octubre 29, 2007

Bizarreando al jaloguin

Me ataca que ahora esta como de "moda" la zorres. Mientras más zorra te veas en el halloween mejor. Y para los hombres aplica vestirse de mujeres.
Ahora es lo más común encontrarte a las niñas de la ultra-high disfrazadas de prosti, chachas sexy, enfermeras, conejitas de play-boy, bailarinas de cabaret y zorreces del estilo.
Ahora los niños encuentran super trendy vestirse de niñas, usar uniformes de escuelas de monjas, la chacha, porristas....
A mi me gustan los disfraces de halloween, la sangre, los monstruooooosssss, lo feo, lo horrible y sobretodo, los HOMBRES HOMBRES.

9 comentarios:

Exenio dijo...

Bueno, también en la "jaisosayati" hay diversidades que en estas épocas salen del closet.

Por lo demás, seguro que habrás de encontrar uno que otro varón por ahi...

Kekita dijo...

A lo mejor es su forma de salir del clóset (para los hombres), y las mujeres (las que se disfrazan de zorras) es porque a lo mejor quieren sacar a su zorrita interna ¡ja! no sé... A mí también me gustan los disfraces de verdad. Es día de muertos, no de streapers.

Ü

Real-X dijo...

concuerdo con kekita es una forma de que salgan del closet sin sentirse culpables es más barato sacar ropa de la mamá o la hermana que confeccionar un disfraz

Bit dijo...

El fin pasado yo me vestí de eskimal y me quedé en la casa en la compañía de Blockbuster y un buen hombre en vez de pasearme con la sociedad vestidas de zorras en Bodegas del Molino, donde por cierto se estaban cagando de frío.

Je!

Anónimo dijo...

carajo, la masculinidad se pierde.ya ni en los disfraces existe. cada vez existen más nenas, mira a memo ochoa, en fin...

Libradita dijo...

ahora entiendo, Ninel Conde no se quitó el disfraz del año pasado y por eso se sigue viendo como una zorra.

Yoneurotico dijo...

Lo de prosti en la niñas es una vieja costumbre gringa pero lo de los niños trasvesti, esa no me la sabía.

[ Al ] dijo...

El año pasado me disfracé Maestro Limpio, acaso hay alguien más machín y más limpio?

Pues sí, lo bichi es lo de hoy entre las féminas.

Beat Slot Machines dijo...

I believe, that always there is a possibility.