julio 19, 2007

Crocs vs estética


Mi mamá los odiaba. Yo no vivía sin ellos.

No recuerdo su nombre comercial, sólo recuerdo que eran de plástico, punta redonda, transparentes, colores pálidos, brillitos y un olor como a fresa.

Tenía de varios colores, creo que papá era el que me los compraba.

Hoy entiendo a mamá: no creo que se vieran muy "elegantes", pasé mi infancia con ampollas en los pies, los zapatitos se ponían como amarillentos con el uso, no recuerdo el dulce olor a fresa al mes de uso.... y probablemente sean los culpables de los pies feos que tengo ahora.

Hoy el niñodeocho no vive sin sus crocs azules: sandalias toscas, con agujeros, suela ortopédica y material anti-olor.

Pero los crocs son mucho más que esto. Estan hechos de una resina especial que hace que no sude el pie, evita que se te claven cosas en la suela, por más caliente que esté el pavimento no lo van a sentir tus pies, parecieran pesadas, pero son ligerisimos, super cómodos y durables.

En México no mucha gente los lleva, la verdad hay que decirla, no son bonitos... pero hay fashionistas que este tipo de cosas les van de maravilla.

En Estados Unidos es común ver a las enfermeras con estos zapatos (encima de las medias!!!), en las cocinas de los restaurantes, en el metro hombres y mujeres trajeados con sus crocs y en bolsa de plástico los de oficina....

Y todo es negocio. Hay que ver los nuevos Jibbitz que se clavan en los agujeros de los crocs, con diseños de todo tipo, en México andan entre 30 y 40 pesos, y son la locura, el deocho ya trae a piratas del caribe a sus pies.



A mi me gusta verlo con sus crocs.
Yo definitivamente me quedo con estas hermosas Dumond... (que empiezo a pagar en octubre a muchas mensualidades)






* No sabía y me sorprendió, parece que hay fábrica Crocs en León, ¿alguien sabe?

37 comentarios:

__imusLy* dijo...

si mientras uno vaya cómodo y feliz, que más dara lo "fashion" que sean ^^

un saludoo.


__imusLy*

Libradita dijo...

Me recordaron a los windys, esos si que hacían que te apestaran los pies.

Gus Santos dijo...

Yo diría que en México todo el mundo los lleva.
Y son horribles.

Anónimo dijo...

neto esos zapatos son tuyos? qué gusto tan elevado, me encantan los zapatos de mujer, verlos en sus píes, ufff!

Ishtar dijo...

que curioso! Casi todos los estudiantes de medicina queremos varios pares de ellos que combinen con nuestra pijama quirúrgica, porque eso significaría que dejamos de ser simples estudiantes y nos convertimos -al fin- en residentes!!!. No sabia nada de los Jibbitz... pero los míos serán puros arcoiris!!!

Ishtar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Exenio dijo...

Una de las piezas visuales más bellas son las piernas de las damas calzando sus queridas zapatillas.. GRRR !!!

Bit dijo...

Definitivamente tienes un fetish de zapatos hiper altos, amiga.

Yo que ya me acostumbré a andar en tenis y chanclas todo el día (chanclas son mis favoritos), ahora me cuesta trabajo andar con tacon en el trabajo.

Auch, ampollas!

El de-compuesto dijo...

Yo prefiero los birkenstock, pero está bien difícil conseguir los que no son de piel, y aún así cuestan como cien dólares, así que mejor las chinelas, que son cómodas, baras, y hacen que luzcan bien los tatuajes de la pata.

Anónimo dijo...

pos son feos esos pinches zapatos de enfermero multicolor.. y eso de que no te suden las patas y que no te huelan, pos no es cierto eh... aquí uno que tengo cerca los ha usado por los últimos 3 meses y pos las madres esas apestan...
en milán los usan pero están super-penalizados por la gente fashion. además de que pinches suecos de plástico gomoso cuestan 40 euros. en chicago los ví el año pasado en 15 dls.

FELAPS dijo...

Mi hermana me regalo unos y los cambie.....
la verdad ni siquiera me los probe si son tan comodos le hubiera dado chance, pero en fin creo que aveces me gusta estar incomodo o me acomodo facil a las cosas? no se.
Solo queria sludarte y saber como estabas

Angel y Demonio dijo...

Me quedo con las Dumond. :) (yo te apoyo con los zapatos aaaaltos!!)

Archivero dijo...

ME CAGAN esos zapatos. todos dicen que comodísimos y blah blah, pero neta no los aguanto.

Y no creas que sólo en EEUU los usan en hospitales, acá en México son muy usados...

bueno, hasta mi muchacha trae unos... que cosas

Saludos!

