mayo 18, 2006

Es extraño...el hecho de decidir dejar de escribir en un lugar y comenzar a hacerlo en otro en el que gozo de anonimato me causa conflicto.
No significa que quiera esconder algo, ni que voy a sincerarme al punto de que quien me conozca y me leyera se fuera de espaldas, es simplemente que no quiero sentir compromisos, presiones, de ningún tipo como algunas veces llegué a sentir en el "otro lugar".
Pasaba que si estaba triste y quería mentar madres y decir lo que sentía sabía que ese mismo día tendría gente preguntandome qué es lo que me pasaba...si se me ocurría felicitar a alguien en el blog sentía el compromiso de hacerlo con todos los demás porque si no se me "sentían", si quería mentarle la madre al "gober precioso" tenía gente del trabajo que checaba diario lo que opinaba y eso me podía salir muy caro.
Me gusta el anonimato, llego en verdad a disfrutarlo. Esa sensación de que nadie te observa; nada de lo que haces o dejas de hacer le afecta a nadie, eres simplemente uno más...creo que me atrae porque nunca lo he vivido realmente.
Por eso desde aquí no se qué locuras se me ocurrirán, lo que sí sé es que escribiré mucho, mucho, de los temas más variados, de mi vida, mis sueños, mis deseos, mis fantasías... sin miedo a ser juzgada, y sin temor a que "todo lo que digas puede ser usado en tu contra"...
Quería (tiempo pasado) aclarar que no siempre que escribo en primera persona me refiero a mí o a algo que ha sucedido en la vida real...yo vivo en mundos paralelos; pero después de pensarlo dos veces me dije: QUE CHINGAOS IMPORTA LA ACLARACIÓN, si precisamente estoy aquí para escribir lo que se me pegue la gana sin darle explicaciones a NADIE.
Tampoco escribo aquí (como muchos hacen) para lucirme, para ser quien no soy y los demás crean que soy quien quiera ser (?¿) Respeto la libre expresión, cada quien saca sus frustraciones y complejos de diferente forma, los mios caben en una cajita de cartón y creanme, ya la tiré. Yo lo ÚNICO que quiero es liberar un poquis mi mente de todo lo que durante el día se me amontona en la mente y a veces no me deja dormir.

Por eso titulo a este post: La libertad del mundo paralelo.

3 comentarios:

Manuel dijo...

Bienvenida y a escribir en serio

Gerson Obrajero dijo...

Yo llevo un año 7 meses en estas ondas y me pareció fabuloso tener un lugar en dónde yo escribiera lo que se me diera la gana sin que nadie me dijera qué o de qué escribir... mi blog es como mi terrenito.

también he pensado en hacer otro blog para desligarme de compromisos como los que menciona... no sé, qui´z algún día lo haga :)

Ojalá encuentre lo que busca en este blog y que el otro no le dio. :)

Y un dia.... dijo...

quiero comenzar a escuchar tus pensamientos