abril 16, 2008

NEO SKIN RATEROS FRAUDE TRANZA

Y sigue la racha de mala suerte en mi vida...

Hace un buen rato pagué un paquete de depilación laser en neoskin en Puebla. Pagué una lanototota porque antes no estaba tan barato como ahora, no eran esos paquetes "maravillosos" que te venden ahora (OJO: estos nuevos paquetes sólo son unas cuantas sesiones, no es hasta que te deje de salir, en 6 sesiones que incluye no te deja de salir el vello)

Si hace más de un año recomendé la depilación laser, hoy contaré lo que hoy me pasó.

1. Pagué $12,000, nunca me dieron comprobante ni copia de mi expediente, sólo tengo copia de mis comprobantes de la tarjeta con la que firmé.

2. Incluía depilación laser para SIEMPRE, aún si te volvía a salir por cambios hormonales, embarazos, etc.

3. Cada vez las citas se hacían más lejanas unas de las otras, primero era cada mes, a la tercera fue cada dos meses y así, hasta llegar al ridículo de cada tres meses...

Bueno.. me tocaba hoy cita, llegó puntual y SORPRESAAAAAAAAAAAA!!!

la sucursal esta cerrada,
polvosa,
con sobres en el suelo y todo abandonado de meses!!!
Me dice el poli que eso es cosa de todos los días! que un día sacaron las cosas por la noche y nunca más volvieron.
¿Cómo se llama eso? FRAUDE.
Ahora todas las clientas de esa sucursal y de otras tres más en Puebla estamos en la misma situación y en el teléfono de la franquicia te dicen que están "remodelando" cuando a leguas se ve que fue un fraude, y lo hicieron a la mala!!!!!
No se la van a acabar, porque si algo me molesta es la trampa y la estafa de éste tipo de empresas.
Empecemos por el quemón en internet, sigamos con ponernos en contacto con más clientas defraudadas y vamos a los medios a que saquen esto....
¡¡¡¡NO SE DEJEN SORPRENDER POR NEOSKIN!!!!

25 comentarios:

headbangirl dijo...

uuuy!! 12 mil????

que bueno que soy lampiña :/

Blue. dijo...

Pffff... creo que dejaré mi espalda peluda..

Anónimo dijo...

ACUDE A LA PROFECO PARA LIARTE CON ESOS HIJOS DE PUTA, PROBABLEMENTE RECUPERES EL DINERO.

Joan War dijo...

Malditoooos! hagamos una campaña contraellos anda!! vamonos a la profeco!!!!!!!!


Hay mi Tamarita, amarrese unos limones y mañana sera otro dia, con olor a limon claro jajajaj anda ya a ver una sonrisita?

tr dijo...

Andas salada verdad?
Nada mas ve los 3 ultimos post...
pffff...

Xavysaurio dijo...

Es un placer para mi así como para todo el staff de give me a break estimada/o compañero/a blogger que esta usted nominado/a para los Breaks 2007, puede pasar ya a votar y decirle a todos sus amiguitos que voten por usted, obvio este coment es copy pasteado, osea no va usted a creer que voy a meterme a tanto blog en tan poco tiempo y comentarle a cada uno lo bonito que esta su blog y por que verdad? pero no me odie usted, mejor ámeme y vaya ya! ... ya después les digo quien gano... por hay del 5 de mayo U_U

Anónimo dijo...

debiste haber sentido un gran coraje.. que mal plan que haya gente que se aproveche de las niñas que solo kiern lucir una piel tersa y libre de vellos jajajaja no ya en serio quejate con la profeco o algo asi

saludos

Anónimo dijo...

eso te pasa por estar tan pinche bigotona y pues ni pedo, ante la genetica queda muy poco que hacer, los pelos no son nada setsis en las brujeres ... JA!

vergudo-82 dijo...

quee?? 12mil por depilarse?? no mamen, pienso el chingo de cosas qe puedo comprar con 12mil varos

Unknown dijo...

ta de pelos!!! la neta son sexys!! yo por eos no me depilo!!
besos
ro

Sony E dijo...

Heeeeyyy, no sabía que habías vuelto!! Y ahora que me pongo al corriente, al parecer no te ha ido muy bien ultimamente, pero ya cambiaran las cosas.
En cuanto a la tranza de Neoskin, ya empezaré a quemarlo por acá.
Saludos mujer, a ti y a tu niño!

No_es_dificil_mi_nombre dijo...

Uta! Ayer casi mato a la "se�orita" del Neoskin, adem�s de que por 2a vez me mandaron a "valoraci�n con la doctora" na mas porque soy muy blanca y tengo la pien muy chafa, asi que acabo toda quemada.
Las odio, las odio, yo me uno al plan de acabar con ese fraude!

Erdrick Gounier dijo...

Que bueno que iré a Depilité ;)

Existe alguien lampiña de las axilas y la coliflor???

Lo dudo. Todas lo necesitamos!

Un beso enorme guapa.

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Y entonces??? qué hacer??? Justo llegué a este punto porque puse NEOSKIN en el google y he estado pensando si hacerme la depilación o no, en dónde........ que dilema

Anónimo dijo...

NEOSKIN ES TU PEOR DESICION EN TU VIDA AMIGA, YO ERA ENFERMERA Y APARTE DE USABAMOS MATERIAL DE MALA CALIDADA MUCHAS NISIQUIERA ERAN ENFERMERAS. EN NEOSKIN NOS TRATABAN BIEN MAL COMO ESCLAVAS.

