noviembre 20, 2007

Y vaya que te vi volver!

"Vamos México CARAJO"
"Gracias por esperarnos"
"Hola bellezassssssssss vamos a jugar"
" A huevoooooooooo"
"Quisiera llevarme la cara de satisfacción de cada uno de ustedes"
"El DF se ve tan suceptibleeeeee"
Bandotototaaaaaaaaaaaaaa.
Toda.
Completita.
.Quiero un ZOOM a Cerati por siempre.
Soda, después de ser testigo de lo que se vivió en el Foro Sol el 16 de Noviembre 2007 en el DF te esperaría de nuevo una eternidad.
Un audio de 10, luces impecables, un escenario poca madre, 4 pantallas que agradecieron los que estaban más lejos y un público de 8.
Cerati, qué brutoooo!!!! es el más virtuoso guitarrista que haya tenido la suerte de escuchar en vivo, magia, sencillamente magia en cada uno de sus dedos, y qué decir de su voz, me derritió, me enamoró. Zeta, maeeeeeeeeeestro, con un bajo baaaaarbaro, Alberti, con un ritmo siempre impecable en percusiones.
Es que es un crimen tratar de explicar lo que nos hizo sentir, por lo menos a mi, con la piel chinita casi todo el concierto: es elegancia en el escenario, es otro nivel.
Es rock puro, se demostró en rolotototas que se aventó de una forma insuperable, pero con un estilo que nunca antes he visto: es voz, es alma, es sensualidad y fuerza al mismo tiempo.
He leído y escuchado opiniones encontradas, de entrada de todas las fechas en este país me quedo con el 16, la mejor lista en el orden adecuado. No hizo tanto frío como el 15, y por lo mismo la gente se dio más, aunque sigo creyendo que faltó (después de ver a los fans de Héroes y The Cure, se de qué estoy hablando....)
Entregadísimos, sin grandes variaciones en las canciones (cosa que agradezco) Cerati guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, al principio envuelto en pashmina que pronto cambió para vestir todo de negro.
GRACIAS!!! gracias a la vida por ser testigo del sueño stereo, de un grupo que tiene la magia que hace tanto no se repite, ni remotamente. Gracias por regalarme Persiana Americana tantas veces escuchada en 80000 bares y antros, siempre imitada, y jamás igualada. Gracias por esa entrada sublime con juegos de seducción, por Un millón de años luz, por los recuerdos...
Escuchar La Ciudad de la Furia una de mis más grandes favoritas en vivo, impecable, insuperable es una de las más grandes experiencias, gracias por ZOOM y Hombre al agua , que nos mata al de nueve y a mi, por Cuando pase el temblor, por MÚSICA LIGERA!!! por Prófugos, por cada una: GRACIAS TOTALES!!!!!


9 comentarios:

ulisex-axel dijo...

signoos, mi parte inseguraa (8)

ps aqui en guanatoz, "nomas" les faltaron: te para 3, ella usó mi cabeza, un misil en mi placard, entre canibales, canción animal, cupula...

Tamara Blue dijo...

bu ya se...aqui tambien faltaron esas mismas jajajajaja pero estuvo con madre que no?

Pablo I. dijo...

jajaja, que cagado, estabas a 3 personas de mi...nos fumamos todo el churro de uno que seguro estaba enmedio de los 2...fue un gran concierto, lastima que el 90% de los que fueron solo conocen 3 o 4 rolas. Pero eso si, la mejor de todas fue en remolinos...definitivamente, lastima que ya no tenia espacio mi cel para grabarla, pero te comparto mi concierto en www.youtube.com/zoomsoda besos

Borrego dijo...

Qué Envidia.

PIPOPRE dijo...

WWOOOWWW(envidia)

MEJOR ME VOY!!!


FELIZ DIA

CIAO

Julio César dijo...

Puts, entre más leo posts dedicados a los Soda, más me caga no haber ido...

El disfraz dijo...

Yo no tuve la oportunidad de asistir x el trabajo; pero mi hermano fue con sus amigos, me platicò q es uno de los conciertos a los que ha ido (y eso que va a muchos, jaja); y trajo unos souvenirs buenìsimos.

Saludos.

ulisex-axel dijo...

si, estuvo con madre

Freddymatico dijo...

SE QUE TE EXCITA PENSAR HASTA DONDE LLEGARE.