octubre 30, 2006

Error de cálculo













Oh sí! (diría mi querido Freddy) hubo un error fatal en mi fecha de nacimiento.

No debí ser hija de mis padres y sí de mis abuelos. Talvez sería hermana de mamá o papá…Ahora tendría unos 46 añitos no? no sería tan fatal. En el mejor de los casos mis hijos tendrían mi edad.

Sería parte de la "Baby boomer generation", de esos que protestaban por la Guerra de Vietnam, fanáticos de Bob Dylan y Lennon, coleccionistas de discos de Cat Stevens...

Seguramente hubiera bailado I will survive en algún lugar con "lámparas discotequeras" (de esas con espejitos)

Con cabello lacio y muuuuy largo, en ombliguera de flores, jeans con campana de 40 cm. y suecos de 10 hubiera ido por el mundo con la cultura del Flower Power en mi vocho pintado a la Janis Joplin, cantando " oh Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz"

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh si! Ya te veo.

Aunque yo sí he bailado 'I will survive' en un lugar con discobola de espejitos...

Siempre soñé con un vocho azul descapotado... sigo soñando.

Pero no nací en la década equivocada... qué haría yo sin toda la tecnología????

Anónimo dijo...

Me imaginé la escena perfectamente... sólo que me rehúso a imaginarte sin bañarte y sucia como los hippies más devotos!!!

Garash dijo...

Vale la pena la reflexión de alguna forma igual nos hibiéramos encontrado por allá.
Saludos.

alma dijo...

Pues yo no me imagino, fué una gran época que me toco de muy niña con los super pantalones acampanados y blusas floreadas... pero no nos vayamos muy lejos esta época en que todo es "retro" no estamos tan lejos. Un beso

Anónimo dijo...

OH FUCK, AHORA DICEN TODOS OH SI.. YO SERIA CON JOHN TRAVOLTA. OH SI.. CON MIS PANTALONES STREGH DE LOS TESTICULOS Y "ABLOFLADOS" AL FINAL (ES COMO ACAMPANADOS)..

NUESTRO AMOR ES IMPOSIBLE TAMARA BLUE?

Anónimo dijo...

Freddy, eres mi ídolo. Oh si.

Anónimo dijo...

F-U-C-K

PORQUE SIEMPRE ME EQUIVOCO:

YO SERIA COMO JOHN TRAVOLTA EN FIEBRE DE SABADO POR LA NOCHE.. Y BAILARIA BIEN VARONIL OH SI; CON PANTALONES ABOFLADOS Y ES-TRE-CH (jaja) DE LOS GENITALES

Vampire dijo...

... todo bien ...solo que nos hubieras privado de tus maravillosas palabras

Anónimo dijo...

El experimento se me hace de lo más interesante. Pensar en cómo seríamos de haber vivido en otra época y más cuando te planteas una que no es tan "lejana" ni distinta a lo que ahora conocemos. ¿o sí?

Eso sí, te imagino perfecto coreando a The Eagles... ¿Habrías buscado el Motel California alguna vez???

Siga usted como piedra rodante. Que las letras y sus ojos seguirán viéndolo todo y compartiéndolo.

Abrazos Centrífugos!

Oso Verde dijo...

Y te falto mencionar que también estarías hasta la madre de mota. Pero yo digo que así como lo estás describiendo, esa época era más chingona que ahora.

desorden dijo...

Je, je. Nos habrías salido un poco hippie, por lo que veo, ¿no? Esa canción de la Joplin es genial!
besos

Juan Solo dijo...

Yo digo entonces que vayas contra todo y adoptes tu verdadera personalidad hippie sesenta/setentera y con tu juventud revivas el espíritu disco!!!! AAuuuuuuuuu....

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Que bien!! Adoro a los hippies con toda su filosofía de vida tan pacífica y relajada, con toda su energía positiva y buenos deseos. Creo que serías una linda hippie, y sobretodo muy "in", digo con todo lo que mencionas seguramente, serías la sensación. Un gustazo volver a leer sus líneas. Saludines.

El Negro dijo...

MMh, la eterna duda de qué chingados hubiera pasado de haber sido otros, de vivir en una época distinta a esa en la que crecímos y en la que lo seguimos haceindo, me habrían latido más los veinte en NY, o en Chicago.

I dijo...

yo siempre he suspirado por haberme equivocado de época al nacer, me hubiera gustado ser adolescente en los 60's o también vivir el glamour del Rat Pack.
Snif.
Pero no había blogs je.

saludos camarita!

dull dijo...

No siempre tiempos pasados fueron mejores, los hippies no pudieron sobrevivir a su propia subcultura.