Anónimo dijo...

Chequen esta noticia que salio en el universal sobre Neo Sakin, Tamara a mi me paso lo mismo con mi sucursal en Puebla, un día llegue a mi cita y resultó que la habían cerrado, perdi´medio año sind epilarme por su culpa pues pedí mi cambio a Xalapa y es lo peor, siempre te cancelan las citas porque se descomponen las máquinas. Aparte en todas me han tratado super mal las que atienden o sea las dueñas o administradoras. Aparte a mi también me salió carísimo el tratamiento entre 10 y 12 mil pesos porque lo contraté en el 2006 y aún no he podido terminar mi tratamiento. Aqui les dejo la nota:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/552373.html

Anónimo dijo...

Las nenas con su colita peludita son sensacionales, no se depilen, en realidad no lo necesitan.

Anónimo dijo...

en Nuevo Laredo Tamaulipas nos hicieron lo mismo estos hijos de su ...... no se vale hay que hacer algo

Anónimo dijo...

Por favor depilense!!! mucha razon tiene tiziano.. la vd los pelos son feos, digan lo que digan a nadie le gusta una mujer con bigote, habra zonas donde no son tan feos e incluso se ven bien, pero bigotes? barba? piernas????

No vayan a depilite tampoco, es la misma basura que neoskin pronto cerrara tambien, ya la estan traspasando sus dueños ahora son gennomalab imaginenseeee.. si los de los productos chafas milagrosos? esos meros... pues bueno les recomiendo con luz pulsada, el laser quema, y en mexico no saben usarlo... suerte!

Anónimo dijo...

ahorita mismo ire a depilite a pedir copia de mis contratos!... oh por cierto lean esto, me parecio interesante, una alternativa a profeco:


http://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/4761046993

Anónimo dijo...

HOLA, QUE POCA TIENEN ESE TIPO DE PERSONAS,,,, EL VELLO NO SE ELIMINA SI NOS VA BIEN SE ADELGAZA SOLAMENTE... Y LOS MAL EDUCADOS DE ARRIBA QUE POCA TAMBIEN.... LOS COMENTARIOS QUE HACEN SON BASURA Y SOLO HACEN PERDER EL TIEMPO.

Anónimo dijo...

Hola:

Existe una empresa llamada ShopN'Chek Mexico, donde despues de trabajar no te pagan, no dan prestaciones de ley, ES UN FRAUDE, NUNCA TRABAJEN PARA ELLOS, ojo, es una empresa ilegal

Karimar dijo...

Oh si un gran fraude..tambièn estoy muy molesta porque tambièn a mi no me cumplieron... yo estoy en Puerto vallarta y creìa que sòlo aquì pasaba eso..dije pues quizà por estar en la playa la gente desea estar màs depilada..pero siempre tardaban para darme las citas y cada vez menos..y un par de veces que la maquina descompuesta y asì...incluso la ultima vez me csancelaron cita porque la maquina estaba en reparaciòn, despuès me presentè y resulta que habìan cerrado por dos meses por la falla de la maquina, que andaban muy atrasados pero me sacaron cita para el 17 de noviembre..y bueno ya sabemos que para el 4de noviembre ya todas las sucursales estaban cerrando..obviamente ando metiendo mi queja en profeco..pero realmente no es sòlo lo economico, que igual como Tamara comprè cuando estaba caro sino tmabièn la idea que te hacìas a no tener ese vello y quedar a medias es haber perdido tu dinero, tu tratamiento y las ilusiones e incluso me saliò màs vello en lugares donde no tenìa porque antes te pedìan que aunque no tuvieras te rasuraras al menos 5 veces despues del tratamiento y antes de la sesiòn. NO HAY QUE RENDIRNOS, QUE ALGUIEN DE LA CARA...

Anónimo dijo...

QUE MALA ONDA....EN MOCHIS PASÓ LO MISMO....LLEGUÉ A MI CITA, PROGRAMADA PARA LOS DIAS PRIMEROS DE NOVIEMBRE, Y AL LLEGAR, ME ENCUENTRO CON UN LETRERO EN LA PUERTA, DONDE DICE QUE ABRIRIAN SEGUN EL 17 DE NOVIEMBRE, COSA FALSA....Y COMO YO....HABEMOS MUCHAS QUE NOS EMPEZARON A DAR CITAS LARGAS....Y AL LLEGAR, CERO...QUE NO HAY NADA....SOLO EL LETRERO ANUNCIANDO UNA MAQUINA EN REPARACION Y QUE ATENDERIAN EL 17 DE NOVIEMBRE, QUE INJUSTOS, REALMENTE.....MINIMO HUBIERAN PUBLICADO UN AVISO, PORQUE DEJAS DE HACER COSAS PARA ACUDIR A UNA CITA, EN LA QUE SOLO PIERDES EL TIEMPO.......NO SE VALE!!!!!

Anónimo dijo...

YO X ESO SOLO ME RARURO O USO PINZAS PARA DEPILAR Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA...K MIRA 12 MIL PESOS EN ESTA COSA????? NO MIS NIÑAS POR ESO AY GENTE LISTA POR CHAVAS COMO USTEDES K NO SABEN EN K GASTAR SU DINERO...PINSENLE PRIMERO SI REALMENTE VALE LA PENA CADA INVERSION K HACEN¡¡¡