agosto 18, 2006

Experimento No. 1

EXPERIMENTO NO. 1
Un "feo" en mi msn...

Terminé mis pendientes y empecé a aburrirme mucho, mucho. Tenía ganas de reir a carcajadas. No había nadie que me hiciera reir cerca, así que puse en google "changoleón".
Me salieron estas fotos:



Las puse en mi msn como si fuera mi foto y empezó la broma.

Les dije a todos mis contactos que le había robado la contraseña a su amiga (o sea yo) y escribiendo con muchísimas faltas de ortografía, palabrotas, cachondeces, y demás empecé a molestarlos.

Era un experimento.

No tengo nada en contra de los feos saca mocos-depila cejas, nada más quería comprobar que la imagen física y un buen "comportamiento social" influyen muchísimo a la hora de relacionarse...hasta cibernéticamente.

Nadie duró ni 3 minutos hablando con el pobre amigo feo, que de nick se puso

"Llamenme papi"

mis amigas lo bloquearon al instante sin olvidar decirle antes frases como:


"q asco das"

"eres patético"

"pinche papi loco"

"estas asqueroso"

"pobre naco"

"hay un naco en el msn de ...."

Algunos hombres se divertían un poco más con él y otros hasta se lo albureaban y ahí soy bien mala entonces no di batalla...

"pinche papi loco"

"Les das miedo por eso te bloquean"

No subo aquí las conversaciones por respeto, aunque les aseguro llorarían de risa.

Mi celular no paraba de sonar y llegaban mensajes de mucha gente diciendo cosas como esto:

"Entro un wey con tu clave al msn"

"Alguien robó tu passw de hotmail, cambialo cuando puedas"

"Me esta molestando un tipo desde tu msn"

No hubiera puesto una foto de uno bien guapo verdad? porque entonces sí hablaban con él y le mandaban su foto...

Ahora mi lista de contactos del msn no tiene a casi nadie...me han bloqueado todos, jajajajaja.

26 comentarios:

OzHoMaTli dijo...

Banales y mundanos...
Es difícil poder distinguir qué es lo que produjo la aberrante reacción en contra del PAPÍ MOCOS. Quizás, si antes de revelar el secreto hubieras puesto la foto de un galán, que hablara igual de naco, y si tus amigas mantenían por más tiempo la charla. Podrías concluir que el físico es más importante que la conducta (la charla “naca”).
Aun así, es cierto que la gente juzga por la imagen. Y maldito sea el mal dicho de: "cómo te ven te tratan".

Garash dijo...

interesante, no se me había ocurrido algo así... Buen experimento. Saludos.

María Luisa dijo...

jajaja que imaginación la tuya!!! No manches jajaja...no hace falta que pongas las conversaciones,ésto que pusiste fue suficiente pa' llorar de risa, chale :P.

Que buen experimento ehh :P Ay Tamara.

Saludos :).

Bit dijo...

Maldita!! Y yo advirtiendote y demás. Jajaj buena tu broma... eh...

Mira, no hubieras terminado el experiemento todavía. Hubieras subido la foto de un guapo y hecho los mismos comentarios para ver como reacciona la gente hacía eso, y veras que yo te bloqueo igual. Claro, ahora que ya lo hiciste no puedes hacerlo desde tu cuenta así de inmediato.... Pero tal vez de alguien mas... jeje.

Mi primera preocupación no fue tanto la naquez de tu personajito, sino el hecho de que alguien se metiera en tus cosas, lo cual es una invasión (y ahi voy yo a la defensa jaja). Aparte hay hackers que si pueden conseguir acceso a tu computadora a través de tu conexión, y si ese tipo se podía meter en tu msn, imaginate en qué más se puede meter.

Pero esos comentarios que hizo tus personaje, no creas que no los haya escucho muchísimas veces jaja, y no importa quien los diga, guapo o feo, los mando a volar más rápido que pueden decir 'changoleón'. Si me quieren alburear mis amigos que ya me conocen, ahí si lo tomo como broma no me hace tanto falta de respeto.

Creo que mi comentario fue algo así como 'has de estar bien feo para tener que piratear las amigas de alguien mas' - fue el mejor insulto que me pude inventar jaja (nunca dije que fuera buena)

Bit dijo...

..ehm.. y por cierto... pensé que la primera foto era una mujer :-S

jajajajajajajaj

Luis Cabrera dijo...

