
Un hombre me trae loca...
Confieso, llevo 7 años, casi 8, perdidamente enamorada de un hombre.
De mirada profunda, intensa... voz ronquita, cuerpo atlético, poseedor de un carisma único y gran inteligencia: éste chico se robó mi corazón desde antes de conocerlo.
Un amor guardado en secreto al principio, desbordado cuando lo grité a los 4 vientos, creciendo a pasos agigantados cada segundo al grado de pensar que no se puede querer más...
Encantador. Siempre me sorprende. Creativo por naturaleza, de mente rápida, ágil para moverse. Despreocupado por su aspecto, pero con buen feeling para vestirse...tiene estilo, ese que no se aprende.
Sus comentarios siempre precisos, en el momento indicado, con ése extraño humor que nos caracteriza, sarcástico y rebelde, siempre te da la vuelta y consigue lo que busca.
De amplio vocabulario, muy propio al hablar y de buen gusto. Gran conocedor de Harry Potter, Superman y sobre todo Star Wars. Aficionado a los video juegos y a los legos, capaz de hacer las cosas más increíbles y complicadas.
Puedes encontrarlo haciendo abdominales en la regadera, volteado de cabeza sobre un sillón mientras ve caricaturas o pegandole a un balón en cualquier lugar.
Respeta la naturaleza y ama los animales, su locura son los perros.
Independiente por naturaleza, buen deportista, guapo, inteligente y carismático, qué más puedo pedir.
Qué buenas cosas hago, me cae...
Tenerlo en mi vida es probar un pedazo de cielo, rozar la felicidad más perfecta...