empezar como La ExPro...Tina Marie.

Ma. Luisa Fernández Apan dijo...

Me gusta mucho tu blog. Recordé aquellos días en que uno juraba que aquél era el amor de tu vida, que nunca querrías a nadie igual, los amigos para siempre, los problemas sin solución...Primera visita, no última por supuesto. Saludos

Dacrux dijo...

Guan? hahahahaha