octubre 26, 2006

1 de respeto



Disfrazate de respeto y no te acerques, finge que no pretendes nada, que sólo observas entre las sombras y respiras sus silencios.
Disfrazate, ocultate, engañalos!
...no hace falta mostrar tus carencias y tus miedos.
Disfrazate, y colocale un velo a tus sueños, encierralos y disfruta de su olvido y su destierro.
Disfrazate y cierra la puerta para no abrirla nunca más, embriagate de recuerdos y destroza sus miserias.
Vamos, hazlo! disfrazate de dolor y de silencios y de hastío...colma tu cuerpo de deseos inalcazados y vistelos de sueños sin color.

*Disfrazate de respeto y no vuelvas, no lo hagas nunca más.
**Viva el sarcasmo, viva.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

sí, sería un buen comienzo respetarse a uno mismo que se yo. un beso.

sirako dijo...

al fin que se acerca el hallowin...

ay que tonto disfraz me puse...

sag dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
sag dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Tamara blue dijo...

No es bueno tomarse personales los post.

Anónimo dijo...

Caray, ese puede ser un disfraz muy difícil de usar en ciertas situaciones... Y sin embargo, por el bien de uno mismo, más vale ponérselo, por incómodo que sea.

Isabel dijo...

Hola Tamara hacía tiempo que estaba algo retirada y hoy me he puesto al día en tu blog.
Tu post me ha parecido una respuesta con mucho respeto, valga la redundancia. No sé bien la historia claro está y alomejor estoy errando pero espero que esa persona a quien van estas palabras aprenda de tu propio ejemplo.
Si no he entendido tu post o estoy diciendo algo que no me concierne mil disculpas, mi interpretación en la ignorancia ha sido esta.
Besos y una gran sonrisa.

Anónimo dijo...

Eres muy dura Tamara.
Sin embargo me encanta el

"Disfrazate, olcultate, engañalos! ...no hace falta mostrar tus carencias y tus miedos"

Es como si la vida me lo exigiera por momentos.

Un abrazo azulado

Anónimo dijo...

Quizá me equivoque con la siguiente afirmación (pregunta estúpida: "y si te vas a equivocar, ¿pa q' @#$% lo preguntas???"...) anyway, decía, que a veces me da la impresión de que el "tomar las cosas personalmente" es un problema que padecemos en mayor medida los latinos (y mira que soy campeón en "tomarme las cosas personales"). Eso no es una justificación, sino un hecho. He podido constatarlo en discusiones con europeos o con estadounidenses.

El problema de tomar algo personal es que juzgamos, evaluamos y luego decidimos que en el mensaje había algo injusto, artero, dañino... y reaccionamos como si eso fuera verdad. A veces desmedidamente.

Lo que nunca nos detenemos a pensar es que aún cuando aquel mensaje fuera "injusto, artero y dañino" eso no implica nada en contra de nuestra persona o nuestras verdades. Es tan sólo la expresión de otro individuo sobre nosotros... Tomarse algo personal es tan sólo una demostración de nuestra propia inseguridad (y nadie tan inseguro como alguien que se hace llamar "Centrífugo"!!!)

En fin. ¿A qué venía este comentario? Ah! sí, ya me acordé. Fue por la historia velada, que se adivina pero no se entiende. Esas que según palabras de Cortázar, "dan sentido al cuento" pues nos sorprenden al final aunque luego percibamos que siempre las intuíamos... como en ese mag-ní-fi-co post poema que ha publicado Tamara.

Abrazos Centrífugos!!!

Anónimo dijo...

No hace falta mostrar tus carncias y tus miedos... pero tampoco hace falta esconderlos. Tan solo dejalos ser, aunque sean visibles para los más perceptivos. Y así sabrás quiénes son - si te lo dejan ver.

Anónimo dijo...

No hace falta mostrar tus carncias y tus miedos... pero tampoco hace falta esconderlos. Tan solo dejalos ser, aunque sean visibles para los más perceptivos. Y así sabrás quiénes son - si te lo dejan ver.

