mayo 14, 2006

Bajo un halo de misterio...


Entrando intempestivamente al maravilloso mundo de los blogs...traída por la necesidad de ir vaciando en un teclado un poco de mí ALTER EGO también llamado MI OTRO YO.

Cobijada por el anonimato que ofrece blogger, la comodidad de ser a veces uno mismo y otras muchas alguien más que vive en mi mente y se envuelve como collar por todo mi cuerpo.

Welcome to my world, meine welt!

Tamara Blue.

4 comentarios:

Erdrick Gounier dijo...

jajajaja, siempre es chistoso ver cómo es que se comienza un blog... Me dá gusto saber que te animaste a abrir el tuyo, dices que ya me habías leído (cosa que pongo en duda) y me agrada que hayas ido a visitarme, un enorme beso y que tu blog te dé muchísimos frutos.

Blog de Kekox dijo...

yo te leere

Anónimo dijo...

Tamara, como que ya empiezo a sentirme yo de nuevo, ya estoy casi listo para volver a escribir, muy cierto lo que me decías, sobre reírme de mí mismo, estoy tratando de tomar las cosas con más calma, y en verdad te agradezco el apoyo... Y te preguntarás por qué te dejo este comentario aquí, pues porque se me dió la gana... porque lo ví menos transitado y es un mensaje como que más privado, por eso aquí, ok?

Un abrazo.

BELMAR dijo...

te gusta??

http://www.femdomfetishsites.com/gals9799/9765PG/0505.htm