mayo 14, 2007

feliz día blog

Cantemos:

"Feliz cumpleaños a ti,

feliz cumpleaños a ti,

feliz cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaaños querido BLOOOOOOGGG,

feliz cumpleaños a ti"



Hace un año decidí comenzar a escribir en este lugar. Desde el principio lo hice por y para mí exclusivamente, en ningún momento imaginé que lo que aquí escribiría sería leído por más de 2 o 3 personas al día.

Ha dejado muchas cosas buenas, en primer lugar ha sido una especie de catarsis, muchas veces me he sentido liberada después de escribir. He leído diferentes puntos de vista sobre muchos temas, eso ha ampliado mi panorama, mi forma de ver la vida, dándome cuenta que cada cabeza es un mundo, y que cada uno asimila las cosas a partir de su punto de equilibrio.

He tenido la fortuna de conocer gente M A R A V I L L O S A y de verdad, nada más con eso se que ha valido la pena escribir aquí.

No me queda más que agradecer a cada una de las personas que ha llegado aquí, compartirles un panqueque que el niñodeocho y yo hemos preparado para ustedes y el video de una de mis canciones favoritas.


34 comentarios:

El Negro dijo...

No manches, los mejores panqueques del mundo. Yo quiero el de Yoda!!!!! Felicidades, sabes que soy fan. Muchos abrazos.

León de Cantabria dijo...

Muchas felicidades! Esperamos todavía leerte muchos años, me ha encantado leer tus escritos, tu desahogo, comprender y compartir esos días de ánimo.

Un abrazo!

Javiercito dijo...

Muchas Felicidades Blog de Tamara, y espero poder probar esos panqueques.

por lo tanto espero que mi blog dure tanto como el tuyo.

Saludos!!!

peyote dijo...

Mis tías cuando ven uan pelicual apta para to publico, cambian inmediatamente de canal. Creo que la censura deberia trasladarse de "Penalizar" a "cuestionar"; por un lado ver un par de pechos y movimientos aritmicos entre jadeos, no hace daño a un niño... pero ver en la Tv, en el noticiero a un grupo de niños descuartizados, creo que tiene un efecto mas agresivo. De todas formas el mundo esta tratando de no "pornoimplmentar" un modo de vida, que ocupa el centro de atencion de multiples mensajes publicitarios, algo instintivo, pero permitido.


Saludos.

peyote dijo...

ups , que verguenza, creo que incerte un comntario, que dberia estar en otro lado. El resfrio, lo lamento, no cordino bien lkas ideas.


En otro lado; felicitaciones mil, por que este encuentro de palabras que revalsan todos los circos, para ser un retazo del paraiso que cada persona entrega es un primicia, un acuerdo, un momento, un rostro de eternidades.


saludos.

Yo, Vakero dijo...

excelente.... xD saludos tamara sabrosota.

LettyLup dijo...

Hola!!

Felicidades y gracias por compartir tu espacio.

Saludos

Carlos dijo...

...no pares.
Que sigan muchos años de blogger mas, y por supuesto, me llevo el de Darth Vader.

Felicidades BLUE.

Fargok dijo...

Muchas felicidades!

Me encanta tu blog y tus puntos de vista. Creo que eres muy inteligente y además tienes una actitud muy linda hacia la vida. Ojalá te vaya bien en todo lo que se te presente.

¡Están monísimos los panqueques!

jiral dijo...

MIENTES, nadie es maravilloso aquí!!!!!!
La mayoría de la gente que lee este blog, son unos retrasados que festejan contestar primeros, agradecen que uno vaya a ver su blog, hablan de stars blogers y se la jalan de mamones.
Felicidades.

The_Saint_Mty dijo...

Felicidades a tu blog..y su dueña...

Garash dijo...

Que vengan más posts...
Excelente selección musical.
Felicidades.

Libradita dijo...

Muchas felicidades por tu primer año. Empecé a leerte hace poco y ahy veces que me muero de la risa por tus reflexiones y otras que me haces pensar.

Creo que de eso se trata.

Long life!

Libradita dijo...

Muchas felicidades por tu primer año. Empecé a leerte hace poco y ahy veces que me muero de la risa por tus reflexiones y otras que me haces pensar.

Creo que de eso se trata.

Long life!

archivero dijo...

Felicidades al blog, espero seguir leyendo tamara-ocurrencias por mucho mas tiempo!

Don Gato dijo...

Mi blog también cumple dos en una semana y media...

