mayo 25, 2010

Te lloré.

Hoy te lloré. Te lloré dos veces. Fui a dar el pésame y cuando me contaban a grandes rasgos lo que había sucedido empecé a llorar y no me pude controlar. Al principio sentí vergüenza y traté de disimularlo, cuando fue evidente me salí tapándome la cara con las manos.

Lo que hubiera dado por llorar como hace tanto he querido hacerlo, llorarte. Dedicarte mis lágrimas, lavar el dolor desde lo más profundo hasta que sienta que todo ha sanado.

No hay día que no te recuerde, uno solo que no piense en ti.

Un día encontraré mi playa, me acompañará tu música y un atardecer. Me sentaré a ver al mar ir y venir, te pensaré, y seremos ambos en 5 sentidos.

Mi amor será líquido.

*Hoy tuve el coraje para aceptar y dejar fluir mis sentimientos.
*Te sigo y seguiré extrañando.

No hay comentarios.: