agosto 30, 2006

No, no es mi cumple

...pero escribe la primera canción que se cruce en este momento por tu mente:


Quiero tres minutos de tu personalidad en mi i-pod.


Gracias!
Update
100000000 gracias a todos. Ya quedó mi carpeta super fregona con las canciones blogger, con más tiempo subiré el post con la lista, en serio que descubrí muchas muy muy buenas y recordé otras que estaban olvidadas, besos a todos!!!

61 comentarios:

shasaaa dijo...

las mañanitas con pedrito fernandez

Blue dijo...

Blue moon, en la versión interpretada por Cowboy Junkies... Saludos!

El Jardin de Senderos que se Bifurcan dijo...

beautiful de Marillion

Garash dijo...

Thru the eyes of Ruby de los Smashing Pumpkins del Mellon Collie.
Qué buena idea.

jo∂n w∂r dijo...

ah! jaja desde la mañana traigo esa cancioncita del comercial de "bacardi" es de Madnes - One step beyond a bailaaaaaar! jajaj besos!

Bitten dijo...

Ya sabes, hay cd en camino...

Break of Day (Stella Polaris Allstar remix) de Tina Dico

viviana dijo...

quiero revolcarme con vossss quiero quiero quiero...quiero revolcarme con vosssssss...ASI ME CRUZO LA ROLITA DE BABASÓNICOS QUE LA ESTABA ESUCHANDOOO AHH QUE BUENA ROLA..saludos niña azul.

Krisalys dijo...

Moriría por Vos (Amaral)
You´re Beautiful (James Blunt)
With or without U (U2)

Angel y Demonio dijo...

Una canción? Una canción de esperanza... la vida es bella. Un inmenso abrazo amiga!

viviana dijo...

por cierto...ahora si te agregue...no lo hacía porque se me iba la onda pero ya estas jajaja utaaa che notición jajaja gueno ahi te ves.

I dijo...

mickey mouse club theme song!
(emaiciqueiyuaiemoiuesi MICKEY MOUUUUUUUSE donald duck)

sonny_taz dijo...

ahhh!!!
Nada más una =(

Bueno,

I bleed for you - Human Drama

Saluditos!

sonny_taz dijo...

P.S

Tienes que ponerle al blog un contador, webstats4u por ejemplo.

Y puedes ver las estadísticas de tu blog.

Saludos!

grasita dijo...

anger management, de Lovage

uuuuuffff.. es lo que llevo en mi cabeza todo el dia !!

Priscila dijo...

Uhm....

Fiona Apple - I know.
Bjork - It's Oh so quiet.
Cassie - Me and you.
Peter Grabiel - The book of love.

Jojo. Fueron las que se me vinieron a la mente y es de las canciones que mas me gustan. Algo diversas pero lindas. A ver si alguna te sirve. Ah y conforme lo que decias en mi post de que me traera con los sentido a flor de piel...Ay, mujer. Si yo te contara!! ando con el corazon de Fuera.. jojo.Ya no puedo, y ya no tardo en postearlo por que estoy ya casi ta cocinadito pa ser compartido jojo. Besitos.

:: mArJo BrOs. :: dijo...

It's too late - Evermore.
Bahia - Mijangos.

Cualquiera de las dos: recomendables, según yo!

Muchos saludines y un besito tronador.

Given dijo...

Waiting on a Sunday afternoon
for what I read between the lines,
your lies !!

interstate love song... de STP
chido su blog

david claud dijo...

un buen día - los planetas

Me he despertado casi a las diez
y me he quedado en la cama
más de tres cuartos de hora,
y ha merecido la pena.

Ha entrado el sol por la ventana,
y han brillado en el aire
algunas motas de polvo.
He salido a la ventana
y hacía una estupenda mañana.

H e bajado al bar para desayunar
y he leído en el Marca
que se ha lesionado el niñato.
Y no me he acordado de ti
hasta pasado un buen rato.

Luego han venido estos por aquí
y nos hemos bajado
a tomarnos unas cañas,
y me he reído con ellos.

He estado durmiendo hasta las seis
y después he leído
unos tebeos de Spiderman,
que casi no recordaba.
Y he salido de la cama

He puesto la tele y había un partido
y Mendieta ha marcado un gol
realmente increíble.
Y me he puesto triste
el momento justo antes de irme.

