mayo 06, 2007

Juegos del de ocho




Chachareando en Cholula entré a una tienda a comprarme un rebozo hermoso, el de ocho entró conmigo y descubrió una vitrina llena de calaquitas miniaturas:



  • calaquita torero


  • calaquita Elvis


  • calaquita Marylin Monroe


  • calaquita catrina


  • calaquitas recién casados


  • calaquita enfermera sexy

No se por qué extraña razón el de ocho se emocionó tanto que las quería TODAS, no eran baratas y yo no soy tan pudiente para gastarme 300 pesos en calacas.


TB: No, escoge 3 máximo.

Niñodeocho: Las quiero todas.

TB: 3 MÁXIMO!

Niñodeocho: Tengo problemas, no puedo decidir entre torero y enfermera sexy....


Salimos con catrina, torero y Elvis.


Ahora no deja de jugar con las calacas, que comparten créditos con Mickey, clarabella, un pequeño osito, snoopy, una flor de huevos kinder, y coches viejos de mi hermano.


Yo lo amo hasta el fin del universo y paso horas deleitandome con las historias que inventa y las canciones que canta mientras juega.


Un torero parca y Elvis Presley parca, pelean por el amor de catrina, los demás son personajes son secundarios. Elvis y sus secuaces tratan de matar al torero cuando se dan cuenta que ya estaba muerto. Deciden luchar por el amor de catrina estrellandose en viejos autos.




22 comentarios:

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN LAS QUERRIA TODAS, PERO MUY MAL NIÑO DE OCHO ME HUBIERA IDO POR LA CALACA SEXY. BAH.

SI YO FIERA TU SE LAS HUBIERA COMPRADO TODAS.

tr dijo...

En que parte de Cholula venden eso, estan chidos.

Carlos dijo...

...seguro Elvis se gana a catrina...

SEEEHHHHHHHHH!!!

Luis Guzman dijo...

EY!! SOY EL PRIMERO, C VEN CHIDAS LAS CALAKITAS ESTAS, IO KIERO A LA ENFERMERA SEXY, NEE MEJOR UNA D VERDAD!! ;)

Anónimo dijo...

Carajo,quien fuera niño. Los juguetes son la neta.

Carlangas dijo...

Hola Tamarita :D... extrañaba leerte x3.. oye, que tenía de malo la enfermera sexy? xD

León de Cantabria dijo...

Recuerdo que de niño también tenía unos carros así...la imaginación era lo mejor y curiosamente imaginaba cosas similares al niñodeocho. En cuanto al torero y la enfermera sexy....yo quiero una enfermera!

Un abrazo a ambos,

Hannah dijo...

Son bien divertidos los juegos de los nenes.

Y muchas veces sucede lo de el comercial de --ese banco--

Aunque al nn de 8 le guste jugar con cosas caras.


Me pongo al corriente hace mucho que no la visitaba.

Estan super padres los videitos eh!!

Besos Tam!!!

Arre guapa!!

headbangirl dijo...

pinche tim burton se queda pendejo al lado del niño de osho saludos!

Anónimo dijo...

Quiero un hijo ... tuyo de preferencia

Archivero dijo...

wow, de chavito me encantaba andar jugando igual, como que transfiriendo la cultura mediática, cinéfila a mis simples juegos, los cuales resultaba ser lo mas divertido del mundo.
Bien por el niño de ocho!

Anónimo dijo...

NO ERES EL PRIMERO PEDAZO DE ANIMAL, TAMARA TIENE QUE ACEPTAR LOS COMENTARIOS, Y EL QUE DIGA 0 NO SIGNIFICA QUE OTROS NO ESCRIBAN PEDAZO DE PENDEJO.

YO FUI EL PRIMERO Y NO ME JACTO DE SERLO.

Anónimo dijo...

este me lo recomendo otro blogger, y te lo paso para el niño de ocho ya que esta muy a doc

http://www.youtube.com/watch?v=JGR_8MIpWSk

it's me dijo...

Yo a esa edad jugaba con canicas :P

Douzeper dijo...

Jajajajajaja geniales las calaquitas.

Que divertidas

kurotashio dijo...

Nuevas adquisiciones :P jejeje
Yo me quedo con el auto de antaño, y las canciones de Elvis (al menos se puede hacer mimica, creo yo)

Cariños!

kurotashiO!

Bit dijo...

Jajaja las calacas son la neta. Son del 'Tigre Azul' o como se llama esa tienda poca madre con mil curiosidades chidas?

Pater Noster dijo...

Todo un arte mortuario

de poca madre

Garash dijo...

Creo conocer esa tienda y venden madres muy chidas.
Saludos y yo le voy a Elvis...

la_paTana ® dijo...

espera ke el niño cumpla unos 3 años mas....

se va por la kalakita de la enfermera sexy....

en unos 6 ya se va por una enfermera de verdad.

El Mulder dijo...

A huevo, yo recuerdo cuando jugaba monitos con mi hermano, era poca madre.

¿Y ya que se quedó con la Katrina no "consumó" el juego?

Roberto Filippo dijo...

Y como no va querer todos esos muñes...
si son esqueletitos !

YO TAMBIEN QUIERO MUÑES DE ESQUELETITOS