ҲҳMapassjaҲҳ dijo...

buen video XD
oye...pues enhorabuena :)


jaja yo tb tengo el blog sabe cuanto tiempo hay temporadas que lo pelo y otras que no :)

espero q esta ves tu internet si te dje ver mi blo' si decides pasarte x aca,claro

saludos :)

Freddymatico dijo...

YO LO UNICO QUE HE GANADO ESQUE MI MAESTRA DE DERECHO EMPRESARIAL CASI ME REPRUEBE POR MIS PENDEJADAS, QUE TODOS LO QUE ME LEEN Y ME CONOCEN DE MI CIUDAD PIENSEN QUE SOY UN PINCHE DEMENTE NINFOMANO, QUE UNOS PINCHES GEEKS SURRADOS ME LAMAN LOS HUEVOS, LAS FOTOS DEL FALSO PROFETA INTENTANDO SEDUCIR A UNA VIEJA QUE ERA HOMBRE A CAMBIO DE DESNUDARSE EN SU WEBCAM, ESTAR EN UN CONCURSO PENDEJISIMO DE BIGBLOGGERS Y QUE UN MONTON DE GENTE QUE ME VALE MADRE QUE PIENSE OPINE DE LO QUE ESCRIBO.

.. AH Y CONOCERTE, (Y QUE DIGAS QUE VAS AL BAR CONMIGO Y QUE NO LLEGUES COMO SIEMPRE..)

I dijo...

verdad que es uno maravilloso? JEJEJE. No te creas, es muy divertido tu blog, tiene su dósis detodounpoco, espero que sean muchos años más. Congrats!

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Asuuu! Felicidades, la verdad es que todo este tiempo, éste ha sido uno de los blogs en donde mejor me siento cuando comento, siempre hay buena vibra y además cosas lindas que leer, es muuuy raro cuando le tiras a alguien en algún post, y siempre viene gente buena onda a visitarte. Espero que sigas teniendo cosas chidas que contar y tanta audiencia. Un besote y que ricos pastelitos!!.

chokkolatt dijo...

¡FELICIDADES!
Y síguele

Latertulia dijo...

Tienes buen gusto!

Sony E dijo...

Muchas felicidades!
Tu blog me gusta mucho, creo que esta es la primera vez que te dejo un comentario, (la ocasión lo amerita) pero siempre lo visito y lo seguiré haciendo. Que estes muy bien y saludos al niño de 8.
Ah y el panque... yo quiero... TODOS!!! ja, que gandalla, bueno, ok, el que dice "star wars"

viviana da mota dijo...

mmm yumi yo quiero el de la princesaaaaaaaa leahhh yeaaaaa..felicidades tammmmm y sigue diciendo todo eso que a mi me encanta. besos.

Chipocludo McFly dijo...

muito feliz aniversario!!

que chido blog, me gusta venir pa'ca siempre aprendo algo, das la apariencia de ser una chica muy cool, y que chido disfrutes de esto

felicidades!

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

Muchas felisidades preciosa, sigue como vas, con tu actitud de respeto y tu manera de escribir tan real, a veces profunda otras tantas divertida, todas real, algunas controvercial, eres la neta te dejo besos y muchas muchas felisidades.

Papelucho dijo...

obi wan nunca te dijo como murio tu padre.

Anónimo dijo...

Caray, que poco agraciado es Robert Smith, pero aún así Just like heaven y todas sus demás canciones son la onda.
Ah, y felicidades por cierto! :)

eledesma dijo...

Felicidades!

ElMulder dijo...

¡¡¡Quihuboooo!!! ¿Y para cuándo la peda conmemorativa? Yo también quiero ponerme crema batida en los pezones.

Chido que lo disfrute mujer, nos seguimos leyendo.

Imagíname dijo...

Muchas Felicidades Tamara, esperamos que sean muchos más, yo también le celebro los cumpleaños a mi blog, ya llevo dos pero no tengo tantas visitas como el tuyo, lo hice en el lugar equivocado, en fin, Saludos!

Angel y Demonio dijo...

Heeey, empezaste sólo un poco después que yooo!!! Jajaja! Felicidades por el bloganiversario, y sí, sólo por conocer a las geniales personas que hoy conozco, también siento que valió la pena. :)

Pseudemys dijo...

Excelente rola...

Nyx Scotos dijo...

Felcitaciones y que tu blog te siga trayendo sonrisas y rabietas.