agosto 28, 2006

De miedos...

Hace muchos años, cuando sentía miedo por algo, corría y me escondía detrás de un mueble de mi recámara, me hacía chiquitita y abrazaba mis rodillas con los brazos, y me mordía los labios para no llorar. Otras me metía a bañar y ahí, entre el agua corrían mis lágrimas y nadie se daba cuenta. Más grande cerraba mi cuarto con seguro y subía a la música acostandome en la cama como en posición fetal.
Invariablemente imaginaba que alguien me hablaba y me decía que todo estaría bien

Hoy? me sigue dando miedo que la gente se de cuenta que no estoy bien y no se cuál aplicar, la 1, la 2, la 3 o busco alguna nueva?

9 comentarios:

Bit dijo...

Alberca...

o box...


Yo aplico no. 3.

Garash dijo...

Si encuentras alguna forma útil por favor házmela saber.

OzHoMaTli dijo...

Buscar... Si no sabes que buscas, nunca lo vas a encontrar. En "La isla desconocida" por lo menos el personaje sabía que iba buscaba una isla. Y seguramente encontraras a alguien que pase por la puerta de las decisiones, y entonces la compañía puede ser grata.
Un saludo que reconforte tus miedos.

Krisalys dijo...

Pues quizá una manera es reconocer que tienes miedo, decirlo y a la vez enfrentarlo. Losa seres humanos en ocasiones somos presas de nuestros miedos y la única manera de dejar de ser sus presas es enfrentando. Pero lo primero que debes analizar es ¿qué te da miedo?. Ánimo y saca todo lo que traes adentro!. Un abrazo.

Angel y Demonio dijo...

Yo duermo... la bella durmiente y su "miedo histerico a la vida" es una alpargata vieja a mi lado. :)

Quizás sea lo más adecuado enfrentar los miedos, pero de veras que no lo se... solo cuenta con mi apoyo, que aquí está, para ti para bitten, para krisalys... para todas ustedes que fueron tan lindas conmiga. Un abrazo!

Blue. dijo...

Yo me voy al super o al cine... trato de reírme, me tranquilizo y busco las alternativas para enfrentar el problema... tómate tu tiempo!! - Saludos T. Blue

Juan Solo dijo...

No estoy de acuerdo, puedes no saber qué quieres y encontrarlo... nadie sabe esas cosas. Yo no sí si la 1, la 2, o la 3... ¿una nueva? Cualquiera puede funcionar, todas pueden fallar. Yo digo que te distraigas con cosas que normalmente no debemos hacer... ¿Por qué no compras una resortera y te vas a Santa Fe? Ve a una librería y arranca las últimas hojas de varios tomos. En fin, algo de maldad...

Anónimo dijo...

AUTO-ANIMATE,TU ERES TU MEJOR AMIGA
,ESCRIBE Y LIBERA TODOS TUS MIEDOS,SI LOS AFRONTAS,TE DARAS CUENTA DE QUE NO SON TAN GRAVES Y SI LO SUPERAS,NADA TE INTIMIDARA....

SALUDIS TAMARIZ BLUE

ALANSOGA

Alex Rojas dijo...

Cuando era chico, si tenia miedo, solia esconderme bajo las sabanas como si fuera una fortaleza infranqueable. increíble como uno cree eso cuando es pequeño.

Ahora, suelo tener miedo y me pongo muy nervioso. Tirito entero y siento dolor en el estómago, pero no puedo esconderme como antes. Así que no me queda otra que enfrentar lo que pase y armarme de valor.

Ultimamente he sentido miedo, pero miedo a lo que se viene en mi vida. Debo partir de esta casa. Debo alejarme de la familia que armé, aunque no quiero. Pero es un miedo que me persigue y no se aun como me va a aplastar cuando todo suceda.

Un abrazo grande