abril 01, 2008

Yo sólo soy intolerante a la pinche intolerancia...

Sí, ya se...no tengo madre, abandoné esto al grado que se lleno de telarañas y de emos clamando justicia y respeto.
Creo que llegan a este blog porque hace tiempo escribí un post titulado Cuánta pinche intolerancia y en medio del furor que han levantado últimamente, las discusiones de sobremesa en casa de mis papás y la agresión tan patética y animal que sufrieron dos amigos muy queridos (no emos) volvieron las ganas de escribir.
Pienso en mi adolescencia y jamás me identifiqué con ningún grupo, nunca traté de parecerme a nadie, de hecho hasta me molestaba que mis amigas se vistieran igual que yo o copiaran mi forma de hablar o mi cabello.
Nunca crei que ser clon de alguien más era "cool". Con el tiempo fui forjando mi personalidad, mi aspecto, mi filosofía y mi propio futuro. Jamás fui parte significativa de ninguna tribu urbana, fui una más, pero creo firmemente en el respeto que debemos tener por los demás seres humanos que no le hacen mal a nadie, sobre todo porque agresión sólo acarrea más agresión.
No se si aquellos que se dedican a atacar y a molestar a los emos han pensado que eso los hace sólo aún más fuertes: estos grupos se alimentan principalmente de llamar la atención, mientras más miradas tengan encima más elogiados se sienten, han logrado su cometido.
Por lo general es transitorio, cuando más perdido te sientes, menos identidad tienes y estás en búsqueda de tu propio conocimiento buscas "encajar" con gente que sienta como tú y buscas el reflejo de tu propia imagen.
Y no está mal.
Estoy asqueada hasta el vomito de la intolerancia, de la agresión y de la guerra, es lo que menos necesitamos en el mundo, dejemos de fomentarlo.

7 comentarios:

Freddymatico dijo...

ME ENFERMA ESTE TEMA, ESTOY HARTO DE VER A CUALQUIER CANTIDAD DE ESTÚPIDOS EN LAS NOTICIAS CADA MAÑANA. LUCHANDO POR ALGO TAN INTRASCENDENTE Y TRIVIAL COMO UNA FORMA DE VESTIR Y UNA MENTALIDAD PENDEJA. LOS EMO NO SON MAS QUE LOS DARKS, METALEROS Y PUNKS. TODOS LOS EXTREMOS SON MALOS Y ESTO SE HA VUELTO EN UNA CACERÍA DE BRUJAS, PRIMERO LOS EMOS, DESPUÉS LOS HOMOSEXUALES Y DESPUÉS QUIEN SABE CUAL GRUPO MAS. ME ENFERMAN TODOS ESOS GRUPOS QUE NO TIENEN UN CRITERIO PROPIO Y QUE SE GUIAN BAJO EL RESGUARDO ANONIMO QUE DA EL BULLICIO DE LAS MASAS. ME ENFERMA COMO VER A UN MONTON DE PENDEJOS CON ATUENDOS DIFERENTES, FORMAS DE PENSAR DISTINTAS Y A LA VEZ TAN IGUALMENTE IGNORANTES.

DEFINITIVAMENTE AL MUNDO SE LO ESTA LLEVANDO LA CHINGADA.

ulisex-axel dijo...

ps chido qe regresas, aunqe sea para comentar de los emosexuales, saludos a la afición del america :D

leonenjaulado dijo...

Yey! Me identifiqué contigo... ¡formemos nuestra propia tribu urbana =D!

Bueno, no ._.

Eso sí, estoy más que de acuerdo contigo =)

Dieta dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.

Blue dijo...

Pues a mí me parecen bien chistositos y entretenidos, me da gusto que existan, me hacen reír... son más chistosos que los darketos y que los cholos!

Julio C324r dijo...

Si, ahy que dejarlos que se maten sin participar de ello.

Indigente Iletrado dijo...

Yo me cagué de risa cuando escuché la primera noticia, por supuesto. Pero evidentemente se trata de un problema serio, ahora pueden ser los emos, al rato serán los gays o los dentistas. Lo más patético es que grupos que siempre han lloriqueado por tolerancia sean los más intransigentes.

Chale.