Anónimo dijo...

¡ay de ustedes!

El Negro dijo...

No sé bien a bien, cuál es la forma de repetarse, si se trata de no hacer lo que uno quiere con su cuerpo, pos me aburre, si se trata de entregarse a cualquier placer, pos esa cosa sí me gusta, materilerilelo.

havenjhon dijo...

Hola, como estas? gracias por visitar mi blog, pase a saludarte y a desearte un excelente fin de semana, la paz de DIOS es contigo.

LettyLup dijo...

A veces es bueno disfrazar tus miedo y carencias, pero el ocultarlos no serviria del todo por que siempre van a a estar presentes y el algun momento saldran.

Hay que aprender a vivir con ellos y sobre todo el aprender a controlarlos y sobre todo el decirte a cambiarlos.

Anónimo dijo...

Freddymatic dice:
yo hare ya 1 año sin novia

Yo mera dice:
y tamara blue no es tu novia?

Freddymatic dice:
jaja!

Freddymatic dice:
eres la 3era persona que me pregunta

Freddymatic dice:
porque lo dices?

Yo mera dice:
porque eso dan a entender

---

¿QUE DICES TAMARA BLUE? es la Blogger Zombie.

Angel y Demonio dijo...

Un amigo me comentaba que aca en sudamerica (principalmente por ser un 80% pertenecientes a la categoría "Dap" del postracionalismo <-- tarea para la casa) son todos muuuuuy autoreferentes.

Fijate nada más en el siguiente experimento (juro que te divertiras) si en un grupo largas como conversación casual que a veces es tan desagradable acercarse a la gente porque siempre hay alguien con mal aliento, de inmediato (o segundos despues) alguien se echará hacia atrás y verificará disimuladamente que no se trata de él/ella de quien hablas. No falla!

Besitos mi niña, bueno, espero que te gustase el jueguito, que a mi tu post me gustó.

holeart dijo...

que energiaaaaaaaaaaaa

que luz

RH dijo...

Bravo, grandes palabras...

alma dijo...

Sin tomarmelo personal, pero que bien sería tener ese disfraz siempre a la mano.

Mar dijo...

YO NO QUIERO ESO!

CHOCOLATITO dijo...

Diria un dicho popular "... el buen juex por su casa empieza...", el respeto a tu ser es tan primordial como lo es para los terceros.

Siempre que paso por aca me quedo pensando. Me incitas siempre un tanto a la autoreflexion.

Saludos.

david claud dijo...

la verdad que sería un disfraz cojonudo para este próximo halloween
muy buen post, sí señora..

un besote

pd:qué gran día de sol hoy en madrid...

I dijo...

yo clarito leí viva el orgasmo, vivaaa

Krisalys dijo...

Yo no sé por qué existen ocasiones en las que ese Disfraz no nos lo ponemos. Cuántas veces no se olvida el respeto que merecemos o merecen los demás y si no lo podemos dar pues es buena idea esa de disfrazarlo.
Yo en ocasiones me disfrazo de seguridad, sobre todo en momentos en que estoy apanicada, pero no me vendría mal sacar mis miedos y enfrentarlos como tales. Me choca que la gente me vea débil y siendo honesta, no es malo que los demás también vean que sufres... después de todo somos unos simples seres mortales. Un abrazo!

Nyx Scotos dijo...

"Ese olvido, ahora insuperable, fue quizá voluntario; quizá las circunstancias de mi evasión fueron tan ingratas que, algún día no menos olvidado también, he jurado olvidarlas."

Jorge Luis Borges

----------
Bello, bello poema. Lo he guardado entre mis favoritos. Me ha inspirado muchísimo.

Anónimo dijo...

¿Sarcasmo? Alguien dijo ¿sarcasmo?

De sarcasmo vivo, de sarcasmo me alimento, quizás por eso los difraces se los dejo a los que temen.

¿O acaso será que yo misma uso el disfraz?

En fin =P

Saluditos y una copa de vino a tu salud por el respeto.