Imaginate, como blogearias?

Saludos tamara

HugoLara dijo...

Pues que dia naciste?..el día de muertos?

Saludos

Claudia Sosa SanRomán dijo...

Amiga Tamara, de la primer foto, te comento, que es hombre, no es mujer, saludos y gracias por la visitas, me gusto tu post...

;)

Javy Rregio dijo...

dame mi jalowin

LettyLup dijo...

Que interesante se me hizo tu error de cálculo.

Saludos

RH dijo...

Peyote, marihuana y rock´n roll... jaja..

Ultra dijo...

Hola....comparto la idea de rh...vivirías en la epoca en que la mariguana estaba a todo lo que daba...yendo al woodstook...escuchando a los rollings, casandote aca muy onda hippie...wow que genial
Gracias por visitarme..espero que sigamos en contacto.

iLusiOnHada dijo...

sabia que tenía que pasar por aquí (inserte carita pensativa del MSN)...

yo hubiera sido novia de Alberto Vazquez... soy de influecias más locales...

pero yo agradezco que no hayas nacido allá, leerte a tí y no a tu hija, a lo mejor no me hubiera caido tan bien :)

un beso grade... ;)

Anónimo dijo...

CARIÑO: QUE ENVIDIA 1 DIA PARA 23 COMENTARIOS YO NO LOGRO ESO NI EN MES. SOY UN ENVIDIOSO, ENVIDIO TU FAMA, Y TE ENVIDIO A TI.. PERO TAMBIEN TE QUIERO.

Leo Agusto dijo...

Yo viví los años sesenta de manera intensa gracias a las películas de Olvier Stone y a los locutores de cierta estación de radio del df, era un adolescente.

Después me puse al corriente con mi tiempo, más bien de manera paralela.

Anónimo dijo...

.....ya te vi....en jeans, el pelo despeinado, fumando mota y bailando jejeje...a mi también me gusta esa época..quien sabe igual y no la hubiera librado con tanta mota jajajaja cuidate.

Miss Neumann dijo...

tienes toda la razòn, ahorita no hay nada padre como en esos tiempos, yo estoy segura que me fascinaria haber tenido una melenota china china y afro...

Edge dijo...

Sí.

Hubiese sido cool haber estado en la época Hippie.

Pero la de los ochenta y noventa tampoco es mala.

SalU2
T.

Pd: Creo que tú eres más guapa.

asco dijo...

híjoles, te verías lindísima enfundada en un traje al estilo de la bruja cósmica.

Aunque tenemos la tendencia a añorar el pasado, también debemos disfrutar nuestro presente, digo disfrutar, porque ni por tantito es mejor que el pasado, cabe mencionar.

RAYDIGON dijo...

Que buena epoca...

¿Te ves en ella...?

Beso TAM.

Claus dijo...

Eso habría estado muy chido pero entonces no solo se equivocaron con tu fecha de nacimiento sino tmb con el lugar. Pero que cool séría eso

IrV dijo...

Todo eso lo puedes hacer ahora, ahorita! No te detengas.

Saludos!

Angel y Demonio dijo...

Yo también hubiese vivido feliz de la vida en los 70!!!!!!!!!! Oh, si! Sobre todo por los zapatos!Jajaja!!

Besitos amiga!

Zion Kid dijo...

Mamá nos cantaba Mercedes Benz como canción de cuna. Mi hermano y yo crecimos haciéndola un clásico de nuestros “años maravillosos”. La bruja blanca, siempre despreciada en su propia casa, nos transmitía no sólo el simple eco de la soledad sino que con cinismo decadente nos invitaba a morir viviendo, lo único que vale la pena en todo esto. Uno no nace en el tiempo equivocado. Uno se equivoca en su tiempo.


I'd like to do a song of great social and political import.
Oh lord, wont you buy me a Mercedes Benz?
My friends all drive Porsches, I must make amends.
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So lord, wont you buy me a Mercedes Benz?

Oh lord, wont you buy me a color tv ?
Dialing for dollars is trying to find me.
I wait for delivery each day until three,
So oh lord, wont you buy me a color tv?

Oh lord, wont you buy me a night on the town?
Im counting on you, lord, please dont let me down.
Prove that you love me and buy the next round,
Oh lord, wont you buy me a night on the town?

Everybody!
Oh lord, wont you buy me a Mercedes Benz?
My friends all drive porsches, I must make amends,
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So oh lord, wont you buy me a Mercedes Benz?

That's it!

Tamara blue dijo...

Zion kid, gracias gracias ya la leí cantadita.