Hola amiga Tamara, ingeniosa la idea, deseo que pases un muy buen fin de semana.

Vampire dijo...

jajajaj excelente experimento .... me dio mucha risa es bueno estar de vuelta ya los extrañaba

Antoinette dijo...

Interesante estudio, querida. Tiene sus variantes, pues, quizás debieras experimientar con todas: el guapo hablando mal, el feo hablando exquisiteces, un guapo mamita, etc. Hay muchos especímenes. El grado de tolerancia se mediría según el tiempo que dure la charla hasta que lo bloquean o hasta que le piden cita, ja!

bacio!

Roberta Sparrow dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA.
Buenísimo!!!

AH!!! El tuyo es puko... el mío es Puas... lindos ellos!!!

Saludos!

TÓXIK dijo...

si la verdad es que en esta sociedad lo físico importa!!! a pesar de que muchos dicen que no!!! Como dice ozhomatli como te ven te tratan!!!

Gracias por la visita!!!

salu2

Priscila dijo...

Jaja bien dicen que la ociosidad es la madre de todos los vicios jojo. Aunque es un experimento divertido y si lamentablemente muchas veces como dicen,que como te ven te tratan.

Saludos.

:::lola::: dijo...

NO significa que un feo tmb tenga qe ser patetico eh insoportable, eh incluso tonto, ok era un experimento pero que comprovar con eso,,, que la gente es cerrada por que solo con ver la apariencia de la gente esteriotipan ahi mas bien se ve como la gente se deja llevar por exterior sin conocer verdaderamente a las personas aun queeeeeeeeee si alguen entra y dice madres y que robo mi cuenta a huev.. que lo reclazan :P saludos!!!

Rahvi dijo...

Eso esta curadisimo, lo voy a intentar un dia de estos, aunque dudo encontrar una imagen mas ad hoc que el niño ese hurgandose la nariz.

Alex Rojas dijo...

jajaja

Que buena

No se me habría ocurrido hacer algo así. Muy buen experimento. Esto deja en claro que el mundo se mueve por las apariencias, cosa que es lamentable.

Saludos

sonny_taz dijo...

mmmhh... y no probaste imagen fea pero buen comportamiento social?

Ese también sería un buen experimento...

Excelente pasatiempo :P

cLo dijo...

Jajajaja que chida broma jajajajaja
me imagino lo que han de haber pensado, en especial tus amigas y no puedo dejar de reír.

Unknown dijo...

Hola.
Creo que de todas las opciones que tenemos en la vida, siempre elegimos una y siempre esa es la más acertada, pues la hacemos con la mejor de nuestras voluntades. Pero ser feo solo nos pasa a unos cuantos, no es una elección, ja, ja, ja. Uno de mis nicks favoritos es Cuasimodo y la verdada que da buena suerte (por joorabado y contrahecho); aunque hay algunos que no dejan de jorobar.

Te leo siempre y espero que me visites.

CRUSIER dijo...

jojojojojojojoj, buen experimento, por eso mismo que no pongo foto pa que no me bloqueen ... que discriminacion...no?

Laila dijo...

Pues es una lastima que la apariencia sea una forma de medir a las personas. Pero creo que en tu caso con esas fotos y las cosas que dijiste, se merecian el mal trato no?

FELAPS dijo...

que cosas pasan por el msn por eso yo nunca lo uso.
de pronto uno tiene que conversar de cada cosa....

Chika de zapatos rosas dijo...

Jajajaja, me dio mucha risa tu post, y es que es muy cierto!! hahaha

Blue. dijo...

Realidad innegable que como te ven te tratan... Es normal no sólo con las personas, nos pasa con los alimentos, las portadas de discos, libros, animales, vegetales, minerales... A nadie le gusta lo antiestético, según los parámetros para determinarlo en cada sociedad. No le veo lo malo, uno puede ser feo físicamente pero compensarlo con una plática agradable, buenos modales, una actitud diferente. Eso sería otro experimento interesante, no?

Shadow dijo...

jajajaja ¡Bendito Ocio!

Prismatico dijo...

jajaja que forma de boicotearte tu sola chale, muy buenos tus post neta!!!

Anónimo dijo...

yo una vez me vesti de pollo, fue divertido

kurotashio dijo...

Buen experimento, para así ver cómo pueden influir las actitudes de las personas, aunque claro, quizás los ejemplos eran bastante "evidentes" para repudiar/alabar jajajaja

kurotashiO!