Bit dijo...

Ayer vi a una señora en Angelopolis con esos Crocs. Mmmm... no, no apruebo. Para niñitos está bien pero de ahí en fuera....

Ingrid dijo...

Odio cómo se ven los crocs, prefiero otros para la comodidad, aunque abundan los crocsmaniacos por ahí.

Están padrísimos tus zapatitoooos

la_paTana ® dijo...

ahhh no mamaar!!!


son fanática de los zapatos...


ke chingon gusto.. los amé, donde los compro! XD

Pia Sinacento dijo...

si si, son feos feos.... pero para la gente con problemas de circulacion en las piernas y pies son buenos...........yo los necesito, pero jamas los usaria.... aunque tampoco soy tan fashion y siempre traigo tenis

headbangirl dijo...

pues si estan mas chingones tus papos... eso si... ese tacon te va a costar! los crocs son horrendos, si no se ve bonito no lo compro...

(no contesta su prima seguire intentando :()

Lady White dijo...

Ahhh me enamore, donde los compro? No los crocs... los Dumond!!!

Saluditos

Viviana Da Mota dijo...

yo me quedo con los dumond...a mi los crocs no más no me pasan....me mandas unos dumond??? andalee no seas mala

Anónimo dijo...

Que algo sea funcional no es pretexto para hacerlo horrible. Si mi hijo se encaprichara con algo asi, le cortaria las piernas y le pondria estas hermosas protesis de alta tecnologia :) .
http://www.core77.com/blog/images/bladerunner.jpg

Manzana dijo...

No los he visto por acá x.x
Yo me quedo con tus Dumond ^^

luladris** dijo...

waa.. no no.. en mi mundo no sabia ni como se llamaban.. no no.. yo estoy estudiando enfermeria.. y sii.. los miro.. aca en la fronterael hospital gringo tiene toneladas y hasta para regalar.. pero no.. que penita pero yo soy bien malosa con eso.. y obsesivamente NO son mi gusto!!

sii son comodos.. livianos.. pero NO tenkiu.. no me gustan!

y en mi mundo.. la comodidad y la estetica tienen que ir de la mano

wuack.. besos tamtam

Unknown dijo...

Por España se empiezan a ver bastante, desde hace un año o así. A mí no me gustan nada!! :< CReo que incluso me pondría antes esos zapatos caros en que te has hipotecado los próximos meses... ;P

elpinchecuchillo dijo...

Con ese rostro seguro que todo se te ve bien.

León de Cantabria dijo...

Mmmm no, no me parecen. Estoy de acuerdo que en los niños está bien debido a que necesitan comodidad sin embargo hay un punto donde la estética exige ese sacrificio. Y muchas veces, como está escrito en un comentario anterior, se encuentra la estética de mano con la comodidad.

Un abrazo,

Aerin Dimrust dijo...

Los crocs estan horribles, no se como alguien se atreve a salir con esas cosas puestas....

Anónimo dijo...

tamrita, ya postea algo nuevo, tienes atus fans esperando, cuéntame en la lista...

Don Gato dijo...

Totalmente Palacio querida...?

Miss B. dijo...

yo nunca tuve unos... ahora los quiero, unos rosas, quizas me los compre...

- D!360 - Chillis dijo...

en aguascalientes no conocen los Jibbitz!!! y quiero unos!!!! caminar con ellos es como caminar en las nubes

Yoneurotico dijo...

Please!! please!!! Foto a tus pies con esos zapatos!!

Si lo acepto, tengo un problema serio con los pies femeninos, simplemente son irresistibles para mi jajaja!!!

vergudo-82 dijo...

jaja fetichex.com

nuevo post tamara!, o estas deprimida prqe el jorobado de nuestra sra de tepito ya se fue a chivago?

Smooth dijo...

jajajaja chingones sandalias, no te imagino con esos cocodrilos, pero que chingon es lo sencillo

El Chakal dijo...

Se llamaban Winddies

Alex dijo...

jeje si en gringolandia tooodo mundo trae de esos y la verdad estan feeeos feooos. Pero si son comodos :s cada quien. Los zapatos que tu decias son los windys no? yo tambien tuve unos :s
Los que compraste en abonos faciles, pagos dificiles estan mas bonitos :D

VicK dijo...

Hola, si alguno de ustedes quisiera adquirir Jibbitz originales, para adornar sus Crocs me pongo a sus ordenes les dejo el enlace de la publicacion que tengo en mercadolibre, precio de 25 pesos c/u o 180 piezas a 9 pesos c/u, apartir de 8 piezas envio gratis, saludos!

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-46242639-jibbitz-originales-adorna-tus-crocs-pins-para-crocs-_JM