junio 24, 2007

Talin Lusikyan

Es que es todo un personaje y yo la amo.

La vez pasada que fui a Tepoz no la pude ver, sus vecinos me dijeron que un día antes la "fiesta" había estado pesada y que seguramente no abiría en dos o tres días.

Este finde regresé para presumir a unos franceses uno de los pueblos mágicos más increíbles de mi país y la volví a encontrar:

Talin Luikyan es una artista que hace "arte en movimiento". Es pintora, diseñadora, música; sus pinturas las hace en playeras de algodón, shorts, bikinis, en bolsas, todos sus diseños son diferentes, únicos.

Yo disfruto como nadie encontrarla ahí, con sus diseños exhibidos en la calle, con su aspecto descuidado, con sus rastas cada vez más largas.

Su música sonando con toques turcos mezclados con preshispánicos, el olor a incienso fundiendose con otros más "exóticos" aún.

Camina destrás de tí, probandote sombreros, blusas, vestidos, hablándote un inglés-español entre dientes que apenas entiendes, mostrándote una revista socialité donde Montserrat Olivier, Barbara Mori y no se quienes más lucen sus diseños con un aire de ultra fashionistas..

A Talín poco le importa en realidad quien seas. Ella sólo quiere que la gente que use su ropa sea divertida, no hecha en serie.

No te la puedes perder, buscala en Tepoztlán, Morelos cerca de las micheladas famosisisimas.

Una pobadita:



*Mañana foto de mi ropa de Talin.

9 comentarios:

@lasnibat dijo...

He vuelto...

SalU2
T.

Libradita dijo...

aaaaaaaaaaah ya se quien es, si la he visto, hace cosas muy padres.

El Hijo del Maiz dijo...

Chingale, no pues la neta soy una piedra para eso del arte, para mi arte solo el antiguito, lo moderno no le encuentro gracia, pero en fin, nos vemos me voy a comer una nieve de pistache.

...flor deshilvanada dijo...

Me fascina lo misterioso de esas personas... tienen algo especial para mi.

Saluditos!

c324r dijo...

Anda, cabrón!

Se me hace muy chido!

Deja busco más...

GOMÍS dijo...

Están del putas!!! (poca madre en colombiano)

Y sólo pinta en ropa?

No hay cuadros de ella??

Te dejo un beso y abrazo y así...

Pronto llego...

Archivero dijo...

Su lugar me sonó a algo como coyoacan,...

Hannah dijo...

Olores exoticos?
=D

terrenosmagicos333 dijo...

Talin Lusikyan fue mi madre!!
Tristemente murio el 11 de diciempre del 2009.
Y aunque no quede mucho de su arte por el mundo, al menos es hermoso ver como sus fans hicieron que su arte fuera eterno, ya que aunque no los pinto, seguramente alguna de sus pinturas quedo plasmada en sus recuerdos.