Había quedado de nuevo a las diez
y he bajado en la moto
hacia los bares de siempre,
donde quedaba contigo,
y no hacía nada de frío.

He estado con Erik hasta las seis
y nos hemos metido
cuatro millones de rayas.
Y no he vuelto a pensar en ti
hasta que he llegado a casa,
y ya no he podido dormir
como siempre me pasa.

a parte de mis cacniones favoritas, una canción que tarareo y silvo mil veces al día, y sobre todo al levantarme (son las 8.27 am)así que ya la estoy silvando...

Alex dijo...

Tienes un iPod??

Que bien!!

Mis canciones serían Purple People de Tori Amos
y Only You de Portishead

suerte y nos vemos pronto

zeus dijo...

Every body Knows: Leonard Cohen

FELAPS dijo...

Grupo.-sukia
Disco.-gary supermacho
Cancion.-La maquina de los sueños.

Anónimo dijo...

hola tamariz bluee

cANCION:DUVET(acustica)
ARTISTA:BOA
ALBUM:LAIN-SERIAL EXPERIMENTS

CANCION:Cest la vie
ARTISTA:Jean Michel Jarre
Album:Metamorphoses

ciao

alansoga

Anónimo dijo...

As the rush comes - Dj Tiesto
say hello - Deep dish
Faster kill pussycat - Paul Oakenfold

jeje... es la primera vez que

Anónimo dijo...

As the rush comes - Dj Tiesto
say hello - Deep dish
Faster kill pussycat - Paul Oakenfold

jeje... es la primera vez que visito tu

Anónimo dijo...

As the rush comes - Dj Tiesto
say hello - Deep dish
Faster kill pussycat - Paul Oakenfold

jeje... es la primera vez que visito tu blog,

Anónimo dijo...

As the rush comes - Dj Tiesto
say hello - Deep dish
Faster kill pussycat - Paul Oakenfold

jeje... es la primera vez que visito tu blog, esta

Anónimo dijo...

ehhh sorry jaja no se porque se pusieron muchos comentarios, bueno es la primera vez que visito tu blog, esta muy padre y disculpa el desmadre que t acabo de hacer aqui saludos

ozhomatli dijo...

Ojalá que llueva
café en el campo.

Me encantán "Los tacubos", y el campo (la selva) es mi máximo.

Ciao ragazza azzurra.

María Luisa dijo...

High & Dry- Radiohead
Disarm- Smashing Pumpkins
Red Morning Light y/o California Waiting- Kings of Leon

A huevo! :) jajaja, ojalá que te gusten. Ahhh yo quiero un iPod :'(

Ayeweforo dijo...

Ahora que no estás
Interprete: Los Bunkers

"Ahora que no estas, no puedo dormir
y tomo mas pastillas, para sobrevivir
ahora que te miro, y que pareces otra
entiendo las palabras, que caen de tu boca
ahora es evidente, que duermes con otro
y no era tan dificil como me dijiste ayer..."

desorden dijo...

'Rid Of Me', PJ Harvey.
¿Tú también te has despertado con una cabeza de caballo a tu lado?

Matías Rovano dijo...

SILVER LINING del grupo THE ROCKFORDS.
salu2

Claus dijo...

Let there be rock- ac/dc, es justamente la que estoy escuchando en este momento.

xiao mei dijo...

Confortably Numb de Pink Floyd
Marcia Baila Rita Mitsouko


esas son mis canciones.

saludos muy buen blog


PD: tienes un ipod!!!! yo quiero uno, ahora que estoy trabajando me comprare uno :)

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Somewhere Only We Know de Keane

Dark Light dijo...

Yo kiero un iPod =(

Brazos de sol - Alejandro Filio
No distance left to run - Blur
Tell her this - Del Amitri

No soy buena recomendando pero espero te gusten.

Saludos!

Magallanes dijo...

je me encanto esa frase

CrisTicienTa dijo...

Por la boca vive el pez - Fito y fitipaldis

(Este tipo es un Diosss)

Besitos de una novata en tu blog!

ErosGod1 dijo...

Rola: Mil maneras
cantante: Caco Senante.

Lennon dijo...

aaaaaaa me siento como niño en jugeteria me considero un amante de la musica, de hecho es con lo unico con lo q compite el amor x mi novia (jeje no le digas) asi q ahi te van unas de diversos tipos musicales espero en verdad alguna te agrade todas son geniales desde mi punto de vista!.

