noviembre 14, 2007

Pipopes

Ehem. Ehem.
Soy poblana (pero no le voy al Puebla nononono eso sí que no).
Debo reconocer que en mi estado hay mucha gente mamona, blofera, subidita, presumida... pero como en todos lados, no todos somos así, es más, ni siquiera es mayoría.
En el "jet set" (diría Cerati : "Voy a esos clubes reprivados, Y me alquilé un convertible colorado, con esa gente diferente yo me codeo... que tipo inteligente! Tengo el bolsillo agujereado pero al menos tengo un Rolex) jajaja o la "high" sí abundan...ahí sí puedo decir que pocos son rescatables, PERO PERO PERO, lo verdaderamente desagradable son los que NO SON de la alta y su sueño más húmedo es "aparentar" y entonces sí, hacen cualquier cosa para que los demás lo crean.
Ya, sin más explicaciones comparto con ustedes un videín que esta causando FUROR en Puebla, una crítica bastante fuerte a esta clase de gente, OJO: no es contra los poblanos, van duro y directo contra aquellos que encajan en la descripción del PIPOPE (PINCHE POBLANO PENDEJO)
Me he reido como pocas veces en mi vida, es taaaaaaan divertido de verdad, y es taaaaaaaaaaaan cierto...
Ah...ya hay segunda parte, aquí la dejo también, elanticristo2007, porfa, no dejes de hacer estas cosas.
Pipopes: la escoria del país y del mundo
jajajajajajaja
(si estas en el trabajo o en la escuela bajaleeeeeeee los siguientes 6.49 escucharás más groserías que una hora en las luchas)


Las segundas partes no superan a las primeras...(no me gusta que se meta tan mala onda con los "pipopipos", pero la parte del nextel es la ondaaaaaaaaaaaa)



17 comentarios:

Libradita dijo...

acabo de ver ambos videos, están buenísimos, y aqui en el df abunda la gente asi aunque no hayan nacido en puebla.

Real-X dijo...

jajaja en todos lados se cuecen habas el sábado en el df me tocó ver muchos de esas afuera de un antro "nice"

ALANZ dijo...

CIERTO CIERTO CIERTO

HOY POR LA MAÑANA UN AMIGO ME MANDO LOS LINKS DE LOS VIDIIIIOS Y PUES LA VDD AL PRINCIPIO SI ME ENOJE Y DIJE KE EL AUTOR ERA UN PENDEJO ACOMPLEJADO,FRUSTRADO Y DEMAS FRASES KE PUDIERON SALIR EN EL MOMENTO,PERO DESPUES DE UNAS HRS DE ESTAR BERREEEEEEEEEANDO LLEGO A DARLE MUCHA RAZON AL AUTOR,EN VDD COMO EN TODAS LAS CIUDADES HAY DE TODO TIPOO DE GENTE PERO PUES EN ESTE CASO KREO KE POR UNOS PAGAMOS OTROS...

PARA TERMINAR KREO KE TODO ES VERDAD,SOLO KE UN POKITITITITITITIN EXAGERADO

SALUDOS TAMARIZ BLUE

CUIDATE

CIAO

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Honestamente, ni me gustó, ni me causó gracia!! Q mal que un pendejo "españolin" se burle de mexicanos y que aparte le aplaudamos.

Un saludo para tí.

Blue. dijo...

Jajajaja bueníiisimo!!! Saludos!!

P.S. Marji, tranquilízate, no es "españolín", es text to speech...

Anónimo dijo...

ay,güeva, entonces hay que ser solemnes y no permitir que nadie se burle de nosotros, que tenemos un millón de chistes de gallegos?
me da güeva la gente que se toma el nacionalizmo muy a pecho. el video es divertido y muy neto, jejeje.

Laila dijo...

Yo solo puedo decir...¿fuiste a ver a Heroes del Silencio?
ahhhhhh que envidia!!!!!


se que esto es para otro post jaja pero en fin...


Saludos

santamaria dijo...

Vaya sobrada!...jajaja. En España hay una ciudad en que los pipotes como les llamais, abundan, se llama VALLADOLID...conozco chavales que ahorran durante todo el año para comprarse dos camisas de marca...ufff

Bit dijo...

Jajajajaj no manches, parece que llevan UNIFORME jajajaja. Nunca me había fijado en eso, pero es la mismísima ropa de todos jajaja.

Así es en Angelópolis en viernes.

Nextel es una transa retrógrada. Si tuvieramos una red celular desarrollada no haría falta esas cosas espantosas.

Anónimo dijo...

Hola Tamara (lindo nome)

Todo que és hecho con cariño tiene sus meritos.
Un saludo
Geraldo

vergudo-82 dijo...

ps no se prqe se ensaña con los pipopes, fresones faroles posers y pendejos qe su vida es el "puto antro" aqui tamb hay un chingo y supongo qe hay en todas las cd de mexico,

ese wey de esos videos es la mamada, tamb recomendables el de las burlas al metroflog, y a las caricaturas de hoy

tr dijo...

por que no habla de los bariles, otro snobismo mas de Puebla...

Zoom Digital dijo...

y asi los hay en toluca, queretaro, df, guadalajara...son los neo popis que solo saben pedir cigarros y se cuelan a ver quien les invita un chupe...en fin, dichosos se han de sentir los papas al ver que sus hijos son tan sociales en un pais donde si no eres el amigo del cuate del primo, no eres nadie...que pena, pero me hizo reir demasiado...saludos!!!

Anónimo dijo...

k estupido homosexual escribio eso hay de estar pendejo sin nada k hacer el idiota retrasadomental puto

Anónimo dijo...

el estupido k hizo el video era un idiota biruta puto gay hijo de su puticima madre puta chingatumadre puto si tu putito

Anónimo dijo...

creo que le hacen falta unos cursitos de ortografía a alguien por aqui...y sobre todo, no salir en los newspapers de la socialitée poblana, jajaja
Segurito es alguno de camisa rosita y se sintió ofendido, jajaja

Anónimo dijo...

La verdad es que yo habia escuchado hablar pestes de los Pipopes, que en realidad no son todos los poblanos, incluso e ocasiones los lleguè a defender por que en realidad no los conocia, pero despues de vivir en Puebla unos meses me he dado cuenta que la mala fama que tienen se la han ganado a pulso, repito han muy buenas personas originarias de este lugar, pero los que no, son de lo peor, prejuiciosos, racistas, edonistas y egocèntricos entre otras, el poblano "pipope" siente que su ciudad es el centro del universo y se siente parido por los dioses del olimpo, siendo que las calles de la muisma son similares a las calles de una zona de guerra, yo calificaria al gobernador del estado como el mejor ejemplo de un pipope; culero, sinvergûenza, tranza, ojete, feo y chupa sangre, en fin, si, los poblanos no son todos pipopes, pero los que si lo son por algo tienen la fama de que gozan, dicen que si una persona te dice burro, no hagas caso, si dos lo hacen, es momento de un autoanàlisis, pero si 3 o mas te dicen burro, es tiempo de ver si a tu paso dejas huellas de cascos, esto último lo dejo a manera de reflexión, todos podemos ser mejores, esperemos que los pipopes hereden a sus hijos la mala fama y los hagan gente de bien.
Gracias.