Crazy or High-Black Label Society

New Orleans-Blues Brothers

Peace Sells-Megadeth

Gas Panic- Oasis

This love- Pantera

Rain Fall Down- Rolling Stones

Before I Forget- Slipknot

People Are Stange- The Doors

Purple Haze- Jimmy Hendrix

Overture 1812- Tchaikovsky (esta x si te gusta la musica clasica)

... bueno creo q son todas x el momento y perdon se q decia solo una cancion pero no puedo controlarme jeje.

Saludos!!!

Vampire dijo...

sourgirl... de los stone temple pilots

π Jorge Pedrero π dijo...

Heaven's a Lie - Lacuna Coil

y

Flamenco Diablo - Ingwie Malmsteen

Juan Carlos Morgado dijo...

Principio de Incertidumbre de Ismael Serrano

saludos

Beto dijo...

Sweetness, de Yes

drneon dijo...

"Nearer than Heaven" de The Delays

a quienes mañana veré desde primera fila!

Gabrello dijo...

With or without you / U2;

...with or without you!, 45 personas y ninguna menciono with or without you !!!

Es que acaso yo estoy mal?

Pese a mi escasa y deficiente formacion musical, me gustan, tal vez como a todos, infinidad de canciones, de muy distintos generos y de muy diversas sensibilidades,
pero si tuviera que escoger solo una (con todo el dolor que eso significaria), si solo una cancion habria de acompañarme hasta el fin,
esa seria... With or with you/

Laila dijo...

Ah pues...

*Magenta-Bushido(Bunbury,Shuarma,Morti,Carlos Ann)
*Si tu no estas aqui-Angeles del infierno
*Contraley-Real de Catorce

indieLIFE dijo...

inspirado en ti


lady ole
de los chico y chica

http://chicoychica.com/lady.php?go=mp3

B.B.B king dijo...

¿Es a caso una prueba de mercadotecnia? :P
"Humor idiota" de "L-KAN".... no se... me invitaron a verlos y la canción se me quedó pegada como chicle al calor del asfalto.

Pistorius dijo...

"Round Here", "Angels of the silences", "Rain King" o "Black and Blue", "Raining in Baltimore", "Goodnight Elizabeth", "A murder of one"...

No se, es imposible decidirse... todas las de los Counting Crows!!!

Oso Verde dijo...

Green Day - Jesus of suburbia o lafo más nacional, ¿Dónde estás? - Thermo

Mily dijo...

esta cancion es 100% mia...

hard luck woman -KISS

RH dijo...

Yo opino q

Cenit - La castañeda o Implacable - Cuca


... si si esa buena...

Anna M dijo...

53 comentarios!!!! UUUOOORALES!!!! jajajaja. Yo te pondré un par de canciones porque ambas dos (JA!)las traigo metidotas en mi cabeza:

We both go down together - The Decemberists
Scared - Albert Hammond Jr.


Besos!

Juan Solo dijo...

Me robé varias canciones de las que te pusieron, y ni siquiera aporté una, qué mal; compensaré:

ROLA: According to Plan
GRUPO: I Love You But I've Chosen Darkness

Prismatico dijo...

She drives me crazy de Fine young canibals

Anónimo dijo...

Secret Smile de Semisonic
y Ojala de Silvio Rodriguez

Swelt dijo...

Garota de Ipanema, la interpretación clásica de Stan Getz y João Gilberto.

The Girl From Ipanema, versión Sammy Davis Jr.

Remembrer When, versión The Platters.

Flor de Azalea, Versión Jorge Negrete.

Un poco tarde, pero saludos.

BNV dijo...

Ugly - The Exies

Anónimo dijo...

Also Ran de los French Kicks y Misread de los Kings of Convenience

el rey de weyes dijo...

lejos de la triztesa de enrique bunbury , muy buena y te dedico una muy chida que se llama hasta el fin del mundo de del barranca , ha por si no sabias toco la guitarra y canto ,tengo una banda aca de donde soy toco en un shingo de antros y tengo un disco propio si quieres te paso dos tres rolas por msn , jejej son muy relaz , son romantiquillas y por supuesto mias jejej besos bye bye